Pepper Pots y Tony Stark de Iron Man

Parejas icónicas de el Cine y la Televisión

“Una vida sin amor, no es una vida en lo absoluto” - Cenicienta

Febrero es el mes del amor, Orson Wells decía que nacemos solos, vivimos solos y morimos solos, pero que es solo mediante la amistad y el amor que podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos.

La literatura, los cómics, la música y el cine son el mejor referente para saber cómo es, cómo se siente, nos enseñan a reconocer esas cosquillas en el estómago que sentimos cuando vemos a nuestra persona favorita. El día de hoy te contamos de esas parejas que nos han emocionado y hecho desear tener un amor tan sólido ¡Comenzamos!

7.- Monica y Chandler de Friends

Una de las series más queridas de todos los tiempos no podía dejarnos sin una pareja que llevamos con nosotros toda la vida, sin duda Monica y Chandler son la pareja consolidada en Friends, divertidos, dinámicos, no solo compaginan amorosamente sino que su amistad los hace tener una increíble conexión.

Monica y Chandler de Friends

6.- Bulma y Vegeta de Dragon Ball Z 

Toriyama, creador de Dragon Ball Z comentó en alguna ocasión que el romance no es lo suyo, lo cual quizá es verdad ya que el primer encuentro entre Bulma y Vegeta no fue de ensueño.

La forma en que ambos maduran y se relacionan se ve fortalecido gracias a su hijo Trunks cuando llega del futuro, dando un giro a la forma en que la pequeña familia va interactuando y creciendo, regalándonos a una de las parejas más sanas de la serie.

Bulma y Vegeta de Dragon Ball Z

 5.- Arwen y Aragorn de El Señor de los Anillos

La pareja favorita de la Tierra Media, Aragorn y Arwen, si bien las relaciones entre los hombres y elfos no están bien vistas, ellos vencieron las adversidades, renunciando Arwen a la eternidad con tal de compartir su vida con su ser amado, nos enseñan que aún hay cosas buenas por las que luchar en este mundo.

Arwen y Aragorn de El Señor de los Anillos

4.- Pepper Pots y Tony Stark de Iron Man

Una personalidad como la de Tony solo podría conectar con la increíble y sobria representación de Pepper Potts, su inicialmente asistente, una mujer inteligente que sabe cumplir con su trabajo a la perfección.

Vimos su relación evolucionar especialmente en el MCU, llegando no solo a convertirse en su esposa sino a tener una familia juntos y pelear por la tierra hombro a hombro

 Pepper Pots y Tony Stark de Iron Man

3.- Pam y Jim de The Office 

Lo increíble de The Office es que con su formato de falso documental vimos crecer a todos los personajes, como evolucionan las relaciones y como el amor de Jim por Pam siempre existió, siempre estuvo ahí, llegando al sueño de todo enamorado: casarse, formar una familia y seguir adelante juntos. Una pareja muy querida por los fans.

Pam y Jim de The Office

 2.- La Princesa Leia y Han Solo de Star Wars

Los encuentros entre la Princesa Leia y Han Solo siempre han mostrado una gran energía, un equipo increíble en el que conocemos sus puntos fuertes, y sus debilidades, quizá no fueron una pareja perfecta, pero no podemos dudar del gran amor que existe entre ambos.

Princesa Leia y Han Solo de Star Wars

1.- Minnie y Mickey Mouse de Disney

La pareja más icónica de la animación, Minnie y Mickey Mouse nos han enseñado sobre el amor incondicional, una pareja que ha ido evolucionado a través del tiempo y que sin duda será un referente para todas las generaciones.

Minnie y Mickey Mouse de Disney

El 14 de febrero solo es una fecha, el amor llega en formas inesperadas, lugares insospechables y sin fijar horario alguno, pero es la mejor excusa para dar muestras de amor inmensurables ¿Estás listo para celebrar esta fecha?

05 febrero 2021