Para todos aquellos Gamers de corazón, Mario y compañía tiene un lugar muy especial, no solo para nosotros, sino para la cultura pop en general, el fontanero italiano que nos llevó por grandes aventuras para salvar a la princesa Peach del temible Bowser, celebra este 10 de marzo su día (el Mario Day), fecha que ha sido tomado por los games debido a la reinterpretación del nombre de Mario directamente con “Mar10” dando como resultado la fecha, en la cual se anuncian descuentos en algunos de sus juegos más relevantes, así como lanzamientos de set de LEGO, justo como el set de la Princesa Peach, pero hay algo de lo que poco se ha hablado y es de la película animada inspirada en este juego.
 
A pesar de que se ha hablado muy poco de esta pelí, sabemos que se ha estado esperando desde el 2021 y qué, aunque ya está lista, se está buscando pulirse para hacer honor a nuestro fontanero favorito; estará a cargo de Illumination y contará con la participación de Chris Pratt dando voz a Mario, Anna Taylor-Joy como Princess Peach, Jack Black como Bowser, dentro de muchos talentos más que conformarán este mundo. A pesar de que la historia de Mario no tiene tanto trasfondo, se estaría buscando desarrollar al personaje y brindar un pasado digno de ser contado.
 
Un antecedente considerable con estas adaptaciones a la gran pantalla es lo que sucedió con Sonic y cómo se tuvo que retroceder para realizar un rediseño debido a las quejas de los fans, es por eso que los productores, Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, están llevando este tema con calma y dedicación, así que si todo marcha en orden, estaríamos recibiendo este estreno en épocas decembrinas de el 2022.
 
Los videojuegos de Mario han formado parte de la historia de muchos jóvenes y adultos, por esas horas de diversión, así como las historias que aún faltan por contar, esperamos que disfrutes este Mario Day ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu juego favorito?
 
10 marzo 2022
Etiquetas: Mario Bros Nintendo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados