Loki: Datos curiosos

Loki siempre ha tenido un desarrollo interesante, ya sea en los cómics o en el MCU, nos ha hecho reír y remover una serie de emociones que jamás creímos poder desarrollar por él. En su nueva serie en la que no solo le spoilearon la vida, sino que descubrió que su glorioso destino no era más que ser ese ser que impulsa a los demás a conseguir sus objetivos, a encontrar la mejor versión de sí mismos. Si tú como nosotros te has sentido atrapado por el dios del engaño, entonces aquí te contaremos un poco más sobre él.

Loki Laufeyson

Loki se presentó en un inicio como el hijo de Odín y al igual que Thor se presentó en más de una ocasión como Loki Odinson, hasta que acepta su verdadero ser, Laufeyson quiere decir que es hijo de Laufey, nombre del gigante de hielo, verdadero padre de Loki.

Loki Laufeyson

¿Quién es Ravonna Renslayer?

Ella no solo es una jueza de la TVA, también es la autoridad máxima de la institución por debajo de los señores del tiempo, se encarga de primera mano del caso de Loki debido a que no confía en él.

¿Lady Loki o Enchantress?

 Después de dos series de la fase cuatro los fans no han aceptado que especular nunca es del todo el camino correcto. Si bien se sabe que Loki sí cuenta con una faceta de Lady Loki, se ha comenzado a especular que este personaje también podría ser Enchantress, teoría que creció pues esa fue la primera versión de Lady Loki, creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1964, sin embargo esta edición corresponde a Dark Reign: Young Avengers #1 donde su nombre es Sylvie Lushton.

Lady Loki

 Loki y sus preferencias

Incluso Loki tiene su corazoncito y no es de extrañar que siempre se espere un interés amoroso del dios del engaño, sin embargo, como príncipe ¿Se le buscó una princesa…? o ¿Príncipe? Pues como dice Loki: Busco un poco de ambos. Hay que admitir que un dios que puede cambiar de forma a voluntad y que en la mitología incluso dio a luz a diversas criaturas, se le ha dado la identidad de género fluido.

¿Quién es D.B Cooper?

En 1971 secuestró un avión Boeing 727 en los Estados Unidos y saltó en paracaídas después de recibir un rescate de 200 000 dólares. Si bien muchos creyeron que se salió con la suya al perderse todo rastro de él, en el primer capítulo descubrimos que es… Loki, Loki quien perdió una apuesta con Thor.

¿Cuál es la bebida que le gusta a Mobius?

No es una bebida inventada como todos creerían a primera vista, pero ¡No! La deliciosa bebida de Mobius se llama Josta y se distribuyó en Estados Unidos de 1995 a 1999, que nos incluye además su eslogan que es muy ad hoc al TVA: "Coulda, Woulda, Shoulda" (podría, habría, debería).

Mobius se llama Josta

Aún hay muchas sorpresas que esperar de Loki y todas sus variantes, aún hay mucho que aprender de él y del manejo del tiempo, esperemos que en esta línea temporal llegues hasta el capítulo final y disfrutes tanto como hasta ahora. 

 

 

LokiMarvel

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados