Uno de los héroes más increíbles que ha visto la tierra, según los cómics, es sin duda alguna Superman, el único sobreviviente del Planeta Krypton y que llegó a la tierra para poder ser el protector que necesitaban. Desde hace poco, en vistas del 75 aniversario del héroe se lanzó la convocatoria para que cada 12 de junio se celebre a este personaje y los fans no han dejado de aprovechar esta fecha. A través de los años, Clark Kent ha sido interpretado por diferentes actores, todos bastante queridos y apreciados por los seguidores del kriptoniano y aquí te contamos de nuestros actores favoritos que le han dado vida a este súper.

Kirk Alyn

La primera serie live action se ubica entre 1948 y 1959, donde tenemos a Kirk Alyn como intérprete, este actor ha sido uno de los más queridos por los fans debido a ser el referente número uno de este héroe. No solo apareció en las series de Superman, sino también en su secuela: Atom Man Vs. Superman.


Christopher Reeve

Kirk es uno de los favoritos, pero Reeve no se queda atrás, lo vimos por primera vez a finales de los 70´s y gran parte de los 80´s, tuvo 4 películas, además de que los fans lo nombraron como “El Mejor Hombre de Acero” pues su actuación era impecable y ad hoc a los cómics.

Tom Welling

Yendo de golpe a inicios de los dosmiles, tenemos al encantador Tom Welling, que dio vida a Clark Kent en una de las series más exitosas que ha tenido el personaje, todo esto sin siquiera usar el traje representativo de héroe. Es fecha en que a pesar de que la serie lleva años dada por terminada, se sueña con verlo portar su traje de héroe.

Henry Cavill

Henry Cavill no nos podía faltar en esta lista, divertido, encantador consiguió deslumbrar con su físico y su toqué de ferocidad al interpretar al kryptoniano, además, debemos reconocer que su personaje es uno de los que ha coincidido con más héroes, como lo son Batman, Wonder Woman, Aquaman, entre otros.

Superman nos enseñó a ir más allá, a ser mejor de lo que podemos hacer y cada uno de sus intérpretes se ha esforzado por darnos esa visión del personaje, así como sentirlo nuestro, este Superman Day esperamos lo disfrutes pero ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu actor favorito?



12 junio 2022
Etiquetas: Dc Comics Superman

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados