Las 5 mejores Franquicias de Nintendo

El mundo se encuentra en constante cambio, así como la forma de interacción, el ritmo de vida, como el entretenimiento, como las formas de realizarlo y una de estas formas que más han evolucionado es sin duda alguna los videojuegos, que llevan más de varias décadas desde que vieron la luz y comenzaron a sumar fans. De las consolas más famosas tenemos sin duda a Nintendo, con las franquicias más famosas a la fecha. Si bien todo jugador tendría su propio criterio al respecto, nosotros te reunimos aquí las cinco franquicias más famosas y queridas por los gamers.

Pokemon

Una de las franquicias más famosas, que han destronado a otros grandes, como lo es Star Wars o Marvel ha sido Pokemón, quienes han marcado un hito en la historia, quizá nintendo jamás habría imaginado el antes y después que marcaría el lanzamiento en el mundo de los videojuegos. Si bien mucho de su alcance en ventas es con respecto a la venta de mercancía, sus copias de videojuegos alcanzan 47,520,000 copias y $90 000 0000 000 dólares.

Mario Bros

Estamos seguros de que no hay personaje más reconocido en el mundo, nuestro querido Mario obtiene el segundo lugar ya que desde 1981 se ha encontrado en nuestras pantallas, no solo ha evolucionado, sino que se ha ido adaptando a las nuevas generaciones, como uno de los favoritos, ha recaudado un aproximado de $30.25 billones de dólares.

The Legend of Zelda

Hyrule es un reino vasto que ha visto a grandes héroes surgir, como lo es Link, a quien hemos visto en diversas aventuras y ediciones de este súper videojuego; con música asombrosa, diseño de personajes detalladas y con una de las ediciones considerada como el mejor juego de la historia, ha reunido $3 436 000 000 dólares.

Kirby

Pequeño, encantador y letal, Kirby es famoso por absorber las características de sus enemigos, si bien cuenta con un diseño sencillo, ha sabido posicionarse como uno de los favoritos entre los gamers y que incluso ha aparecido en ediciones de Smash Bros, una de las franquicias que cuenta con más de veinte años.

Super Smash Bros

Super Smash Bros ha reunido a una gran variedad de personajes en una batalla increíble un juego ideado para compartir con tus amigos, el juego por excelencia para las fiestas gamers que reúnen a los personajes de los videojuegos más famosos, desde Mario a Sonic, este videojuego ha reunido $3 054 000 000 dólares.

Cada Gamer se ha ido formando con respecto a sus gustos y emociones, lo más importante es que tú te identifiques y encuentres en tus videojuegos favoritos la felicidad y diversión que conlleva ¡Cuéntanos! ¿Cuál ha sido tu juego favorito de Nintendo?

KirbyMario brosNintendoPokemonSmash brosThe legend of zelda

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados