Shang-Chi: El maestro de las artes marciales llega al cine

Shang-chi fue el primer personaje asiático que se encontró en la lista de los héroes de Marvel y que ahora ha llegado al MCU en la fase 4 de la franquicia, apostando por nuevos sectores, esta película amplía el universo, incursionando en una cultura tan rica y vasta como lo es la asiática. Este experto en las artes marciales busca la reivindicación, alejándose de una red criminal liderada por El Mandarín. Aquí podremos ver su iniciación y conversión en uno de los nuevos héroes, una trama que sucede después del Blip y la humanidad ha regresado a la normalidad, debemos tomar en cuenta de que Shang-Chi no ha llegado para reemplazar a ningún miembro de los Avengers, ese grupo de héroes que vimos crecer y que ha quedado fraccionado después de la derrota de Thanos, con pérdidas significativas como lo han sido Tony Stark y Natasha Romanoff.

 

Dejando por un momento de lado la historia de súper soldados, este nuevo film, dirigido por Destin Daniel Cretton, gira no solo en torno al ascenso de este guerrero, sino también sobre los diez anillos mágicos que hace más poderoso al villano, Wenwu, padre y maestro de Shang-Chi, nuestro valeroso protagonista, que ha escapado de su padre  y se encuentra escondido junto a su amiga, Katy Chen, quienes dentro de poco tendrán un cambio radical en sus vidas; llena de acción, aventura y con un gran espacio para sorpresas inesperadas, este film a salido un poco del molde en lo que al resto de las producciones del MCU concierne, dinámico y bien coreografiado, es ideal para disfrutar de batallas y el trabajo físico frente a cámara nunca antes visto, el film perfecto para todo amante de las artes marciales.

 

Como todo film de Marvel, podemos esperar nuevos fans y detractores pero, no debes olvidar que la opinión que realmente importa es la tuya y solo nos queda esperar lo que el futuro nos depara, no solo para Shang-Chi, sino para el resto de los héroes que están por venir. ¡Cuéntanos! ¿Ya la viste? ¿Qué opinas?

MarvelShang-chi

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados