Playeras increíbles para estrenar en Primavera

Playeras de Superhéroes Epicland

Neruda decía que podían cortar todas las flores, pero no detener a la primavera, que en la situación actual podemos darle el sentido referente a: puede que haya pandemia, pero nada detendrá a la primavera, que con ello le siguen las flores, el sol cálido, el aire fresco.

Que si bien no es recomendable salir a disfrutarlo en los lugares que la semana santa y la estación nos permitía, sí nos da un súper motivo para renovar nuestro armario.

Con playeras inspiradas en nuestros gustos, con detalles que forman parte de nuestra personalidad y que de paso complementan nuestro outfit. Si esta primavera quieres estrenar, te compartimos aquí las playeras más épicas que no pueden faltarle a ningún fan.

1.- La favorita de todo mago

No hay Potterhead que se resista a esta mágica playera playera con el escudo de su alma mater, Hogwarts, con un diseño increíble, ligera y súper cómoda, ningún mago podrá evitar tener la suya. Harry nos ha acompañado desde hace años y hemos crecido a su lado y ahora una parte de su mundo te acompañará siempre al ordenarla aquí.

2.- De una Galaxia no muy lejana

Debemos admitir que Star Wars es una de las sagas más increíbles de todos los tiempos, y por lo tanto no podía faltar a ningún coleccionista de esta increíble historia. C3PO ha estado presente desde el inicio y será el acompañante ideal en tu nueva playera favorita. ¡Consíguela aquí!

3.- Para amante de los 90's

Solo hay algo mejor que pasar un día con tus amigos: un maratón de FRIENDS con tus personas favoritas y esta súper playera de una de las series más icónica de los 90, con un asombroso diseño, que incluye al grupo favorito de New York. No sigas buscando, ordénala aquí.

 4.- Mutantes y orgullosos

La última entrega de X-Men nos regaló una versión de Mystique que nos enseñó a estar orgullosos de lo que somos y no temer a exponerlo al mundo. Si eres un súper fan de estos grandes héroes de Marvel, entonces no te puedes perder una playera que incluye su logo ¡No te resistas y ordena la tuya!

Playera Dama Exclusiva Negra Logo XMen

5.- Vida moderna, estilo moderno

La vida moderna de Rocko fue una serie animada que atrapó a todos por su divertida forma de ver el mundo, cómo se enfrentaba a la vida de adulto, una serie que nos atrapó y enamoró. Ahora podrá acompañarte en tu nueva playera favorita, increíble para afrontar todos los inconvenientes que la vida te pueda presentar.

Playera La vida moderna de Rocko

 6.- Directo de la habitación roja

Para las guerreras más tenaces y espías de élite, la heroína más querida de Marvel trae para ti esta increíble playera, Black Widow se ganó un lugar en todos nuestros corazones al sacrificarse para obtener la gema del alma, si Natasha Romanoff es tu personaje favorito entonces no podrás evitar ordenar la tuya.

7.- Para todo Namekiano

Dragon Ball está conformado de grandes guerreros, villanos y un par de deidades, pero sin duda alguna nadie podría odiar a Piccolo, el Namekiano más increíble de la serie que ha mostrado su crecimiento y cambio de corazón, luchando junto a los héroes de la tierra, por lo tanto no puede faltar en tu playera favorita que ya puedes agregar a tu carrito de compra.

8.- Tan fresca como una DUFF

Solo hay algo mejor que una Duff y es una playera inspirada en la Duff, tan cómoda y fresca que, ningún fan de Los Simpson podría perderse la suya, cuenta con colores brillantes y un diseño sencillo pero esencial para todo seguidor de la familia favorita de la televisión y puedes adquirirla aquí.

9.- Enviada por los ancestros

Los grandes ancestros han enviado desde la China Imperial esta hermosa playera con el guardián más increíble que alguien pudo haber deseado, Mushu. Es ideal para todo fiel seguidor de Disney, ligera e increíble, ninguna guerrera se podrá quedar sin la suya. Ordena aquí.

10.- Para la guerrera amazona que llevas dentro

La princesa guerrera favorita de Dc Comics, La Mujer Maravilla, llega en esta increíble playera recordando a toda chica que ella puede ser la heroína que desea, solo no debe dejar de luchar por sus ideales y lo que cree correcto. ¿Te quedarías sin la tuya? Recíbela a domicilio dando click aquí.

Así como la primavera se llena de colores, debes aprovechar y no perderte playeras asombrosas que complementen con tu estilo. ¿Cuál es tu favorita? ¿Qué héroe quisieras ver en tu nueva playera favorita?

 

 

Puede que te interese

Tutorial: Alimento de guerreros, Desayuno de Mulan
Falcon y el Soldado del Invierno

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.