Friends The Reunion

Un referente por excelencia sobre los 90's ha sido sin duda la serie televisiva FRIENDS, emitida durante 10 años (De 1994 a 2004) y con 236 capítulos, la cual nos presentaba las diferentes vivencias buenas, malas y una que otra tragedia con las que tenía que lidiar un grupo de amigos que se encontraban en la ciudad de New York.

Esta serie ha marcado un antes y después en lo que a series concierne, llegándose a considerar una de las mejores series de la historia, un lugar consagrado que pocas sitcoms han conseguido.

¡Por fin han vuelto!

A pesar del paso del tiempo, su vigencia ha conseguido una reunión del cast en un especial titulado “Friends: The Reunion” o también “The One Where They Get Back Together” el cual se estrenó este 27 de mayo por HBO MAX en Estados Unidos y que se espera sea recibido a finales de junio del 2021 en Latinoamérica.

The One Where They Get Back Together

¿Qué esperamos ver?

En este especial de 140 minutos veremos llegar al elenco original e invitados especiales al plato en el que pasaron tanto tiempo juntos, el icónico departamento, la fuente y la cafetería Central Perk incluidos. Un recorrido nostálgico que nos conmoverá tanto como a ellos, detalles que no solo formaron parte de toda su trayectoria, sino que nosotros lo hemos disfrutado con ellos.

Una entrevista donde no solo se harán preguntas de rigor, sino que se dará la libertad al cast de contarnos sus experiencias y anécdotas, además podremos conocer un poco más sobre cómo fue el detrás de cámaras, el desarrollo tanto de personajes como de historia, recopilaciones de los mejores momento, reinterpretaciones y lecturas a ciertos fragmentos del guión, dentro de muchos pequeños detalles nunca antes revelados, que convertirán esta en uno de los especiales más importantes de la cultura pop.

 Lo cierto es que este especial llega como una gran celebración a 10 años de formar parte de la memoria colectiva. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se introdujeron en nuestras vidas hace años y se han ganado un lugar en nuestros corazones, esperemos que este especial no sea la última vez que los veamos reunidos

 

 

 

Friends

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados