Marvel

¿Sabes la edad de los Spiderman del cine?

¿Sabes la edad de los Spiderman del cine?

Peter Parker aprendió a la mala que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, teniendo que madurar más rápido de lo que cualquier joven desearía y lanzarse a las calles a ser todo un héroe, uno de los más representativos en estos más de cincuenta años. Surgido en 1962 gracias a Stan Lee y Steve Ditko padres de Marvel y el cerebro detrás de nuestros protagonistas favoritos, crearon a Peter para llegar a un público más joven, Spiderman era un héroe revolucionario, rompía los cánones de lo que hasta ese momento se tenía en los cómics, un ícono para los adolescentes que se han sentido marginados por su inteligencia, pobres habilidades sociales o que simplemente son introvertidos. 

De los cómics, a las series animadas y finalizando en los liveaction, hemos conocido a Peter en diferentes presentaciones, desde el clásico adolescente, a sus versiones más intrincadas en las que ha llegado a otros universos, como en la versión en la que es Bagman y no sólo porta una bolsa de papel en la cabeza, sino porque luce con uno de los trajes de los cuatro fantásticos, o el Peter de la Tierra 90214: Spiderman – Noir; pero ¿Qué edad tienen? ¿Qué es lo que hace que este joven se convierta en algo tan distintivo para los jóvenes? Reduciendo un poco el rango de búsqueda, podemos hablar de los Spiderman que el cine nos ha regalado, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y por último, Tom Holland. Cada uno con diferentes universos y corrientes interpretativas e incluso villanos, hemos visto por ejemplo como el Peter interpretado por Tobey se encuentra en preparatoria a nada de entrar a la universidad, por lo que se especula que se encuentra entre 17 y 18 años, de igual modo, la historia del Peter de Andrew Garfield se encuentra en el mismo rango de edad, aunque la edad aparente de ambos es sumamente diferente, encontrando en Andrew que se acerca un poco más al perfil del personaje,  sin embargo, el que le dio al clavo es nuestro querido Tom Holland que se ha acercado casi por completo a la visión que se tenía de Peter, representado en su edad de 15 años, podríamos tomar en cuenta que esto es previo al blip y posterior a su regreso al mundo, podría tener un aproximado de 20 o 21 años; los tres sin duda alguna han tenido aciertos, porque el traje siempre queda, porque los tres han cumplido con la misión de hacernos saber que no importa cuantas veces se caiga se puede volver a levantar.

Sin importar la edad, el universo o la versión del hombre araña que conozcamos, este siempre tendrá un lugar entre los favoritos de los fans, entonces ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu versión favorita de Spiderman?

Puede que te interese

Shang-Chi: El maestro de las artes marciales llega al cine
¿Dónde podemos encontrar el Castillo de Hogwarts en la vida real?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.