Loki: La variante que todo fan de Marvel estaba esperando

Sin importar en qué o en quién creemos, por lo general atribuimos a una entidad superior muchas de las cosas que nos rodean, que nos forman, les damos el poder de hacerse pasar por algo más fuerte que la coincidencia, sintiéndonos el juguete favorito de alguien más que elige nuestros movimientos. Justo como podemos apostar que se sintió Loki al darse cuenta de que no era nada más que una parte insignificante del universo, lo mismo que un charco al sol. La nueva serie de Loki ya ha visto la luz en Disney este 9 de junio, a diferencia de las series anteriores presentadas por Disney + como lo han sido WandaVision y Falcon and The Winter Soldier, cada capítulo se presentará los miércoles y solo contará de 6 episodios, que dará paso a conocer de cerca el desarrollo de esta variante de Loki.

 

Debemos recordar que su última aparición en el MCU fue durante los acontecimientos en Avengers: End Game, donde podemos ver como escapa con el Teseracto, acción que da paso a la presentación del primer capítulo de la serie; jugar con el tiempo no es algo que se deba tomar a la ligera en especial, cuando Los Guardianes del Tiempo están para proteger la línea original de acontecimientos, una organización con la que Loki se ha topado y con quienes no se encuentra muy de acuerdo con su proceder. La Autoridad de variaciones del tiempo intentarán corregir las fluctuaciones que ha provocado nuestro querido Dios de la mentira con sus (muy malas) decisiones. Nos presentan personajes nuevos que se encargará de trabajar directamente con el hijo adoptivo de Odín, justo como lo es Mobius, un trabajador de La Autoridad de Variaciones del tiempo, quien le devela el futuro que habría tenido de haberse mantenido en su línea temporal, pidiendo su ayuda para buscar a sus versiones alternas que han estado haciendo travesuras en otras realidades, siendo esta el primer vistazo a la aventura.

 

Un nuevo universo, trabajado a detalle, con ese pequeño toque de complejidad que compone todo lo que respecta al tiempo, realidades alternas variantes, personajes dinámicos y una producción tan cuidada como todo lo que representa a Disney y por sobre todo el MCU, eso y mucho más es Loki, una serie que seguiremos de cerca ¿Ya la viste? ¡Cuéntenos todas tus teorías!

LokiMarvel

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Prepárate para noticias épicas

Espera nuevas noticias.

Esto te podrías gustar