rompecabezas

Juegos de mesa: Los rompecabezas que ningún epicfan puede perderse

Juegos de mesa: Los rompecabezas que ningún epicfan puede perderse
En enero se celebra el día del rompecabezas, uno de esos juegos clásicos que nos han acompañado desde hace ya bastante tiempo, 1760 aproximadamente y fueron creados por el cartógrafo John Spilsbury, estos han evolucionado, aprovechándose de las nuevas texturas creando armables fuera de serie, desde 3D a los que brillan en la oscuridad, y para celebrar su creación, aquí te contamos de los rompecabezas que ningún Epicfan se puede perder.
 

Rompecabezas de Los Simpson

Hay que aceptar que de por sí, Los Simpson son divertidos, este clásico de la animación ha contado con una gran cantidad de mercancía, siendo los rompecabezas uno de los coleccionables favoritos de los fans, aprovechando de diversas escenas y personajes, ideal para disfrutar con tus personas favoritas.


 

Rompecabezas con olor a palomitas

No basta con ser entretenidos o con escenas memorables o divertidas, también buscan innovar, justo como los que tienen olor, como este rompecabezas, ideal para todos los cinéfilos que disfrutan del aroma de las palomitas con mantequillas.
 

Rompecabezas con brillos

No bastan con olor o con brillar en la oscuridad, hace falta agregar un poco de magia en estos, agregando detalles escondidos o ese plus que es el brillo, los rompecabezas de Harry Potter se caracterizan por este toque de magia que toda bruja o mago disfrutan.
 

Rompecabezas inspirados en cómics

Todos tenemos un personaje favorito, no importa si es DC Comics o Marvel, casi todos han llegado a los rompecabezas, recreando escenas icónicas, o complementando los símbolos de estos héroes con escenas representativas. Un buen ejemplo podría ser el rompecabezas del logo de Batman, el cual esta formado con escenas importantes de su cómic.


 

Rompecabezas terroríficos

Ni los rompecabezas se libran de los personajes de terror, podemos encontrar varios en estos, desde Chucky a Jason, dentro de otros, no hay amantes del terror que pudieran resistirse a disfrutar de estos y de los escalofríos que nos traen su recuerdo, perfectos para esa fan de lo temible.


 
Todos los juegos de mesa han llegado a nosotros por suerte, costumbre o destino, los rompecabezas forman parte de nuestra historia y de cómo estos se han adaptado a nuestros gustos para seguir vigentes, esperamos que nunca dejes de disfrutarlos, ahora ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu rompecabezas favorito?

Puede que te interese

5 Cosas que no le pueden faltar a ningún fan de Batman
Morbius: ¿Cuándo llegará al cine?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.