7 Tazas que no te puedes perder este diciembre

7 Tazas que no te puedes perder este diciembre

El último mes del año, ese último esfuerzo que debemos dar y que está lleno de festejos y la compañía de tus personas favoritas: Diciembre, un mes en el que estamos más adentrados frío y en el que cualquier razón es la perfecta excusa para maratonear tu saga favorita así como disfrutar de una bebida calentita, ya sea café, chocolate o té, aquí te compartimos las tazas que no te pueden faltar para disfrutar con todo el estilo que te mereces.

Taza Estrella de la Muerte

Si lo tuyo es la ciencia ficción o Star Wars, esta es la taza que necesitas; cuenta con un hermoso diseño inspirado en La Estrella de la Muerte, la base del Imperio comandada por Darth Vader ¡Anímate a llevarte la tuya!

Taza Gameboy 

Hemos crecido con una gran variedad de consolas, pero sin duda una de las más revolucionarias es el Gameboy, que ahora llega a las manos de todo gamer en su nueva taza favorita, con el diseño de un gameboy clásico y de cerámica, una taza de calidad para una buena bebida caliente

Taza de El Caballero de la Noche

Batman es un ícono, no podemos negarlo y ha trascendido de los cómics, a las series y desde luego, a la gran pantalla; si tienes antojo de maratonear sin pasar fríos, una bebida en esta taza estilo 3D de Batman es justo lo que requieres.

 

Termo Snitch Dorada

Una buena cerveza de mantequilla no podría disfrutarse en nada menos que un termo lleno de magia y estilo justo como esta taza inspirada en una snitch dorada, sin importar si eres mortifago o Auror, estamos seguros de que no querrás quedarte sin el tuyo

Taza Granada de Deadpool

Las cosas no son negras o blancas, a veces se encuentran en un gris oscuro, justo como Wade, el mercenario de Marvel que nos ha robado el corazón a todos los fans y que no conforme con bombardear a sus enemigos ha dejado una taza con un diseño súper explosivo, todo lo que necesitás para un cafecito en las mañanas.

Taza Bob Ross

Bob nos enseñó que no existen errores sino accidentes felices y para que siempre lo tengas presente, nada como esta hermosa taza de uno de los personajes más encantadores de la televisión, ideal para disfrutar de un té caliente y relajante mientras comienzas tu nueva obra de arte.

 

Termo de Baby Yoda

¡Lo sabemos, lo sabemos! No es una taza, pero hay que aceptar que a veces tienes una vida tan agitada como la de Mando y debes salir a toda velocidad y sin café no hay fuerza, por lo que este sorprendente Termo de Baby Yoda es un imperdible de todo warsie

Las bebidas calientes durante el invierno son el apapacho que el alma necesita y ya sea que solo las quieras para coleccionar o para tu uso diario, sabremos que podrás encontrar tu taza indicada ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu taza favorita?

 



01 diciembre 2021
5 cosas que no sabías de The Mandalorian

5 cosas que no sabías de The Mandalorian

La franquicia de Star Wars se ha sabido mantener activa desde su primera aparición hasta la fecha, el cine y su incursión en el mundo de las series, tanto animadas como live actions han influido ampliamente en este hecho. El reciente boom por el estreno de Visions nos ha hecho recordar que el universo que años atrás creó George Lucas ha conseguido nuevos éxitos en manos de Disney, como lo es Bad Batch y sin duda alguna The Mandalorian, la cual a pesar de que se ha estrenado hace un par de años y actualmente los warsies se encuentran a la espera de una tercera temporada, sigue dejando un par de hechos interesantes y datos curiosos sobre Din Djarin pero, por sobre todo de nuestro querido Grogu; para todo seguidor de sus aventuras, hoy te contaremos todo eso que los fans quizá desconocían de esta serie.

¡Grogu No es Yoda!

Mucho se rumoró en su momento sobre que este pequeño encantador no era más que el sabio Maestro Yoda, una teoría desmentida por los años en los que se ubica la serie, así como en la edad y el desarrollo del pequeño. 

Es de raza desconocida.

A pesar de que hay varias razas definidas en el mundo de Star Wars la raza a la que pertenece el pequeño Grogu aún es desconocida y a lo largo de toda la saga solo hemos visto a otros dos seres de esta especie que son: el Maestro Yoda y la Maestra Jedi Yaddle.

La Legión 501.

El grupo de fans más exclusivo es La Legión 501 está conformado de gente súper talentosa que se caracteriza por crear réplicas casi exactas y varios de ellos fueron invitados para interpretar parte del cast en los episodios 7 y 8.

Sensibilidad a la fuerza

Grogu lo hemos visto muy cerca de Mando y como poco a poco ha ido mostrando su sensibilidad a la fuerza, si bien su camino jedi aún es dudoso, sabemos que decidió seguir su camino cerca de Luke Skywalker. 

Una marioneta millonaria. 

El pequeño baby yoda cuenta con cincuenta años, su especie suele ser muy longeva, pero un detalle bastante interesante es que la marioneta que se usó para representarlo no solo es encantadora sino que sumamente costosa ya que tiene un precio de Cinco Millones de dólares.

Si bien aún hay misterios alrededor de la trama de esta historia, un secreto que no es tan secreto es que su merchandising es increíble y que todos pueden tener a su propio bello Grogu con las réplicas de alta calidad que puedes encontrar. Esperamos que como todo warsie sigas disfrutando de las aventuras que están por venir.

 

29 septiembre 2021
Mochila Baby Yoda

Colecciones increíbles: The Mandalorian

Ser coleccionista no es algo sencillo, toma tiempo, dedicación y un gran amor, una tarea que depende enteramente de los gustos particulares de cada persona, ya sea inspirada en alguna película, serie o en objetos más generales, las colecciones se vuelven algo único desde el momento en el que el creador es quien tiene el control sobre lo que tiene o no.

Al hablar de colecciones hay un fandom en particular al que debemos hacer un lugar especial, y es nada menos que el de Star Wars, este universo que se ha mantenido vigente a través de los años, que no solo cuenta con películas, sino con series animadas, libros y cómics, la cantidad de personajes y detalles al que se le debe poner atención, los cuales han sido la excusa perfecta para que la mercancía sea igual de grande en cantidad.

Con la recién llegada de la serie de The Mandalorian y el boom mediático que ha tenido el pequeño y encantador Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, los coleccionistas no podrían perderse la gran cantidad de productos inspirados en la serie.

Por ello, traemos para ti una lista de imperdibles, ya seas un aguerrido coleccionista o estés comenzando a crearla ¡Empezamos!

Casco de Boba Fett

Una de las más increíbles apariciones que tuvimos en la serie fue la de Boba Fett y esta asombrosa replica es un imperdible para todo fan de la trilogía original y de The Mandalorian, una réplica asombrosa, con detalles y funcionalidad que harán de este casco tu nueva pieza favorita.

Casco de Boba Fett

 

Black Series The Child

Con la llegada de Mando y Grogu, The Black Series nos presenta figuras altamente detalladas y con accesorios sorprendentes, la mejor adquisición que todo fan de la serie necesita tener en su estantería.

The Black Series

 

The Child Animatronic

La adquisición de figuras de ciertas sagas siempre se han encargado de revolucionar para traer objetos exclusivos, como lo es un animatronic inspirado en Baby Yoda, con un diseño encantador y respuesta al tacto, la figura que todos queremos tener en nuestra colección.

Animatronic Baby Yoda

Sudaderas y playeras de The Child

 Un coleccionista no solo se encarga de obtener las figuras más nuevas, las réplicas más exactas, sino también de conseguir esos accesorios únicos que les hacen ser parte de la saga y llevar a su personaje favorito en esos pequeños detalles que forman parte de nuestra personalidad ya sea en playeras o sudaderas.

 

Sudadera Baby Yoda

Funko Pop The Mandalorian

Las figuras de Funko Pop se han caracterizado por traernos piezas increíbles de nuestros personajes favoritos como Kara Dune o Kuil, figuras particulares de momentos icónicos de la serie como Mando llevando al pequeño Grogu consigo mismo. 

Funko Pop cuenta también con figuras de gran formato que tienen un aprox de 11” de alto, diferentes a las figuras clásicas de 4”.

Funko Pop Star Wars

Mochilas de Baby Yoda

Hay accesorios increíbles y sin duda este tampoco podía faltarnos, así como The Mandalorian nos ha traído súper figuras, peluches, playeras y sudaderas, también tiene objetos utilitarios como mochilas inspiradas en el pequeño Grogu.

Mochila de Baby Yoda

 

Bonus: 

Cubrebocas de The Mandalorian.

Sabemos que aún pasamos por tiempos difíciles y que para proteger a los demás debemos protegernos a nosotros primero, estos sets de cubrebocas inspirados en la serie serán tu mejor aliado, con un diseño de otra galaxia que incluye a tus personajes favoritos, no hay fan que se resista a tener los suyos.

 

Cubrebocas The Mandalorian

El amor por nuestros gustos es lo que nos mueve, lo que nos motiva a querer aprender más acerca de algo, esperamos que sigas tus sueños y hagas crecer tu colección día con día.

08 enero 2021