Dc Comics

¿Qué novedades nos trajo la Comic-Con?

¿Qué novedades nos trajo la Comic-Con?

Uno de los eventos más importantes de los últimos años con respecto a la Cultura Pop es sin duda la Comic-Con de San Diego, un evento que duró del 21 al 24 de julio de este año, donde los fans lucieron sus mejores cosplays, disfrutaron de mercancía exclusiva y desde luego, conocieron todas las novedades que los estudios tienen para ofrecernos en lo que resta del año, así como de todo aquello que está por venir, algunos de los temas a tratar fueron: House of Dragon, The Walking Dead, Black Adam y obviamente Marvel, solo por mencionar algunas pues las sorpresas fueron varias y se mostraron un aproximado de 18 trailers. 

Marvel

Kevin Feig ha presentado el final de la fase 4 del MCU que será con Wakanda Forever, donde los talentosos mexicanos, Tenoch Huerta y Mabel Cadena formarán parte del elenco. Sumado a esto se han dado fechas para el estreno de Quantumania, Guardians of the Galaxy, la segunda temporada de Loki, la serie de Agatha Harkness, entre otros. Recordemos que el universo de Marvel se mantiene en expansión y estos proyectos son parte de ello.


Dungeons and Dragons

Dungeons and Dragons es un juego de rol clásico que si bien ha formado parte de la memoria colectiva de muchos, Stranger Things ha venido a dar el empujón que necesitaba y el anuncio de la nueva película inspirada en este juego ha sido todo un éxito, con un elenco de ensueño en el que se encuentra Chris Pine, Sophia Lillis entre otros, solo podemos esperar a que llegue marzo.

Dc Comics

Si bien se esperaba saber más sobre qué pasará con The Flash, se nos entregaron los trailers de Shazam! Fury of the Gods y de Black Adam, que contará con la participación de Dwayne Johnson, películas que se han esperado y que por fin recibimos vistazos concretos.

Los anillos del poder

Inspirado en el Legendarium de Tolkien, mucho hemos esperado por esta serie, que llegará este 2022, Los Anillos del poder nos relatará lo que sucedió miles de años atrás de LOTR y The Hobbit, su tráiler oficial ha sido anunciado y no podría tenernos más emocionados.

Los pros de la Comic-Con es que siempre tiene novedades interesantes sin importar tu fandom o tu gustillo ocasional, estos solo fueron algunos anuncios, esperamos que la información sobre lo visto en los paneles siga en aumento, mientras ¡Cuéntanos! ¿Qué es lo que más esperas ver este y el próximo año?

Puede que te interese

The Simpsons: Apariciones famosas
Bugs Bunny: Más de 80 años con nosotros

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.