Game of Thrones

House of The Dragon: El Spin-Off más esperado del 2022

House of The Dragon: El Spin-Off más esperado del 2022

Hay series que se vuelven legendarias y en los últimos años ninguna ha causado tanto revuelo como lo ha sido Game of Thrones, una serie que sigue sumando adeptos y que en cierto modo se resiente por el desazón de su término, esta historia original de George R.R Martin, tuvo un comienzo espectacular, fue recibida con aplausos de pie, fue cuestión de tiempo para que los seguidores polarizaron sus preferencias pero, independientemente de cuánto hayas amado u odiado el final, estamos seguros de que no querrás dejar pasar el Spin-Off del que aún no se sabe tanto como se desearía.


 
Yendo por partes, hablaremos de lo que se sabe: The House of the Dragon es la próxima serie de HBO Max, una precuela que transcurre cientos de años antes de lo que vimos en Game of Thrones, con solo el nombre sabemos que trata de nadie más que de la Familia Targaryen, particularmente en Viserys y en cómo su familia se fue haciendo de reputación. Está inspirada en la novela “Fuego y Sangre” la cual consta de dos partes, pero solo hay una entrega publicada. Otra cosa que sabemos es que esta historia estará co-creada por Martin y Ryan Condil, quien fungirá como showrunner y que ha agregado a su equipo a Miguel Sapochni, quien ha trabajado con anterioridad en Juego de Tronos y que dirigió capítulos tan aplaudidos como “La batalla de los Bastardos”, quien ahora vuelve a dirigir el capítulo piloto dentro de otros los cuales se espera se estrenen entre abril y agosto de este 2022.
 
Además de saber de sus creadores, contamos con conocimiento de parte del elenco, como Wil Johnson quien tomará el papel de Ser Vaemond Velaryon, comandante de la marina de Velaryon. John Macmillan en el papel de Ser Laenor Velaryon, hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen. Además, veremos a Savannah Steyn, Theo Nate, Steve Toussaint, Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D’Arcy, por mencionar algunos.
 
No sabemos aún si tendrá el mismo éxito que Game of Thrones, pero sin duda no podemos más que esperar a que llegue a nosotros el primer capítulo pero ¡Cuéntanos! ¿Qué es lo que más esperas de la serie? ¿Te gustaría verla?
 

Puede que te interese

14 de Febrero: 5 Amistades inquebrantables del entretenimiento
The Batman: El héroe que tendrá su sello de Película Artesanal

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.