Sailor Moon es uno de esos animes que han tenido un impacto en la cultura pop, con personajes carismáticos, figuras femeninas fuertes y aguerridas y una historia que se ha sabido mantener vigente, Naoko Takeuchi, su creadora comenzó con una historia corta, donde la protagonista era Sailor V, la cual fue tan bien recibida que decidió solidificarla y añadir personajes, dando paso a Serena y a las Sailor Scouts. En agosto suele celebrarse el día internacional de Sailor Moon y para celebrarlas, te hablaremos aquí de las 6 Sailors más poderosas del anime

6.- Sailor Jupiter

Makoto Kino, Sailor Jupiter se caracteriza por su altura y su gran fortaleza física, se sabe que en su vida fuera de las sailors, es practicante de artes marciales, lo que sin duda le da un plus muy interesante, entregada y voluntariosa, ocupa un merecido sexto lugar.


5.- Sailor Mars

Rei Hino tiene un temperamento que cualquier enemigo debe tomar en cuenta, voluble e incluso violenta, Rei es una luchadora impresionante que no teme hacerle frente a la adversidad. De las Sailor Scouts de los planetas interiores, ella es la más poderosa, solo después de Sailor Moon.


4.- Sailor Uranus

Ágil, fuerte y veloz, Haruka Tenou cuenta con una habilidad sorprendente y se considera que tiene un potencial asombroso, además que es de las pocas que cuenta con un arma real, la espada galáctica, sin embargo no solo lo físico influye, su perseverancia y sentido del sacrificio la hace única.


3.- Sailor Pluto

Una sailor milenaria, con una amplia experiencia en batalla, es la guardiana de la Puerta del Tiempo y lleva consigo el Cetro de Granate, un arma eficaz. El poder de Setsuna parece no tener límites, además que cuenta con la capacidad de manipular el espacio-tiempo.


2.- Sailor Saturn

No aparece mucho en el anime, sin embargo, aparece en el momento justo, Hatoru Tomoe tiene una capacidad increíble, es sin duda el terror de los villanos pues en sus manos se encuentra el poder de desaparecer planetas enteros. 


1.- Sailor Moon

Nuestra querida y dulce Serena Tsukino puede no parecer la más poderosa de las sailors, pero es la merecedora  del primer lugar, poseedora del Silver Crystal y de una enorme capacidad de amar que restaura todo lo devastado. Una heroína en toda regla.

Luchar por la justicia y el amor es algo que han sabido hacer con gracia y dulzura, estos personajes nos han acompañado desde hace mucho tiempo, su historia sigue llegando a nuevos espectadores. Este mes, esperamos celebres esta obra y las recuerdes con el mismo cariño que la primera vez que las viste luchar. Ahora ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu sailor favorita?



08 mayo 2022

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados