Versiones de Monopoly

En el comic de Saga de Vaughan dicen: “hay tres formas de arte elevado: la sinfonía, los libros infantiles ilustrados y los juegos de mesa”, y estamos de acuerdo, los juegos de mesa no son solo una distracción en una tarde aburrida, los juegos de mesa te despiertan y te llevan a nuevos universos en los que tú decides qué deseas ser, en los que puedes desarrollarte y explotar tu potencial.

Uno de los juegos más reconocidos de todos los tiempos es sin duda Monopoly que está basado originalmente en el juego diseñado por Elizabeth Magie en 1902, pero no fue sino Charles B. Darrow el creador del juego que conocemos hoy en día quien vivió durante la gran depresión de Estados Unidos.

El objetivo de Monopoly se basa en obtener propiedades, saber lidiar con impuestos y deudas en las que te envolvieras, obteniendo la victoria en el momento en el que llevas a los demás a la bancarrota.

Monopoly_Epicland

 

Monopoly ha jugado un papel increíble en la historia, desde los ingleses que decidieron usarlo para esconder mapas, compases y todo tipo de objetos para ayudar a escapar a prisioneros en campos nazis, campeonatos mundiales, ediciones de millones de dólares hasta su llegada a la tecnología (en 2008 recibió el premio al mejor juego para celular en los Mobile Excellence Awards 2009).

Si Monopoly es uno de tus juegos favoritos, te presentamos aquí una lista con increíbles versiones de Monopoly que no te puedes perder.

1.- Monopoly Game of Thrones

Game of Thrones es una serie revolucionaria, el objetivo es igual al clásico pero cambiando aspectos para sentir que eres todo un personaje de los Siete Reinos, con fichas y billetes inspirados en las familias más importantes de esta increíble serie. 

Got-Monopoly_Epicland

 

 

2.- Monopoly It

Derry es un lugar aterrador en el que Los Perdedores se han enfrentado al temible Pennywise, podrás disfrutar con tus mejores amigos de esta edición de Monopoly en la que tendrás encuentros y fenómenos sobrenaturales mientras construyes tu imperio en esta ciudad ¿Te atreverías a jugarlo?

Monopoly_It

 

 

3.- Monopoly Rick and Morty

El Monopoly más increíble de esta y todas las dimensiones cercanas, podrás unirte a Rick y Morty y al resto de los Smiths. Se incluyen increíbles universos como la Dimensión Cromulon, la Gazaopazorp y el Squanch del planeta, las fichas están inspiradas en esta divertida serie, una edición de Monopoly que no desearás perderte.

Rick and Morty Monopoly

 

 

4.- Monopoly My Hero Academia

Si lo tuyo es el anime y eres un súper fan de My Hero Academia, entonces esta es la versión que necesitas. Construye tu equipo de héroes y viaja por el tablero eligiendo entre los mejores de La Clase 1-A. Acompaña a tus personajes favoritos y disfruta una tarde con tus mejores amigos.

My Hero Academia Monopoly

 

5.- Monopoly Stranger Things

Inspirado en la  increíble serie de Netflix, Stranger Things que ha llegado hasta el tablero de Monopoly, en el que tu misión será ir a buscar a Will Byers, podrás elegir Tokens inspirados en los ochentas o en el Upside Down, una edición perfecta para todos los fans de esta increíble serie.

Stranger Things Monopoly

 

6.- Monopoly Beetlejuice

 

¡Es hora del espectáculo! No tendrás que repetir su nombre tres veces para que aparezca, Beetlejuice tiene para ti una versión ideal para todo fan de este irreverente personaje, podrás comprar, vender e intercambiar a tus personajes favoritos, desde Lydia hasta el divertido Bio-exorcista ¿Te resistirás a tener el tuyo?

Beetlejuice Monopoly

 

7.- Monopoly: Godzilla

 

Godzilla llegó a tu tablero, destruye a tu competencia en un giro aterrorizante con lugares como Monster Island, Goro´s Workshop y Kitakami Lake. Esta asombrosa edición de Monopoly te trae figuras gigantes como Mothra, Godzilla, el rey Ghidorah y Mechagodzilla, a nosotros nos encanta y sabemos que todo fan lo necesita en su colección.

Godzila Monopoly

 

Actualmente existen más de 100 versiones de Monopoly no importa cuál sea tu serie, película o anime favorito. La verdad sobre los juegos de mesa es que una buena partida siempre es espontánea e incierta, nunca sabemos a dónde nos puede llevar así que, juega mucho, juega bien, deseamos que encuentres tu próxima versión favorita.



MonopolyMy hero academiaPennywiseRick and mortyStranger things

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados