Pokemon

Pokémon: Las novedades del 2022

Pokémon: Las novedades del 2022

No todos los días se celebran 26 años y Pokémon el día 27 de este mes, estuvo de manteles largos, este año, como cada año pasado, se procura lanzar la casa por la ventana, anunciando todas las novedades que la franquicia lanzará y que podremos disfrutar para antes que termine el 2022. Las novedades fueron presentadas por el Pokemon Presents, además de los eventos dedicados a los fans, como lo fue el Día de la comunidad por parte de la app de Pokemon Go, sino que también se confirmaron actualizaciones para este mismo, como lo son eventos y actividades que se podrán disfrutar durante el mes de marzo, temporada de actividades que se denominará como “Temporada de Alola”.

 

Siguiendo el tema de los juegos, se ha aprovechado para anunciar dos nuevos, el Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, desarrollados por Game Freak, se pronostica una evolución considerable, donde los entrenadores tendrán la oportunidad de explorar un mundo sin fronteras, siendo el jugador quien tome la piel de uno de los personajes principales, lanzándose a vivir nuevas y grandes aventuras, los pokemones iniciales a elegir serán:  Sprigatito, el Pokémon Gato Planta; Fuecoco, el Pokémon Fuegodrilo, o Quaxly, el Pokémon Patito. Dejando con esto el inicio de la novena generación.

A pesar de que los Gamers han tenido novedades de gran importancia, la realidad es que todos los amantes del cine nos hemos quedado sin novedades sobre las secuelas de Detective Pikachu (que también se venía rumoreando un juego, pero al final tampoco hubo información), otro detalle que pasó desapercibido fue la incursión de Pokemon Sleep, una opción que se incorporaría en Pokemon Go para mejorar los hábitos de sus jugadores pero que sin duda la semilla de la curiosidad se plantó desde su mención por lo que aún esperaremos a que se pronuncien al respecto.

El mundo de Pokémon es un universo asombroso que nos ha regalado personajes y criaturas increíbles y de la cual esperamos seguir disfrutando en un futuro cercano ¡Cuéntanos! ¿Cuál ha sido tu pokemon favorito?

 

 

 

 

 

 



Puede que te interese

5 Artículos de Dragon Ball que necesitas en tu colección
Estrenos: The Batman llega a las salas

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.