D23 Expo

¿Quién es el Hombre Lobo de Marvel?

¿Quién es el Hombre Lobo de Marvel?

La D23 Expo ha sido un evento creado por Disney en el que nos han traído las últimas novedades de Lucasfilm, Marvel, Pixar, además de los proyectos propios y todos esos avances, teasers y trailers que están listos para mostrar. Dentro de todo el material que se ha expuesto, sabemos que vienen cosas increíbles como una película sobre Mufasa, nuevas series para el universo de Star Wars, los Thunderbolts para Marvel, así como información nueva de Ant Man and the Wasp sin embargo, la verdadera sorpresa aquí ha sido el especial de Halloween que traerá al Hombre Lobo de los cómics a la pantalla chica pero ¿Quién es este personaje?


Werewolf By Night nos hablará sobre Jacob Russoff, que cambió su nombre a Jack Russell, el cual en 1972 inspirado por las ideas de Roy Thomas, fue transmutado por Gerry Conway y Mike Ploog a un cómic que contó con 42 ediciones, hasta su final en el ´77, no es de sorprenderse que con todo este tiempo llegase a compartir páginas con algunos otros personajes, entre ellos Moon Knight ( que tuvo su primera aparición en su número #32). Este personaje ha crecido en una familia con licántropos, una condición que se hizo presente en la luna llena antes de su cumpleaños número dieciocho. Debemos estar conscientes de que no es un villano, es más que nada como un antihéroe, un ser que no está ni en lo blanco ni en lo negro, sino en esa área gris oscura en la que todo es posible. El especial estará llegando el 7 de octubre por la plataforma y contará con Gael Garcia Bernal como el Hombre Lobo, además de que contará con la participación de Laura Donnely, con la dirección de Michael Giacchino, le vemos un futuro muy alentador y esperamos que con esto su incursión en más producciones del MCU.


Los monstruos clásicos son fuente de inspiración para muchos, ver sus variantes o personajes con sus aires siempre es reconfortante. Esta producción nos da la idea de un futuro prometedor y nos deja la esperanza de verlo compartir pantalla con otros personajes. Ahora ¡Cuéntanos! ¿Ya lo conocías?

Puede que te interese

5 Cosas que debes saber de Cobra Kai
Freezer - Dragon Ball

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.