Una de las franquicias más increíbles es Star Wars, llena de personajes increíbles, planetas desconocidos y únicos en toda la galaxia, desde el hermoso Alderaan hasta Mustafar, lugares que todos hemos soñado con ir. Lugares que desde luego estamos esperando ver, rememorar e incluso incursionar en algunas nuevas ubicaciones gracias al próximo estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi, en la cuál sabremos lo que sucedió durante el exilio en Tatooine.

 

Tatooine - Tozeur, Túnez

Podría decirse que todo comenzó en Tatooine, El planeta de Anakin Skywalker, con tres soles abrasadores, pero no te preocupes, las diferentes locaciones de Tatooine, como Mos Espa, la casa del tío Lars, dentro de otras, puedes encontrarlas en diferentes lugares de Túnez, en África del norte.

 

Alderaan - Grindelwald, Suiza

El hermoso hogar de la princesa Leia no pudo disfrutarse tanto como otros tantos planetas, las pocas veces que apareció estaba siendo explotado por el imperio, sin embargo, en el episodio III pudimos disfrutar de un par de vistas de este. Si tu deseas visitarlo, se encuentra en Grindelwald Suiza, un hermoso lugar con vista impresionante.

 

Jakku - Desierto de Rub´al Khali, Emiratos Árabes Unidos

Tal vez Anakin estaría harto de la arena, pero nosotros no, y menos cuando se trata de Jakku, el hogar de nuestra querida Rey, donde se encontró por primera vez con BB-8 y Finn. Los sets ya no se encuentran, sin embargo un tour por el Desierto de Rub´al Khali es perfecto para todo warsie

 

Kashyyyk - Bahía de Phang Nga, Tailandia

Kashyyyk es descrito como un planeta boscoso del sector Mytaranor, y nada como la Bahía de Phang Nga en Tailandia para darle vida, en las películas pudimos ver como en el Episodio III se creaba una batalla aérea que fue llevada a cabo en esta hermosa localización

 

Naboo - Plaza de España, Sevilla

La Plaza España fue el escenario para regalarnos una hermosa imagen de la ciudad de Theed, ubicada en Naboo, lugar donde Padme y Anakin daban caminatas, pudimos disfrutar de este lugar en el Ataque de los Clones y La Amenaza Fantasma.

 

Mustafar - Monte Etna, Italia

La escena más dolorosa que nos ha dejado Star Wars, la batalla de Obi-Wan Kenobi y Anakin, si recuerdas la lava corriendo y ese escenario terriblemente tétrico, no te preocupes, los actores no lucharon entre las llamas, pero el Monte Etna en Italia fue usado para algunas escenas y referencias

 

Scarif - Atolón de Laamu, Maldivas

El final de Rogue One nos ha quedado a todos en el corazón así como el planeta tropical Scarif, donde los rebeldes luchan contra el Imperio para robar los planos de la Estrella de la Muerte. La batalla tiene lugar en el Atolón de Laamu en las Maldivas

 

Yavin - Parque Nacional Tikal, Guatemala

La base rebelde escondida en la selva de Yavin la disfrutamos en el Episodio IV, un lugar increíble lleno de valor para los warsies, el cual podemos visitar sin problema, ya que es el Parque Nacional Tikal, en Guatemala, uno de los reinos más poderosos de los mayas.

El universo de Star Wars es inmenso y esperamos que con esta nueva serie que está por venir conozcamos muchas más, por el momento estas son solo algunas de nuestras favoritas pero, ¡Cuéntanos! ¿Qué lugar te gustaría visitar?

23 mayo 2022
Etiquetas: Star Wars

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados