El anime ha marcado generaciones, las historias como el diseño de personaje van evolucionando y se vuelven experiencias completamente nuevas, emocionantes y vibrantes; así como las historias han ido evolucionando, también las plataformas se han adaptado para traer los mejores animes, con alta calidad y a pocas horas de su emisión en el país del sol naciente. Así como Demon Slayer, ha arrasado, este 9 de enero ha salido a la luz la última temporada de Attack on Titans, la lucha fuera de las murallas continúa, Eren y compañía están por dar el último golpe ¿Saldrán victoriosos? No sabemos, lo que sí sabemos es que si eres un nuevo fan, estos son los titanes que debes conocer.


 

Titán Fundador

Todo titán tiene su historia, este fue el primero en existir y su portador fue Ymir Fritz, un poder que solo podría ser portado por el linaje real Fritz o los Reiss, otra forma de obtener este poder es al entrar en contacto con alguien de sangre real. Los portadores de este titán tienen el poder de manipular la memoria así como cambiar la estructura genética.
 

Titán Colosal

El Titán Colosal fue uno de los más impactante en su momento, el más grande y fuerte físicamente, así mismo fue el primero en aparecer en la serie y por los que muchos aún sentimos un verdadero terror, no conocemos sus portadores pasados, pero sabemos que lo conocemos en manos de Bertolt Hoover, un infiltrado a las murallas, para más tarde pasar a manos de Armin Arlert con ayuda de su superior Levi
 

Titán Acorazado 

Un poco más pequeño que el titán colosal, el acorazado apareció poco después, teniendo el mismo impacto para todos los fans, este se encuentra en manos de Reiner Braun, que llegó a las murallas junto a Bertolt, su cuerpo es difícil de penetrar, pero puede desprenderse de su armadura para aumentar su velocidad.
 

Titán Hembra

Debemos decir que fue uno de los titanes que menos nos sorprendió el descubrir quién era, pues era bastante obvio, su portadora es Annie Leonhart, es capaz de endurecer partes específicas de su cuerpo para protegerse y por un tiempo termina atrapada en un cristal protector.
 

Titán de Ataque

Todos nos sorprendimos cuando vimos a Eren transformarse, Eren Jaeger es el actual portador de este titán y se caracterizan por luchar por la libertad de la gente de las murallas, uno de sus poderes es el de absorber los recuerdos de sus portadores pasados, un hecho que le orilló a aceptar su futuro y mantenerse en la lucha
 

Titán Bestia

Este titán está en manos de Zeke Jaeger, el medio hermano de Eren, si bien su aspecto es menos humanizado, este cuenta con una gran fuerza y es capaz de hablar con fluidez, un hombre sin escrúpulos que es capaz de transformar a otros en titán con ayuda de el liquido cefalorraquídeo.

 
No son todos los titanes, hay más por venir pero la realidad es que estos forman parte de los más impactantes y de los que debes tener conocimiento si estás comenzando con esta gran historia ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu titán favorito?
 
 
 

10 enero 2022
Etiquetas: Anime Attack on Titan

Comentarios

Jess dijo:

El titán que más me gusta es el Bestia, porque es el que habla con más fluidez y es el más inteligente. Muy buena reseña y sin spoilers. 🤟🏼💕

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados