Animatronics

La tecnología y los coleccionistas

Animatronic Baby Yoda

Lo increíble de los avances en la tecnología es que no solo saben mejorar e innovar a gran escala para aspectos de la vida diaria, sino que también aportan grandes detalles de mejora a las figuras y réplicas que los coleccionistas empedernidos agradecemos.

Ya sean figuras más detalladas con reproducción de voz de alta calidad, con articulaciones múltiples ocultas o con las increíbles réplicas que tienen todos esos pequeños detalles que asemejan a piezas originales.

De esta combinación de avance en tecnología y afición al coleccionismo, es importante resaltar a los animatronics, que son piezas con mecanismos robóticos que simulan movimientos y comportamientos, poseen maquinaria que se ha ido refinando a lo largo del tiempo. Hoy te contaremos de todas esas réplicas y animatronics que cualquier fan necesita tener en su repisa.

 Animatronic The Child

 La nueva edición del Animatronic del pequeño más querido de la galaxia no podía quedar en otro lugar que no fuese la primera mención, The Mandalorian se convirtió en la serie favorita de muchos seguidores de Star Wars. 

Pero es un hecho que el que se ha robado las miradas es el dulce y encantador Grogu que llega en una versión mejorada con más de 40 combinaciones de sonido y movimientos además de hermosos accesorios interactivos, la joya que todo mandaloriano podría desear. ¡Consíguelo aquí!

Animatronic The Child Epicland

 

Deadpool Head

Un mercenario divertido e irreverente, el único que podría romper la cuarta pared con tanto estilo y convertirse en uno de los favoritos, esta increíble pieza es perfecta para todo fan de Deadpool, una réplica de su cabeza degollada que tiene movimientos y tiene más de cien divertidas frases, sin duda ningún seguidor de sus aventuras podría vivir sin la suya. ¡Encuéntrala en Epicland! 

Animatronic Deadpool

Guante de poder de Iron Man

Tony Stark es un ícono, nos acompañó desde que se emprendió este viaje en el que seguimos en el MCU, el guantelete con el que se consiguió el éxito de la misión y venció al temible Thanos, se encuentra en esta hermosa réplica que cuenta con sonido, usabilidad y luces, perfecto para jamás olvidar al héroe favorito de todo Marvel.

Guante de poder de Iron Man

Casco Boba Fett

Lo increíble de Star Wars es que tienen muchos accesorios y elementos de donde tomar referencia para crear una enorme variedad de réplicas, por lo tanto no era sorpresa que se creara esta réplica fuera de serie, el casco de uno de los mercenarios más temidos de la galaxia, el sorprendente Boba Fett, cuenta con sonido, luces, completamente utilizable.

Casco Boba Fett

Hemos aprendido a aprovechar el desarrollo tecnológico, a grande o menor escala pero siempre en pro de nuestro modus vivendi, gustos y preferencias, ya seas un fan o un coleccionista, seguir nuestros gustos o sueños, siempre será la excusa perfecta para conseguir un nuevo producto de tu saga. favorita

Puede que te interese

Falcon y el Soldado del Invierno
J.R.R. Tolkien

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.