La fase 4 del MCU ha sido un vorágine de emociones, con altos, bajos, situaciones extrañas, héroes surgiendo y otros cayendo en los tormentos de su pasado. El estreno de Dr. Strange in the Multiverse of Madness está a la vuelta de la esquina, precisamente el 4 de mayo en nuestro país, lo que comenzó como una insinuación y teorías conspirativas, terminó como una inminente confirmación: Los Illuminati estarán presentes en la cinta, pero ¿Quiénes son estos personajes y cuál es su función en el multiverso? Si bien uno de ellos (y el cual está confirmado) es el Profesor Xavier, este solo es uno de varios héroes más que han tenido idas y venidas y de los cuales te contaremos a continuación.

Profesor Xavier

Charles Xavier es un personaje icónico de los cómics de Marvel, particularmente de los X-Men, la importancia de Charles en los Illuminatis representa a los mutantes, debemos tener claro que esta “asociación” por llamarla de algún modo, funge como un consejo de seguridad por lo que cada uno, tiene un grupo o área representativa.

Namor

Namor, Rey de la Atlántida, es un mutante, que además se encarga del océano y de representarlo frente a los illuminatis, después de todo, el 75% de la superficie humana juega un papel clave.

Reed Richards

Mr. Fantástico, el único e inigualable Reed Richards forma parte de esta asociación, tomando en cuerpo su inteligencia y dedicación, además del liderazgo de Los 4 Fantásticos, se encuentra representando la ciencia.

Otros miembros destacables son el Dr. Strange, Iron Man y El Capitán América, cada uno representando la magia o lo místico, la tecnología y el último, como representación del departamento de defensa de Estados Unidos. Además de estos dos, hubo dos miembros más, Black Bolt y Medusa, reyes de los inhumanos que se retiraron eventualmente tras la muerte de Black Bolt.

El desenlace de esta historia nos tiene a todos a la espera del estreno, la llegada de los Illuminati es una ampliación considerable para el MCU y solo podemos esperar que sea un éxito, pero cuéntanos ¿Qué más esperas ver en la nueva película de Dr. Strange?

02 mayo 2022
Etiquetas: Illuminati Marvel

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados