América Chávez

¿Quién es América Chávez?

¿Quién es América Chávez?

Las tramas como los personajes de los cómics suelen encontrarse en constante evolución para poder adecuarse a las nuevas tendencias, desde el Capitán América a Spider-Gwen y puntos circunvecinos, todos los héroes que con el tiempo han llegado a darle más color, versatilidad y variedad a Marvel Cómics son hoy un símbolo, un referente para muchos, por lo que era de esperarse que su éxito les llevase a formar parte del MCU, justo como el caso de América Chávez, el nuevo personaje que llegará en Dr. Strange. Puede que aún te estés preguntando ¿Quién es América Chavez? Pues aquí te contaremos más al respecto.

Este personaje fue creado por Joe Casey y Nick Dragotta y vio la luz del día en el 2011 en Vengeance #1, América ha compartido escena con Spiderman, Ms. Marvel, Kate Bishop y forma parte de los Young Avengers, además de que es un personaje latino, la primera en formar parte del movimiento LGBT y desde luego, se encuentra estrechamente relacionado al multiverso. Ella proviene de un un lugar al que llaman Paralelo Utópico, una dimensión fuera del tiempo en la cual parece haber absorbido poderes y habilidades fuera de lo común. Dicha dimensión se une al multiverso el cual ella comienza a explorar para eventualmente tomar el nombre de Miss América. Esta joven ha formado parte de diversas asociaciones como lo son la Brigada Adolescente, los Jóvenes vengadores y A-Force, siendo este último un crossover con Secret Wars, un grupo de heroínas de Marvel. Además de los cómics hemos podido disfrutar de América en series de televisión, videojuegos, una película animada y próximamente compartirá pantalla con Dr. Strange y Wanda.

El mundo es tan extenso como diverso y Marvel se ha encargado de adentrarse en esta nueva forma de llevar a sus personajes creando un ambiente multicultural en el que muchos podemos encontrarnos, ahora ¡Cuéntanos! ¿Qué otro personaje te gustaría ver en el MCU?

 

 

Puede que te interese

Los Simpson y las predicciones
Día del Libro: 7 Sagas épicas

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.