Capitán América y Winter Soldier

“Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo.” - Jim Morrison

Nos han vendido toda la vida, por todos los medios que los únicos destinados a ser nuestras almas gemelas se limitan a nuestro interés amoroso en turno pero… Nadie nos ha explicado que nuestra alma gemela no es un ente limitado al amor de nuestra vida, que en nuestros amigos encontramos a nuestra persona favorita, a la persona que nos hace ser el héroe que merecemos ser, a nuestra alma gemela.

A todos esos amigos incondicionales, en el mes del amor y la amistad, les rendimos un pequeño homenaje, hoy te contaremos de las mejores amistades de la cultura pop.

Sakura y Tomoyo de Sakura Card Captor

Las aventuras de Sakura Kinomoto nos han atrapado desde el comienzo, la guerrera mágica que busca recolectar las cartas Clow no solo recibió ayuda de su acompañante Kero, sino que Tomoyo, su mejor amiga, estuvo siempre allí para apoyarla, filmarla y hacerla lucir increíble. Una amistad enternecedora y entregada que pudimos ver crecer y desarrollarse.

Sakura y Tomoyo de Sakura Card Captor

 Steve Rogers y Bucky Barnes de Marvel

Una de las amistades más significativas de Marvel Cómics ha sido sin duda la de Steve Rogers y Bucky Barnes, una amistad llena de protección, respeto y apoyo mutuo. Bucky conoció a un Joven Steve antes del suero del súper soldado y después de este, reconociendo al héroe que había en él y acompañándolo hasta el final de la línea.

 Steve Rogers y Bucky Barnes de Marvel

Buzz y Woody de Toy Story

No todas las amistades comienzan convencionalmente, no siempre es algo lineal, muchas veces llega de los lugares o personas menos esperadas, justo como les sucedió a Buzz Lightyear y Woody, una amistad con un inicio turbulento que nos enseña sobre aceptar las diferencias y usar estas mismas para crecer.

Buzz y Woody de Toy Story

Jim y Dwight de The Office 

De la increíble serie de The Office, temenos una de las amistades más divertidas y contrarias que alguna vez pudimos ver en la televisión, Jim Halper y Dwight Schrut parecen vivir para hacerse la vida imposible, pero su preocupación aprecio mutuo es tan evidente que no pueden dejar de ser nuestros favoritos.

Jim y Dwight de The Office

Ben y Klaus de The Umbrella Academy

Los amigos llegan de todos lados, hay que admitir que es increíble cuando a tu propio hermano lo ves como tu mejor amigo, justo como les ha ocurrido a Klaus y Ben, los hermanos Hargreeves terriblemente opuestos que han estado juntos en las buenas y en las malas. Una amistad que ha durado a pesar de la dura verdad a la que Ben expone a Klaus cada vez que puede.

Ben y Klaus de The Umbrella Academy

Han Solo y Chewbacca de Star Wars

Los contrabandistas por excelencia de toda la galaxia, los conocimos en su primera entrega pero, no hubo fan que no gritara al verlos nuevamente en El Despertar de la Fuerza, Han Solo y Chewbacca han recorrido la galaxia, son una mancuerna increíble, el amigo que todos soñamos tener para salir a vivir grandes aventuras.

Han Solo y Chewbacca de Star Wars

Krillin y Goku de Dragon Ball Z

Goku conoció a Krillin desde pequeño y ambos entrenaron con el maestro Roshi, fue una amistad competitiva e inigualable que los hizo crecer como grandes guerreros, una amistad tan comprometida que han luchado contra todo para regresar a la vida a lo largo de la serie.

Krillin y Goku de Dragon Ball Z

Merry y Pippin de El Señor de los anillos 

Los dos pequeños hobbits que salieron de La Comarca a seguir las aventuras de Sam y Frodo, fueron un dúo del que es imposible no encariñarse, su amistad trasciende a lo largo de la trilogía, los conocedores de la obra de Tolkien, conocen el destino entrelazada de ambos y como al final de sus vidas encontraron descanso juntos.

Merry y Pippin de El Señor de los anillos

Esto no es un ranking o un top ten, porque todas las amistades tienen su ritmo, su lugar, su comunicación, ninguna es mejor que otra. Este 14 de febrero, día del amor y la amistad, esperamos que tú, junto a tu mejor amigo la pasen increíble.

AvengersDisneyDragon ball zEl señor de los anillosHarry potterMarvelThe officeThe umbrella academyWinter soldier

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados