Lo que no sabías de Natasha Romanov

"Antes no tenía nada y ahora tengo esto. Este trabajo, esta familia, y eso me hizo mejor de lo que era, y aunque todos se han ido, todavía trato de ser mejor.". Natasha Romanoff

Natasha Romanoff, la espía que se entrenó en La Habitación Roja y rectificó su camino, mejor conocida como La Viuda Negra, un miembro de vital importancia entre los Vengadores quien se sacrificó en pro de conseguir la gema del alma.

La hemos visto evolucionar desde el cómic hasta su llegada a la gran pantalla, creada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck, debutando en los cómics de Marvel en 1984.

Ha conseguido el cariño del público y estamos felices del próximo estreno de su película en solitario (que se pronostica para principios de mayo). Para que estés listo a su llegada, aquí te comentamos todo lo que tienes que saber de nuestra querida Nat.

 Nacimiento de una espía

Natasha Romanoff fue entrenada en La Habitación Roja, su surgimiento fue debido a la experimentación durante la Unión Soviética y la necesidad de crear súper soldados, intentando replicar el éxito obtenido con Steve Rogers.

Natasha Romanoff Comic

Habilidades insuperables

Natasha es una gran guerrera, especialista en diferentes artes de defensa como lo son: sambo, boxeo, karate, judo, aikido, ninjutsu, savate, muay thai y múltiples estilos de kung fu. Pudo derrotar fácilmente a cien hombres armados.

La vida amorosa de una espía

A diferencia del MCU, en los cómics, Natasha ha estado en relaciones amorosas con diferentes héroes, entre ellos: El Soldado del Invierno, Hawkeye, Daredevil e Iron Man. En algunos universos incluso llega al matrimonio con Steve Rogers y tienen un pequeño juntos.

Natasha Romanov Amor

Sucesores

Tanto en el MCU, como en los cómics, los sentimientos y principios de Natasha cambian de dirección, abandonado a la Unión Soviética para terminar entre las filas de los vengadores, por lo tanto su posición quedó vacante, tomando el poder una ex compañera de Natasha: Yelena Belova, que formará parte de la nueva película de la Viuda Negra.

Falsos recuerdos

Durante su estancia en la Unión Soviética a Natasha se le implantan recuerdos falsos con el objetivo de garantizar su lealtad a la Madre Rusia.

Falsos recuerdos

Un personaje misterioso, llenos de sorpresas que sin importar el tiempo que pase, se mantendrá siempre entre uno de los favoritos, si bien sus apariciones en el MCU parecen llegar casi a su fin, se ha consagrado entre sus seguidores y no nos queda más que esperar lo que el futuro traerá para ella

Natasha romanoff

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados