Día de las madres

Regalos épicos para el día de la madre

Frozen

El 10 de mayo celebramos a esa persona que nos ha acompañado, nos ha dado ánimos, individualidad y se ha encargado de ser el viento que nos impulsa.

Se avecina el día de las madres, si aún no sabes que regalar ¡No te preocupes! Te ayudamos a que te luzcas como el hijo del año que eres y te dejamos esta épica lista con todo aquello que a una mamá amante de la cultura pop le haría falta en su hogar.

 Mochila Star Wars Rebels

Sabemos que la vida de toda madre es algo presurosa, llena de imprevistos y así como Leia, uno debe estar listo para todo y nada como esta mochila utilitaria de Los Rebeldes para salir con todo lo necesario durante los viajes familiares, con una gran cantidad de espacio y compartimentos para que no quede nada fuera de su lugar.

 Mochila Star Wars Rebels

Cartera Zelda Clutch

¿Mamá Gamer? Si bien no es común, claro que existen e incluso nos ayudan a pasar un nivel o dos, por lo tanto, esta hermosa cartera no puede faltar entre las opciones, perfecta para llevar sus rupias, identificaciones y tarjetas. Tiene un diseño sencillo, pero con detalles que la convierten en un regalo ganador.

Cartera Zelda Clutch

Cubrebocas Disney

Debemos aceptar que ser madre no es trabajo sencillo, en especial porque a pesar de la pandemia, muchas han tenido que seguir trabajando o saliendo a cumplir con sus tareas diarias, es tiempo de cuidarlas como ellas a nosotros y una de las opciones son estos sets de cubrebocas de Disney, con hermosos diseños de nuestros personajes favoritos, desde Mickey y Minie Mouse, hasta las Princesas de Disney. ¡Elige el mejor para tu persona favorita! 

Cubrebocas Disney

Libreta Wonder Woman

Sabemos que el trabajo y los pendientes abruman a más de una madre, nada como una libreta súper útil para poder llevar nota de todos los deberes con los que tenga que cumplir y ¿Por qué no? Soltar su imaginación y escribir los mejores cuentos que has escuchado (como esos que te contaba de pequeño).

Libreta Wonder Woman

Taza de elefante

Un elefante jamás olvida y tu madre menos, pero para que no haya fallas en la trayectoria, esta hermosa taza en forma de elefante cuenta con un pequeño espacio para dejar anotaciones, perfecta para disfrutar de una deliciosa bebida caliente cada que necesiten un respiro (o despertar).

Taza de elefante

Frazada The Child

Las tardes de maratón se disfrutan mejor cuando mamá nos acompaña, regalale algo de comodidad con esta hermosa frazada de The Child, súper suave y calentita, estamos seguros de que no querrá soltarla.

Frazada The Child

Imanes Friends

Los clásicos de los 90´s jamás pierden vigencia y si aún regalas dibujos a tu mamá, estos súper imanes de FRIENDS son perfectos para pegarlos en el refrigerador, un regalo para toda aquella fan de esta divertida serie.

Imanes Friends

Monopoly Scooby Doo

¿Tarde juntos? Entonces este Monopoly de Scooby Doo es la mejor opción, una edición del clásico juego fusionado con una de las series animadas más longevas, perfecto para pasar una tarde divertida con mamá. 

Monopoly Scooby Doo

El mejor regalo para mamá es el que sale del corazón y si de paso cumple con alguno de sus gustos y aficiones es un súper plus ¡Prepárate con anticipación y devuelve un poco del amor que nuestras mamás nos dan a diario! ¿Ya sabes que regalar?

Puede que te interese

May the 4th be with you
Día de Goku

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.