Leia Organa

La Princesa Leia, un ícono intergaláctico

La Princesa Leia, un ícono intergaláctico

En nuestras historias favoritas siempre hay un personaje que sobresale, siempre hay alguien que nos emociona y nos sirve de inspiración, que nos hace desear ser mejores o siquiera tener la suerte de coincidir con alguien así de asombroso, justo como a muchos warsies nos ocurrió con la Princesa Leia Organa, una joven valiente, que se unió a la resistencia e hizo todo lo que estuvo a su alcance para llevar al éxito su misión, uno de los personajes más relevante del universo de Star Wars que fue interpretado por nuestra querida Carrie Fisher que falleció un 27 de diciembre pero de 2016, hoy en su recuerdo te contaremos de esos pequeños detalles de su personaje más representativo.


 

Música única 

Es normal que en los soundtracks muchos personajes tienen su propio tema, pero es el tema de la princesa Leia, creado por John Williams que ha conseguido erizar a más de uno, su notoriedad radica en que se usa en los momentos más representativos, como el mensaje holográfico que envió a Ben Kenobi, o durante el enfrentamiento entre Darth Vader y Obi Wan.
 

Look de otra galaxia

Los peinados de Leia son únicos, pero el más memorable es el de dos buns, inspirados en las fotografías de Edward Curtis, que si bien no le gustaron, las acepto, justo como la falta de ropa interior, después de todo según George Lucas “en el espacio no se usa ropa interior”.
 

Un miembro relevante en la resistencia. 

En la resistencia, la joven Leia no era una “princesa” era un miembro más, una joven que avanzó debido a su esfuerzo y fortaleza, hasta que logró obtener el grado más alto dentro de la resistencia, que es el puesto de General.
 

Potencial poco aprovechado.

No podemos negar que la princesa Leia forma parte de una de las familias más poderosas de la galaxia y si bien en las películas no se le dio tanto contexto, en los cómics, libros y las historias abandonadas de Legends, se veía un poco más de los poderes con los que contaba, como la capacidad de sentir ciertos eventos e incluso el uso de un sable de luz.
 

Nacida para liderar la revolución.

Leia era un personaje diferente, guerrera y temeraria que en 1977 se convirtió en un símbolo para las generaciones de chicas que buscaban su representación en el cine, fue Carrie Fisher y la personalidad de Leia lo que evolucionó al personaje hasta consagrarlo entre uno de los favoritos.
 


Ella nos enseñó a que siempre hay esperanza, a luchar y afrontar todo lo que la galaxia nos ponga enfrente, la princesa Leia, como Carrie Fisher, se quedarán en nuestros corazones sin importar en qué parte de la galaxia estemos ¡Cuéntanos! ¿Qué es lo que más te gusta de Leia?
 
 

Puede que te interese

Los mejores especiales de navidad de Los Simpsons
Boba Fett: El regreso del cazarrecompensas más famoso de la galaxia.

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.