El Señor de los Anillos

6 Propósitos de año nuevo al estilo de El Señor de Los Anillos

The Lord of The Rings

Cada inicio de año tenemos la posibilidad de proponernos nuevas metas, este 2021 sabemos que podremos encontrar la fortaleza para salir adelante y cumplir todo lo que nos propongamos, ser no solo la persona que soñamos, sino cumplir nuestros propósitos para serlo. Hemos reunido la sabiduría de la tierra media y te traemos seis propósitos que no pueden quedar fuera de tu lista.

 

1. Celebra como Hobbit

Date la oportunidad de celebrar la vida, el momento en el que estás; disfruta de lo que te rodea, de tu hogar, de la comida y sobre todo de la buena compañía. Recuerda que el camino siempre es más sencillo si hay quien te acompañe a recorrerlo.

Hobbits en celebración

 

2. Lucha como los hombres

Recuerda que las dificultades surgen, se consideran y superan, lánzate a la aventura, lucha por tus sueños, por todo aquello que mereces. Pelea por todo lo que tu corazón ama en esta tierra, que tu propósito sea vencer toda adversidad.

 

3. Trabaja como los enanos

Los enanos nos han enseñado lo que es ser tenaz, indomable y persistente, sigamos su ejemplo, hagamos de este 2021 un año en el que nada nos derrote, en el que podremos trabajar por nuestros sueños y cumplirlos.

Enanos de El Señor de los Anillos

 

4. Mantén el espíritu, como Gandalf

Gandalf es un personaje icónico en la obra de Tolkien, el mago que resurgió para convertirse en Gandalf el Blanco nos enseñó que no es la fuerza física lo que importa, sino la fuerza del espíritu, así como alimentamos nuestro cuerpo, debemos alimentar nuestro espíritu y no sucumbir ante las adversidades.

Galdalf El Señor de los Anillos

5. Se asombroso como un elfo

Los elfos son las criaturas más hermosas, valientes y de mayor sabiduría y poder, son sin duda el ejemplo de la persona que necesitamos para afrontar los problemas y aprender de ellos. De ellos podemos aprender a ser sabios como Elrond, valientes como Legolas y entregados como Arwen.

Elfos

En los libros encontramos grandes enseñanzas y J.R.R.Tolkien nos enseñó y entregó grandes personajes de los que podemos aprender este año (y todos los siguientes). Deseamos que este 2021 solo sea el comienzo de nuevas aventuras.  

Puede que te interese

Fuegos Artificiales de fin de año
Isaac Asimov

1 comentario

gee

gee

Extrañaba bastante leerlos, súper propósitos :D

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.