Addams Family

Las mamás más queridas de el cine y la televisón

Morticia Addams de Los Locos Addams

El porvenir de un hijo es el reflejo del trabajo de una madre, este 10 de mayo celebramos el día de las madres y la mejor forma de hacerlo no solo es ir a abrazarlas, recordar que con ellas se encuentra nuestro “Santuario” que según Lemony Snicket significa: “pequeño refugio en un mundo amenazante”. Hoy te contamos de las madres más queridas del cine y la televisión ¡Comenzamos!

Leia Organa

La Princesa Leia no solo ha sido la cabecilla de los Rebeldes, ha visto su planeta ser destruido, ha sabido sobrevivir y reponerse a la adversidad, incluso cuando la adversidad ha sido su propio hijo. Leia se ha convertido en un ícono de Star Wars, el referente para jóvenes y adultos que encuentran en ella el camino a seguir, una mamá que creyó en su hijo hasta el final.

Leia Organa

Molly Weasley

El amor de una madre se ha visto reflejado a través de toda la saga de Harry Potter, pero por sobre todas destaca Molly Weasly, una mujer aguerrida que le dio su lugar a Harry en su casa, lo defendió como si fuera propio y durante La Batalla de Hogwarts se enfrentó sin temor a Bellatrix para poder defender a su hija, sin duda la bruja favorita de todos los Potterheads. 

Molly Weasley

Catelyn Stark

Siempre correcta y apegada al protocolo, Catelyn Star de Game of Thrones, fue una madre feroz que hizo todo lo que estaba en sus manos para impulsar a sus hijos, para darles un lugar y protegerlos dentro de lo que sus posibilidades le permitieron justo como se vio en el impactante capítulo de “La Boda Roja” una madre que todos los fans recordamos con cariño y se ganó nuestra total admiración.

Catelyn Stark

Joyce Byers

Perder a un hijo es difícil, pero Joyce Byers de Stranger Things no se quedó con los brazos cruzados, se esforzó por encontrar a su hijo que se encontraba en otra dimensión, que se ha entregado a proteger a sus pequeños y a nuestra querida Once, sin duda la mamá a la que todos respetamos por su valentía y amor infinito.

Joyce Byers de Stranger Things

Morticia Addams

Debemos admitir que lo mejor que una madre puede hacer por nosotros es respetar nuestra individualidad y nuestros gustos (por más extraños y subversivos que sean), Morticia no solo es una esposa amorosa, una madre abnegada y una gran jardinera, es una mamá fuera de molde que más de uno desearía tener.

Morticia Addams

Sarah Connor

Salvar al mundo de robots asesinos y un apocalipsis casi inminente no se lo avienta cualquiera, Sarah Connor de Robocop sin duda no podía faltar en esta lista; fuerte, temeraria e inteligente, el combo perfecto para sobrevivir al fin del mundo.

Sarah Connor de Robocob

Lois Wilkerson

Debemos ser claros, hay madres y luego está Lois, una mamá dura, con una visión pragmática de la vida, una mujer que sabe delegar, organizar y administrar tanto su vida, como la de sus hijos (aunque esto a Malcolm no le termine de gustar). La mamá que no muchos desean pero que más de uno necesita para cumplir todas sus metas.

Lois Wilkerson de Malcom in the Middle

Este día de las madres no solo las celebramos a ellas, celebramos el amor, la constancia, abnegación y valor, celebramos a las personas que nos han formado y complementado; hoy es el día perfecto para recordarle cuánto la quieres. ¡Feliz día de las madres!

Puede que te interese

Día de Goku
¡Demon Slayer llega a la gran pantalla con doblaje al español!

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.