Los Spider-Man más representativos del Spider Verse

Los Spider-Man más representativos del Spider Verse

El Spiderverse ha sido un hecho desde hace ya tiempo, pero con el próximo estreno de Spiderman: No Way Home hemos retomado el hilo, la historia de nuestro querido Spiderman, un héroe entrañable de Marvel dirigido a los jóvenes, a todos aquellos adolescentes que buscaban un referente, un valeroso al cual seguir. Las constantes de todo aquel portador del traje son: la picadura de las arañas, una terrible pérdida y el renacer a partir del dolor y es gracias a Dan Slott, guionista del videojuego Spider-Man: Shattered Dimensions que todo este vertiginoso universo pudo ser creado, trasladando esta brillante idea a los cómics, haciendo una metamorfosis de todo lo que creíamos saber del personaje creando casi 1000 variantes de este. Si el spiderverse se ha convertido en tu obsesión aquí te contamos de algunas de las versiones más representativas de este héroe.

 


Spider-Man
Peter B. Parker
Tierra de Origen: Tierra 616
No podía quedar fuera de esta lista, nuestro querido Peter B. Parker fue creado por Kirby y Stan Lee, el personaje icónico con el que comenzó todo, con un desarrollo profundo y de trayectoria hemos conocido aspectos clave de lo que lo orilló a convertirse en el héroe que hoy conocemos, quien nos enseñó que con todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.


Spider-Man
Miles Morales
Tierra de Origen: Tierra 1610
Miles Morales tiene un carisma innegable, es amigable, creativo, divertido y a pesar de que sus comienzos fueron un poco más complicados de los que otras versiones de El Hombre Araña. Fundador de Power Pack tuvo que reponerse a su entornó y continuar el camino que Peter Parker dejó con su muerte, dando el salto de fe que se requería para poder ponerse el traje y siempre volverse a levantar.


Spider-Girl
May Parker
Tierra de Origen: Tierra 982
Hija de Peter Parker, descubre sus habilidades durante un partido de baloncesto, lo que la lleva a investigar sobre el pasado de su padre, decidiendo tomar su lugar; lo interesante es que si bien en animación no ha estado tan mencionado, sus cómics superan los 100 números y después de un ligero abandonó al personaje, se unió al spider verse para luchar conta Morlun.


Spider-Man 2099
Miguel O´Hara
Tierra de Origen: Tierra 928
Esta versión podría parecer un poco fuera de lo que conocemos al establecerse en un universo futurista, creado por David Parker y Rick Leonardi, Miguel O´Hara es un Spider-Man con todo el estilo que su personaje representa, un genio ingeniero que no tomo el traje muy a su gusto, pues sus poderes llegaron a él debido a la impresión de un proceso genético con el que había matado a un paciente. Actualmente se encuentra en la tierra 616.


Spider-Man Cósmico
Peter Parker
Tierra de Origen: 91110
Esta versión de Peter Parker también cuenta con variantes, pero a grandes razgos, surge al no poder deshacerse de todos los poderes que el Capitán Universo depositó en él. En una de sus presentaciones más memorables, aprende a controlar sus poderes y brinda un espacio seguro a todos los spidermans del universo.


Spider-Ham
Peter Porker
Tierra de Origen: Tierra 8311
Hay que aceptar que de todas las versiones, Spider-Ham es una visión bastante divertid del héroe, según los creadores, Peter Porker surgió debido a que era una araña que vivía en el sótano de la cerda May Porker, científica creadora del primer secador atómico.
 
Hablar de Spider-Man siempre es un tema interesante por todas las facetas y encantos con los que nuestros arácnidos favoritos cuentan, aunque no podamos verlos a todos en la gran pantalla, siempre tendremos los cómics ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu Spider-Man favorito?
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puede que te interese

6 Cosas que no sabías de Bob Esponja
7 Tazas que no te puedes perder este diciembre

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.