Hay personajes que se han convertido en parte de la memoria colectiva, íconos que han crecido con nosotros, en noviembre se celebra el nacimiento de Hello Kitty, la pequeña de Sanrio que se ha posicionado como una de las favoritas mundialmente y que no conforme con eso desde 1994 ha sido nombrada embajadora de la buena voluntad en Japón, la pequeña es empática con sus fans y por su apariencia es sencillo reflejarnos en ella las emociones que deseamos transmitir. Este representante de la cultura pop no se ha limitado solo a su merchandaising sino que se abrió paso a colaboraciones con diferentes marcas, series y películas, por esto, en honor a ella y a sanrio hoy te contamos de las colaboraciones más asombrosas de este hermoso personaje con el mundo geek. 

Sanrio con Attack on Titan 

La famosa serie de El Ataque de los titanes se ha unido a los favoritos de Sanrio, donde nuestra encantadora Hello Kitty se encuentra muy cerca del Comandante Erwin Smith, así como el resto de personajes principales, una de las colaboraciones más tiernas que se conformó de un par de ilustraciones conjuntas de ambas franquicias y que aún tienen sorpresas para nosotros.

Sanrio con My Hero Academia

Este mashup fue famoso y no se limitó a los personajes favoritos de sanrio haciendo cosplay de My Hero Academia, sino que también salieron a la venta una variedad de Funko Pop, donde nuestra querida Hello Kitty portó el traje de All Might.

Sanrio con Naruto 

Esta colaboración fue en honor al 20 aniversario de uno de los animes más famosos de los últimos tiempos, consistió en un lanzamiento de prendas, que incluían playeras de los personajes de Sanrio vestidos como nuestros ninjas favoritos. Una colección inolvidable para todo fan.

Sanrio con Yuri on Ice!

Yuri on Ice! Fue una serie bastante inspiradora que se lanzó durante el 2017, con personajes entrañables, Sanrio se fusionó con ellos en un hermoso café temático donde los personajes representativos de ambas franquicias se mezclaban no solo en el nombre de platillos, sino en productos como bolsos, botones, acrílicos y mucho más

Sanrio con Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es uno de los animes más famosos del momento, un hit que estrenará su película en diciembre y que no podía dejar pasar la oportunidad de tener una colaboración con Sanrio, donde se ha hecho un diseño entrañable de los personajes de este anime para poder compaginar con Sanrio, quienes han comenzado a producir adorables coleccionables

Sanrio y Sega

Sanrio como Sega han sido representativos en la cultura geek desde hace años, por lo que esta colaboración es una de las más emblemáticas, en el que nuestros queridos Sonic y Hello Kitty se unieron para crear una serie de peluches entrañables.

Hello Kitty llegó en el 74 para quedarse, con 47 años es un personaje que esperemos siga acompañándonos y creando más asombrosas colaboraciones con nuestros animes favoritos ¡Cuéntanos! ¿Conoces alguna otra colaboración de Sanrio?

 

 

06 noviembre 2021
Etiquetas: Hello Kitty

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados