Demon Slayer

Los capítulos más aclamados de Demon Slayer

Los capítulos más aclamados de Demon Slayer

Kimetsu No Yaiba, mejor conocida como Demon Slayer es un manga que se transformó en anime en el 2019, aunado a UFOTABLE que lo llevaron a convertirse en una obra maestra de la animación, con calidad de film y un formato de 26 episodios, este anime consiguió reenamorar los espectadores de un género que había empezado a caer en la monotonía. Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, Demon Slayer nos trae la historia de los hermanos Kamada, Tanjiro, el hermano mayor, busca convertirse en un cazador de demonios para buscar la forma de regresar a su hermana menor a la normalidad pues ha sido transformada en un demonio, en su camino, se encuentra con Zenitsu e Inosuke, quienes se han unido a su recorrido. La excelencia no es difícil de obtener y aquí te contamos qué capítulos han conseguido la excelencia según la crítica.

Dios del Fuego– 9.8

Correspondiente al capítulo 19, este se considera uno de los mejores capítulos hasta la fecha, podemos ver a nuestros jóvenes protagonistas en un peligro inminente, Tanjiro busca derrotar a su contrincante e Inosuke se enfrenta a uno de los pilares más relevantes: Giyuu Tomioka, un capítulo lleno de emociones fuertes, una animación magistral y musicalización sorprendente.

Debes dominar una sola cosa – 9.2 

Hay veces que aprendemos de nuestros personajes y Zenitsu nos enseña la importancia de dar un paso a la vez, después de todo ¿De qué sirve ser regular en varias cosas si podemos ser excelentes en una sola? Este capítulo nos muestra un poco de su desarrollo y sobre su maestro, un antiguo pilar.

Un lazo forjado  – 9.2

En este capítulo podemos ver la decisión con la que Tanjiro se enfrenta a sus contrincantes, en este capítulo se encuentra con un demonio que presume ser una luna demoniaca, Rui está decidido a enfrentarse a cualquiera y destruirlos o unirlos a su familia, un capítulo que nos deja anclados a la pantalla de inicio a fin.

 Una Nueva Misión– 9.1 

Este capítulo corresponde a la conclusión de la primera temporada, el capítulo 26 nos deja un gran sentimiento de esperanza por nuestros protagonistas, Inosuke, Zenitsu, Tanjiro y Nezuko se dirigen a su siguiente misión donde conocerán de cerca al Pilar del fuego: Kyojuro Rengoku, este capítulo es el preámbulo a la película: El Tren Infinito

Selección Final – 9.0

No solo vimos a Tanjiro perderlo todo, vimos su amor por su familia y como eso fue lo que lo impulsó a mejorar, en este capítulo el jovén Kamada llega a una montaña a presentar su prueba para ver si podrá convertirse en un cazador de demonios y aunque los peligros  son grandes, el sabe enfrentarlos y vengar a los antiguos estudiantes de su maestro.

Demon Slayer es una serie como pocas, con personajes divertidos y dinámicos que nos han atrapado, a pesar de que el manga ha terminado, el anime aún tiene mucho por ofrecer, se espera en septiembre poder disfrutar de la segunda temporada ¿Listo para verla? ¡Cuéntanos! ¿Cuál ha sido tu capítulo favorito?

Puede que te interese

8 de septiembre: El día de Star Trek y 6 cosas que no sabías
13 de Septiembre: Cumpleaños de Mario Bros y 6 coleccionables que no te puedes perder

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.