Aragorn

Parejas icónicas de el Cine y la Televisión

Pepper Pots y Tony Stark de Iron Man

“Una vida sin amor, no es una vida en lo absoluto” - Cenicienta

Febrero es el mes del amor, Orson Wells decía que nacemos solos, vivimos solos y morimos solos, pero que es solo mediante la amistad y el amor que podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos.

La literatura, los cómics, la música y el cine son el mejor referente para saber cómo es, cómo se siente, nos enseñan a reconocer esas cosquillas en el estómago que sentimos cuando vemos a nuestra persona favorita. El día de hoy te contamos de esas parejas que nos han emocionado y hecho desear tener un amor tan sólido ¡Comenzamos!

7.- Monica y Chandler de Friends

Una de las series más queridas de todos los tiempos no podía dejarnos sin una pareja que llevamos con nosotros toda la vida, sin duda Monica y Chandler son la pareja consolidada en Friends, divertidos, dinámicos, no solo compaginan amorosamente sino que su amistad los hace tener una increíble conexión.

Monica y Chandler de Friends

6.- Bulma y Vegeta de Dragon Ball Z 

Toriyama, creador de Dragon Ball Z comentó en alguna ocasión que el romance no es lo suyo, lo cual quizá es verdad ya que el primer encuentro entre Bulma y Vegeta no fue de ensueño.

La forma en que ambos maduran y se relacionan se ve fortalecido gracias a su hijo Trunks cuando llega del futuro, dando un giro a la forma en que la pequeña familia va interactuando y creciendo, regalándonos a una de las parejas más sanas de la serie.

Bulma y Vegeta de Dragon Ball Z

 5.- Arwen y Aragorn de El Señor de los Anillos

La pareja favorita de la Tierra Media, Aragorn y Arwen, si bien las relaciones entre los hombres y elfos no están bien vistas, ellos vencieron las adversidades, renunciando Arwen a la eternidad con tal de compartir su vida con su ser amado, nos enseñan que aún hay cosas buenas por las que luchar en este mundo.

Arwen y Aragorn de El Señor de los Anillos

4.- Pepper Pots y Tony Stark de Iron Man

Una personalidad como la de Tony solo podría conectar con la increíble y sobria representación de Pepper Potts, su inicialmente asistente, una mujer inteligente que sabe cumplir con su trabajo a la perfección.

Vimos su relación evolucionar especialmente en el MCU, llegando no solo a convertirse en su esposa sino a tener una familia juntos y pelear por la tierra hombro a hombro

 Pepper Pots y Tony Stark de Iron Man

3.- Pam y Jim de The Office 

Lo increíble de The Office es que con su formato de falso documental vimos crecer a todos los personajes, como evolucionan las relaciones y como el amor de Jim por Pam siempre existió, siempre estuvo ahí, llegando al sueño de todo enamorado: casarse, formar una familia y seguir adelante juntos. Una pareja muy querida por los fans.

Pam y Jim de The Office

 2.- La Princesa Leia y Han Solo de Star Wars

Los encuentros entre la Princesa Leia y Han Solo siempre han mostrado una gran energía, un equipo increíble en el que conocemos sus puntos fuertes, y sus debilidades, quizá no fueron una pareja perfecta, pero no podemos dudar del gran amor que existe entre ambos.

Princesa Leia y Han Solo de Star Wars

1.- Minnie y Mickey Mouse de Disney

La pareja más icónica de la animación, Minnie y Mickey Mouse nos han enseñado sobre el amor incondicional, una pareja que ha ido evolucionado a través del tiempo y que sin duda será un referente para todas las generaciones.

Minnie y Mickey Mouse de Disney

El 14 de febrero solo es una fecha, el amor llega en formas inesperadas, lugares insospechables y sin fijar horario alguno, pero es la mejor excusa para dar muestras de amor inmensurables ¿Estás listo para celebrar esta fecha?

Puede que te interese

Pixar Animation Studios
Regalo de San Valentín Epicland 2021

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.