Adam Warlock

Marvel: ¿Quién es Adam Warlock?

Marvel: ¿Quién es Adam Warlock?

Guardianes de la Galaxia ha tenido una trilogía increíble dentro del MCU, dio el desarrollo a sus personajes, sus aspiraciones e intereses sin embargo, ha habido algo con respecto a Adam Warlock quién no ha terminado de convencernos y es que a pesar de haberlo mencionado desde el Vol. II, su aparición se mantuvo en un limbo del que esperemos esté por salir en producciones futuras pero, en caso de que desees conocer un poco más de este personaje, aquí te contamos un par de cosas que deberías de saber.

Él

Hay que tener presente que Adam Warlock no es un humano cualquiera, es el resultado de un experimento llevado a cabo por un grupo de científicos que se hacían llamar los “Enclave”. Él es la representación de estos científicos sobre cómo debía ser el “hombre perfecto”, sin embargo, este comprendió de inmediato las intenciones malévolas de sus creadores, rebelándose en su contra


Justo y compasivo

Si bien fue creado con fines malvados, Warlock ha demostrado ser justo y compasivo con todo aquel que le rodea, muestra de ello es su capacidad de desbloquear el potencial de los demás usando esto a favor de quienes cree merecerlo.


Warlock, el Alto Evolucionador y las Gemas del Infinito

El Alto evolucionador es uno de los villanos más detestados del MCU, su trato con él parece algo escueto pero, en los cómics es él quien le da dirección a su vida y no conforme con eso, le regala una gema del alma, colaborando juntos por un tiempo.


Guardián de las Gemas

El punto pasado nos lleva a este, Adam Warlock no solo llegó a portar la gema del alma, lo que le da un poder increíble sobre vivos y muertos, también el guantelete completo, tomándolo con la intención de protegerlo de aquellos que buscaran usarlo para el mal.


Warlock Vs. Thanos

Como mencionamos con anterioridad, Adam ha sido portador de las gemas, incluso fue él quien venció a Thanos y recuperó estás, un evento que más de uno habría deseado ver en Infinity Wars


Magus

Nada es perfecto, ni siquiera lo que está diseñado para serlo, Adam Warlock es muestra de ello.  Su “yo oscuro” es una versión malvada  de sí mismo que regresa constantemente para hacerlo caer. Su creación es a partir de la constante manipulación de las líneas del tiempo.

El viaje de Warlock dentro del MCU está comenzando y si bien nos podemos guiar un poco por los cómics, aún hay mucho por averiguar pero ¡Cuéntanos! ¿Ya conocías a este personaje?

Puede que te interese

5 Lecciones que nos han dejado las mamás de la pantalla
One Piece: ¿Qué necesitas saber para disfrutar la serie?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.