Cerveza de Mantequilla de Harry Potter en Epicland

La saga de Harry Potter no solo nos ha regalado personajes increíbles y batallas inolvidables, sino también las ganas de visitar el Callejón Diagon, comprar en Sortilegios Weasley, degustar dulces en Honeydukes y disfrutar de una deliciosa y tibia Cerveza de mantequilla. Una bebida que han disfrutado tantas veces en Las Tres Escobas, taberna de la hermosa Rosmerta que justo es famosa por esta bebida. 

En esta ocasión hemos traído para ti la mejor receta de todo el mundo mágico, publicada hace un tiempo en la revista Times, te aseguramos que podrás disfrutar de una bebida con un sabor increíble, no habrá necesidad de varitas, hechizos o pociones ¡Comenzamos!

Cerveza de Mantequilla Harry Potter

 

Ingredientes:

 

  • 100 g de Azúcar morena
  • 30 g de mantequilla
  • 5 Clavos de olor
  • 4 Yemas de huevo
  • 1 L de Cream Soda
  • ½ Cucharadita de jengibre
  • ½ Cucharadita de núez moscada rallada o en polvo

 

Modo de Preparación

1.- Poner a calentar la Cream Soda, reservando por lo menos 200 ml para poder coronar con espuma. Mientras se calienta, batir las yemas y el azúcar hasta conseguir una consistencia cremosa. 

2.- Una vez que la Cream Soda está suficientemente caliente (sin necesidad de que hierva), retirarla del fuego y añadir la mezcla realizada previamente.

3.- Revolver hasta que la mezcla se vuelva homogénea, volver a calentar de tres a cuatro minútos a fuego bajo para evitar escalfar los huevos. Revolver constantemente

4.- Añadir la mantequilla sin dejar de revolver hasta que se consiga que se funda por completo. Se recomienda filtrar con un colador.

5.- Con un globo o un batidor de leche espumar los 200 ml de Cream Soda.

6.- Servir en un vaso al gusto (o en alguna taza mágica)

 

TIPS

Sabemos lo importante que son esos pequeños detalles que harán de esta tu bebida favorita:

Si deseas hacer una versión con alcohol, se recomienda ampliamente que sea cerveza de carácter tostado, el procedimiento es el mismo.

El clavo lo puedes moler para liberar todo su sabor y fragancia.

Estamos conscientes de que puede ser complicado conseguir Cream Soda así que puedes usar una mezcla de leche con vainilla en las mismas cantidades mencionadas (1 litro)

La canela es mágica y dará un sabor increíble, solo es necesario una pizca.

 

Información:

 

Calorías: 400 apróx

Preparación 15 – 20 minutos.

Cocción: 5 minutos

Raciones: 4 personas.


Esta deliciosa bebida hará feliz a todo Potterhead, es ideal para tomar en una tarde fresca y sentirte como en Hogsmade ¡No esperes más y prepara tu propia cerveza de mantequilla!

Cerveza de mantequilla Receta Epicland

 

 

 

 

 

Harry potterTutorial

1 comentario

Gee

Gee

La preparé de que en cuanto lo vi y así, los tips súper útiles porque no tenían cream soda a dónde fui, también me funciona si le echas tantita vainilla a la coca regular, al menos así le hice yo

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Noticias Populares

  1. Colecciones increíbles: The Mandalorian
  2. Top 5: Mágicos regalos para Día de Reyes
  3. Enero: el mes de la ciencia ficción
  4. Propósitos The Lord of The Rings
  5. 2020: El recuento

Prepárate para noticias épicas

Espera nuevas noticias.