¿Qué look elegir para el verano según tu casa de Hogwarts?

¿Qué look elegir para el verano según tu casa de Hogwarts?

Harry Potter pasó a formar parte de la memoria colectiva, la frase “no habrá nadie que no conozca su nombre” se convirtió en una realidad, su fama se ha colado en cada pequeño aspecto de la cultura pop, los potterheads han aprovechado esto para poder sentirse tan cerca cómo sea posible de esta historia, de las casas de Hogwarts a la que pertenecen (todos sabemos de dónde somos y lo sabes), así como revivir la trama una y otra vez. Como toda buena bruja o mago, sabemos de la importancia de complementar tu amor por la saga y lucir increíble, por lo que aquí te decimos cómo portar tu playera favorita este verano.

Gryffindor

Estamos acostumbrados a los típicos conjuntos escarlatas y dorados, que claro que dan mucha clase y ese estilo chic característico de los Gryffindor, sin embargo, es hora de romper con el canon, este verano no hay bruja que se resista combinar sus playeras de la casa con el icónico león, junto a ropa ligera, colorida pero por sobre todo cómoda para salir a pasar una tarde con tus amigos. 

Playera_Gryffindor


Slytherin

Entendemos que los miembros de la casa Slytherin tienen un apego a sus tonos clásicos: plateado y esmeralda, por lo que seguir con esta línea es un acierto que no nos limita a disfrutar de los elementos correctos, como bottoms más versátiles, apostando por los prints, y materiales más frescos con los que se pueda disfrutar del clima, mientras que como playera, nada como una que demuestre el orgullo por nuestra casa, portando a la emblemática serpiente rodeada de naturaleza.

Playera_Slytherin

Ravenclaw

Inteligentes, creativos en misma medida que individualistas, los Ravenclaw tienen entre sus estudiantes personas con looks elegantes y sobrios como a Cho Chang, y otros más extravagantes y divertidos como Luna Lovegood, por lo que un punto medio estaría increíble. Buscando un estilo desenfadado y cómodo este verano la mezclilla será tu mejor aliada, ya sea en jeans o shorts combinando con tu playera de Ravenclaw, lucirás mágica (además que un par de accesorios en diversas tonalidades de azul dará ese toque que toda bruja necesita).

Playera_Ravenclaw

Hufflepuff

La casa más querida por todos: Hufflepuff, donde són justos, leales, amables y viven cerca de la cocina de Hogwarts, su estilo va de la mano con la comodidad, los bottoms holgados u overoles se verán ad hoc con su playera del emblemático Tejón. Puedes complementar con los accesorios justos para que no te sientas cargada. Este verano la comodidad y tú serán uno mismo.

La moda es efímera y depende del cristal con el que se mire, esta es solo una pequeña guía, no son reglas, lo importante de este verano es que tu outfit te haga sentir mágica pero ¡Cuéntanos! ¿A qué casa de Hogwarts perteneces? 

Puede que te interese

¿Qué es el relleno en el anime?
Chucky vuelve por una segunda temporada

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.