Dar identidad a nuestras relaciones o amistades es tan importante como la identidad que tenemos nosotros mismos, la cual suele formarse de nuestras vivencias, gustos y preferencias. Si este mes quieres compartir con tu persona favorita un look único, aquí te damos algunas ideas para tener looks combinados
Chamarras
Las chamarras es una de las prendas más versátiles, pueden combinar con muchos looks y estilos por lo que compartir tu estilo favorito de chamarra es un detalle sencillo con el que puedes comenzar.

Accesorios
Muchas veces el estilo y el de nuestra persona favorita dista lo suficiente como para sentirse en una encrucijada, sin embargo, puede elegirse combinar tonos neutros y accesorios que tengan un estilo similar, como las gorras.

Gustos compartidos
Nosotros somos los que damos la identidad a lo que vestimos, por lo que otra forma de combinar con estilo es portar la misma prenda pero que el resto del outfit tenga prendas que nos identifiquen.

Temática similar
Compartir gustos suele ser parte de una interacción profunda y mantener su personalidad, sin distar mucho en sus selecciones, es una buena idea para combinar e ir ad hoc con la idea de tener matching outfits

Elegir un estilo no siempre es fácil, a veces funciona, otras veces no, muchas otras es cuestión de experimentar, de trabajar la obra de arte que somos; todo es cambiante y todo depende de lo que deseamos o queremos proyectar, nuestro estilo es, al final del día, lo que nos hace ser identificables ante los demás, nuestra forma de abrirnos ante el mundo, expresar lo que somos y lo que deseamos ser pero, a pesar de toda esta identidad que formamos con respecto a nuestro estilo, nunca escapa esa oportunidad de compartir con nuestra persona favorita, creando nuestros looks en ese “algo” que nos ayuda a demostrar el vínculo entre nosotros y alguien. Ahora ¡Cuéntanos! ¿Con quién combinarías este mes?
Dejar un comentario
Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.