Avengers

Investor Day: El futuro del MCU

MCU Investor Day

Disney nos está dejando abrir los regalos antes de navidad con todas las sorpresas que nos trajo en el Investor Day. El 10 de diciembre Disney celebró su Investor Day en el que tuvimos la suerte de conocer todos sus próximos lanzamientos y no podríamos estar más emocionados.

Desde Star Wars a National Geographic, quedamos impactados, pero sin duda la parte que más nos hizo saltar de nuestros asientos han sido los anuncios relacionados al MCU que entró en su fase 4, junto a todos estos estrenos nos ha dado la noticia de que por el cariño y respeto al Actor Chadwick Boseman, no se contempla recast, su legado se quedará con nosotros y en la gran pantalla como el único Black Panther.

Si te perdiste el Investor Day, no te preocupes, aquí te tenemos la información más relevante.

Investor Day Phase 4

El 2020 se convirtió en el primer año que el MCU no obtuvo ningún estreno desde el lejano 2009 pero las fechas se han reestructurado:

Bruja Escarlata 

Esta fase la abrirá la increíble Bruja Escarlata que da un giro a lo que Marvel ha manejado con anterioridad, ya que esta Sit Com tratará parte de la historia de Wanda de la mano de Visión, una pareja que no es precisamente usual, como se definirían ellos mismos.

Podrás disfrutar de la serie por Disney + a partir del 15 de enero del 2021. Es importante recalcar que todos los sucesos de esta serie darán paso a que Doctor Strange: Multiverse of Madness, que llegará a la gran pantalla en Marzo de 2022.

 

Bruja Escarlata

The Falcon and The Winter Soldier

Siguiendo a Wanda y Visión, llegará Sam Wilson junto a Bucky Barnes, el dúo dinámico que interpretará la serie de The Falcon and The Winter Soldier, estará dirigida por Malcolm Spellman y contará con una duración total de 6 horas.

Relatará los acontecimientos que sucedieron después de la batalla con Thanos y de las nuevas aventuras que vivirán al tener que tomar responsabilidad sobre un legado del tallaje de El Capitán América, quien se encuentra ya retirado.

Este peculiar e impredecible equipo promete ser uno de los Team-Ups más versátiles que el MCU ha tenido hasta ahora. Juntos enfrentarán a un villano ya conocido: Barón Zemo que meterá en más de un problema al nuevo equipo ¿Conseguirán salir ilesos? Podrás averiguarlo a partir del 19 de marzo del 2021

 

The Falcon and The Winter Soldier

Black Widow

Black Widow por fin llegará a nosotros en mayo del 2021 después de los cambios que sufrió su itinerario debido a la pandemia, historia que tocará un poco sobre el pasado de un personaje tan misterioso como lo ha sido Natasha Romanoff, desde su entrenamiento en La Habitación Roja hasta los sucesos que le siguieron a Civil War. Su pérdida en Avengers: Infinity War, dolerá un poco menos y tendremos un poco más de este gran personaje en pantalla.

Loki 2021 Marvel Serie

Una de las pérdidas que nos dejó Thanos ha sido sin duda Loki, un dios con una moral dudosa, hermano de Thor y uno de los personajes más queridos del MCU, que ha vuelto ahora en una forma fuera de lo común, si tú estás confundido, no te preocupes, él también lo está. Las aventuras a las que se lanzará aún son un misterio, pero podrás disfrutarlas en mayo del 2021. El dios del engaño jamás lució mejor.

 

Loki 2021

What if...? Serie Animada

El verano del 2021 jamás se vio más prometedor, con la llegada de la serie animada “What if…?” nos muestra que no hay reglas ni líneas establecidas en lo que se refiere a universos, el tiempo, el espacio y la realidad se vuelven una falacia. Esta serie está fuera de lo que hemos visto con anterioridad, explorará lo que hubiera sucedido si los hechos que conocemos del MCU hubieran sido diferentes, una serie llena de sorpresas que hará que no te pares de tu sofá hasta terminarla.

What If... MCU

Ms. Marvel 

Para finales del 2021 llegará a nosotros la primera serie de Ms. Marvel, nuestra querida Kamala Khan promete ser un personaje que al igual que el resto de los vengadores se instalará en nuestro corazón. Ms. Marvel promete ser una serie dinámica con un personaje flexible que se está descubriendo a sí misma y a sus nuevos poderes. Si bien no nos dejaron un tráiler, se habló sobre la producción y el futuro Cast.

Ms. Marvel MCU Kamala Khan

MCU Un año anticipado: Estrenos 2022 

En otras noticias no menos importantes, también se anunciaron sorpresas con respecto a las películas y series que se esperan para el 2022:

 

  • Thor: Love and Thunder llegará en mayo 2022 con Christian Bale como villano;
  • El Cast de Ant-Man and the Wasp: Quantumania se mantiene y se integran personajes como Cassie Lang y Kang El Conquistador;
  • Los Cuatro Fantásticos llegarán de la mano del director Jon Watts
  • Nick Fury llegará en la serie Secret Invasion;
  • Nuevos cortos de Baby Groot;
  • En noviembre de 2022 La Capitana Marvel vuelve a la gran pantalla
  • She-Hulk confirma a Jennfier Walters como estelar;
  • El increíble Moon Knight tendrá su serie original con Oscar Issac como protagonista;
  • La mejor inventora de armaduras desde Iron Man, la talentosa Riri Williams tendrá su serie original titulada IronHeart, interpretada por Dominique thorne;
  • Por último y no menos importante tendremos Armor Wars, con personaje principal al fiel amigo de Tony Stark: James Rhodes.
MCU Walt Disney

El MCU se está ampliando a pasos agigantados y promete años con estrenos increíbles, personajes nuevos y una exploración a fondo de personajes con el potencial necesario para sanar las pérdidas que nos dejó Infinity Wars. No hay duda de que estos anuncios nos llenan de felicidad.

¡Prepárate para seguir de cerca a tus personajes favoritos! La Fase 4 está por comenzar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede que te interese

Receta Shawarma de la victoria
The Big Bang Theory Epicland

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.