Netflix llegó a darle un giro a la forma de disfrutar contenido, nos ha dado películas increíbles y series que nos han mantenido al borde de nuestros asientos y una de estas es sin duda Stranger Things, que sigue de cerca la vida de los chicos de Hawkins, la cuál era bastante normal hasta que llegó Once a su vida, una pequeña con la que experimentaron y converge entre nuestro plano y el Upsidedown, a partir de esto el vorágine de emociones, los eventos extraños se convierte una constante, Once encuentra amigos, una familia en la cual confiar. Después de todos estos años a este punto, estamos a la espera de la cuarta temporada, la cual estará dividida en dos partes, siendo la primera estrenada a finales de mayo. La espera fue larga, sí, pero ahora (y para que estés preparado) aquí te decimos lo que sabemos hasta hoy.

¿Cuándo se estrena?

Se estrena el 27 de mayo la primera parte y la segunda será estrenada el primer día de julio, estamos a la vuelta de la esquina para saber qué sucede con Once, Will y sus amigos, ya que por lo que se ha visto en los trailers hay nuevas locaciones.

División de Capítulos y tiempo de ellos

Para esta temporada esperamos te des el tiempo, ya que así como hay un par de capítulos con el tiempo regular, habrá otros que durarán desde una hora, a las dos horas y media correspondientes de una película en toda forma. La división será de la siguiente manera: del capítulo 1 al 7, se estrenarán el 27 de mayo, mientras que el 8 y el 9 el primero de julio.

Cast

El cast original (Milley Bobby Brown, Winona Ryder, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, etc) vuelve y se le unen Brett Gelman y Priah Ferguson como personajes regulares, a su vez tendremos una nueva adición: Tom Wlaschiha, a quién conocimos como Jaqen H'ghar en Game of Thrones dentro de muchos otros que estarán en estrecha relación con nuestros protagonistas.

¿El Principio del fin?

Sí, así como lo lees, esta temporada será la antepenúltima que será presentada, sin embargo no hay porqué desanimarse, ya que esta serie que cuenta con su propio universo nos dará la oportunidad de conocer más adelante nuevas líneas argumentales, como han dicho los hermanos Duffer, este solo es el primer arco.

Stranger Things ha sido una de las series más esperadas que por pandemia tuvo que ser postergada, esperamos que disfrutes tanto esta temporada con nosotros ¿Listo para la aventura? ¡Cuéntanos! ¿Qué te gustaría ver en esta temporada?

20 mayo 2022

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados