Disney

Los 5 Funko Pop más caros del mundo

Los Funko Pop más caros del mundo

La compañía de Funko vio la luz por primera vez en 1998, comenzaron creando figuras divertidas con grandes cabezas, que fueron evolucionando en su creación de piezas hasta llegar a los funkos que actualmente todos conocemos. Figuras que algunos cuestionan su diseño y producción pero que sin duda se han ganado un buen lugar entre todos los coleccionistas o amantes de la cultura pop. Si bien cuentan con una enorme variedad de personajes y franquicias hay remesas que cuentan con apenas unas piezas o han sido renovadas, convirtiendo a su primera edición en figuras sumamente costosas y aquí te contamos más sobre ellas.

1.- La Fábrica de Chocolate

 Los eventos de Funko siempre nos presentan piezas nuevas, justo como en el Fundays de 2016, donde el tema principal era Charlie y la Fábrica de Chocolate, el día del evento se entregaron barras de chocolate, diez de ellas contaban con un boleto dorado, el premio fueron diez sets de Willy Wonka y un Oompa Loompa.

Este set no salió al público y se considera invaluable ya que ningún ganador lo ha ofrecido a la venta.

 

La Fábrica de Chocolate

2.- Dumbo de Disney

Si bien sabemos todo el empuje que representa Disney para toda franquicia, nadie habría imaginado que uno de los funkos más caros del mundo, con un valor de poco más de $10,000 pesos, sería una pieza de Dumbo del 2013, este funko tuvo un tiraje de tan solo 48 piezas.

 

Dumbo de Disney

3.- Alex Delarge de La Naranja Mecánica

Una película icónica de Stanley Kubrick nos presentó a Alex Delarge, un cheloveco bastante fuera de lo común. Esta edición tuvo un tiraje de 12 piezas, más otras 12 que brillaban en la oscuridad. Su producción fue cancelada al casi comenzar y los funkos fueron regalados a fans destacados y seguidores, un funko que está valuado en más de $8,000 pesos.

 

Alex Delarge de La Naranja Mecánica

4.- Stan Lee Superhero Red Metallic

Stan Lee editor y escritor de Marvel, uno de los creadores más querido de los cómics no podía quedar fuera de esta lista, ya que esta edición en particular es una de las más buscadas y peleada por los fans, contó con solo 12 piezas y lo puedes encontrar en una suma que ronda los $6,000 pesos.

 

Stan Lee Superhero Red Metallic

5.- Holographic Darth Maul de Star Wars

Los personajes de Star Wars han llegado en diferentes ediciones a los Funko Pops pero sin duda esta versión de Darth Maul que brilla en la oscuridad es una pieza fuera de esta galaxia, a pesar de haber contado con un tiraje considerable de 480 piezas, este funko lo puedes encontrar en un aproximado de $5000 pesos mexicanos.

 

Holographic Darth Maul de Star Wars

Ya sea que seas un súper fan de funko o quieras comenzar tu colección, recuerda que cada figura es especial y que por sobre todas las cosas, debe gustarte a ti. ¿Ya sabes cuál será tu próximo Funko Pop?

 

 

 

Puede que te interese

Capitán América
The Mandalorian Serie

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.