Disney

Pixar: Las 8 películas mejor calificadas

Pixar: Las 8 películas mejor calificadas
Pixar ha sido una casa productora que ha ido creciendo con los años, no solo mejorando su estilo de animación, prestando a los detalles gran atención y desarrollando tramas enternecedoras que nos han enamorado en cada uno de sus estrenos, su historia se remonta a pequeños cortometrajes ganadores de Oscars, sin embargo ni siquiera esto le daba el impulso necesario para sobrevivir, hasta que llegó Toy Story en el ́95. Fundado el 3 de febrero de 1986 Pixar se ha convertido en un gigante de la animación, regalándonos películas entrañables por lo cuál, si quieres celebrar con las mejores pelis de esta productora, aquí te contamos las 8 películas mejor calificadas según la crítica.
 

WALL-E.- 8.4

La ciencia ficción ha ido desarrollándose conforme pasa el tiempo, y la forma en que Pixar decidió abordarlo fue una forma emotiva y ligera, en esta podemos ver a un robot recolector interactuar con un robot avanzado, es la humanización y sentido de deber con el que ambos, consiguen regresar a la tierra a todos los habitantes para tener un nuevo comienzo
 

Coco.- 8.4

La cultura mexicana es muy vasta y llena de riquezas, el que se tomasen la dedicación de plasmarla, con nuestra música, olores y amores, emocionó profundamente al público, traspasando fronteras, convirtiéndose en un inminente éxito. En esta historia Miguel toma un recorrido por el mundo de los muertos, descubriendo la verdad sobre su familia.


 

Toy Story 1 .- 8.3

El primer largometraje del estudio nos robó el corazón y a pesar de que las secuelas nos emocionó, es la primera entrega la que cuenta con una mayor puntuación. Woody y Buzz son unos íconos de la animación, juntos encontraron el sentido de su vida, volviendo y luchando por estar juntos con Andy.
 

Up.- 8.2

La vida tiene caminos largos, algunos buenos, algunos más cortos que otros, pero sin duda son caminos que se deben recorrer. El Sr. Fredericksen nos enseña la importancia de cumplir las promesas, pero aún más importante, la importancia de cumplir tus sueños y rodearte de gente importante.


 

Buscando a Nemo.- 8.1

El amor de los padres es único… algunas veces sofocantes, pero eso no quita el hecho de que su amor es inmenso y rompe barreras, por lo que ver a Marilin recorrer todo el oceano con Dory, una pez olvidadiza, nos hizo ver la inmensidad del mar con otros ojos, así como recordar la Calle Wallaby, 42 Sidney.

Intensamente.- 8.1

Las emociones se desarrollan con nosotros, son una montaña rusa y Railley pelea con esa guerra interna que todo joven tiene conforme pasan los años, redescubriendo sentimientos y aprendiendo a ver con otros ojos la vida, esta película aborda de pies a cabeza las emociones, con una perspectiva digerible para todo espectador.


Ratatouille.- 8.0 

Lo fantástico de esta película es que nos enseña que no todos son un gran artista, pero que un gran artista sí puede venir de todas partes. Remy es un pequeño ratón que lucha por su sueño, junto a Linguini su fiel amigo y ayudante de cocina. Un toque divertido que se ha convertido en un clásico.
 

Los increíbles.- 8.0 

Los héroes son algo que nos conforman pero… ¿Qué pasaría si los héroes no pueden seguir siendo héroes? Si tuvieran que conformarse con ver como debes conformarte con ser… normal. La familia Parr oculta sus poderes, sin embargo eso cambia cuando el padre de la familia es llamado a una misión por un hombre misterioso.
 


La animación, así como la forma de narrar historias evoluciona, como todos, como tú, como la vida y las estaciones, esperamos que este sea un aniversario más y Pixar siga contándonos todas sus aventuras. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tú película favorita?
 

 

Puede que te interese

Demon Slayer: Llegando al final del Distrito Rojo
Día del Orgullo Zombie: 6 Pelís que no te puedes perder

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.