Muchos crecimos con Goku, lo vimos desde que vivía con su abuelito y Bulma era una jovencita que buscaba las esferas del dragón, la desenvoltura del historia nos llevó a tener más temporadas con una cantidad considerable de capítulos, películas y un par de películas, además del manga que es un clásico en la historia del anime. Mayo para los seguidores de Goku es un mes importante ya que se celebra el Goku Day casi a inicios del mes (el día 9 para ser más precisos), pero no podemos dejar de disfrutar de sus aventuras el resto de este, por lo que aquí te contaremos de los capítulos con mejor calificación en IMDB.

 

Finalmente Gokū se Transforma en el Legendario Super Saiya-jin. 8.9

 

Este capítulo es el número 95, fue la primera vez que pudimos ver a Goku como un super saiyajin y correspondió a la segunda muerte de Krilin y la fuerza Ginyu es derrotada por Tenshinhan, Yamcha y Chaoz, este capítulo es uno de los que cuenta con una calificación abrumadoramente alta, pero corresponde a su nivel de emoción que conlleva.

 

Goku... Super Saiyan? 8.5

 

El episodio 66 corresponde a la segunda temporada, capítulo 27, el arco que nos presenta a Freezer, el temible villano con el que se enfrenta con cierta frecuencia nuestro querido Goku, pero ahora, después de entrenar arduamente y entregarse en la batalla, Vegeta lo reconoce como un guerrero legendario. El derrotado en este capítulo es Reccome.

 

Goku vs. Vegeta... a Saiyan Duel! 8.4

 

Este capítulo lo puedes encontrar en IMDB como el número 23 de la primera temporada, sin embargo en latinoamérica corresponde al 30 (esto por temas de censura). El capítulo cumple con el nombre, es un enfrentamiento entre Goku y Vegeta, la primera parte de un enfrentamiento que duraría un par de caps más y que es reconocido por el uso del Kaio-Ken x 3 de Goku.

 

Goku Strikes Back 8.2

 

Piccolo no siempre fue uno de los favoritos (hay que admitir que muchos nos encariñamos con él hasta que comenzó a entrenar a Gohan) incluso se le llamaba el Gran Rey Demonio Piccolo. En la primera parte de la entrega, Dragon Ball, Piccolo se enfrenta a Goku el cual usa su técnica de Kamehameha contra él, un capítulo bastante antiguo que más de un fan se emociona al revivir. Este capítulo corresponde al 120 de Dragon Ball.

 

¡La carta del triunfo de Piccolo! Gohan es un niño llorón! 8.0

 

Entrenar a Gohan fue un poco más complicado que a Goku, y el Sr. Piccolo se esforzó demasiado en su enseñanza a pesar de que… es algo llorón. En este capítulo se enfrentan a Raditz. Goku se une para luchar con Piccolo quién ha perdido un brazo, un capítulo lleno de emociones fuertes que corresponde al número 4 de la primera temporada de Dragon Ball Z.

 

Claro que existen más capítulos emocionantes, con más trasfondo y emoción, recuerda que esta lista solo es una guía y que los capítulos que más nos gustan no necesariamente deben tener una calificación súper alta, el disfrutar de las batallas de Goku y sus compañeros solo depende de nosotros así que ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu capítulo favorito?

22 mayo 2022

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados