The Sandman: De los cómics a Netflix

The Sandman: De los cómics a Netflix

The Sandman ha sido un éxito de los cómocs que ahora llegará a Netflix ¿Estás listo para la aventura a lado de Dream?
03 agosto 2022
¿Qué novedades nos trajo la Comic-Con?

¿Qué novedades nos trajo la Comic-Con?

La Comic-Con siempre está llena de sorpresas y aquí te contamos de las novedades que dejó para nosotros
25 julio 2022
Superman Day: 4 Actores que lo han interpretado y nos encantan

Superman Day: 4 Actores que lo han interpretado y nos encantan

Superman ha sido personificado por diferentes actores y aquí te contamos de nuestros favoritos
12 junio 2022
Estrenos: The Batman llega a las salas

Estrenos: The Batman llega a las salas

La espera ha terminado y The Batman ha llegado a la fecha de estreno, una película que rompe con lo establecido con respecto a los héroes y que ha recibido el sello de filme artesanal. Esta película dirigida por Matt Reeves nos muestra de forma magistral la historia de este emblemático personaje de DC Comics, tomando elementos tétricos y una visión elegantemente oscura, ha conseguido la ovación del público. No podemos solo compararla con el resto ya que hay que recordar que cada Batman que ha llegado a nosotros pertenece a diferentes cómics, como lo son: Batman: El largo Halloween, Batman: Año uno y Batman: Ego, dentro de otros.
 


Hay varios elementos que debemos tomar en cuenta para valorar esta película, como la trama, escrita directamente por Matt Reeves (después de negarse a colaborar con el libreto que Ben Affleck había trabajado), inspirándose un poco en Nirvana y el cantante de la misma, Kurt Cobain, también atribuye un poco de la narrativa a las cintas que atraparon su atención, entre ellas, The French Connection, película de 1971 que nos presenta a dos detectives que investigan la llegada de un cargamento de heroína desde Europa a New York, buscando convencer a los demás de que no solo tienen una corazonada, sino de que algo malo está ahí; Otra película que se consideró fue Zodiac, del 2007, esta película está inspirada en un asesino en serie de los sesentas que nunca fue atrapado, dando pie a la personalidad y particularidades del Enigma, un villano temible como no hemos visto antes. 

Dentro de otros films alabados hay un pequeño dato que no pasa desapercibido y es que el propio Robert Pattinson buscó inspiración para su personaje, siendo “El vampiro que ataca a una gallina” un video de youtube que nos muestra el arduo seguimiento de un murciélago a una gallina que termina cayendo de sueño y siendo atacada por este, el que le ayudó en la edificación de Batman, broma o no, es de esos detalles que a más de uno harán reír.
 
Desde 1939 que salió el primer cómic de Batman a la fecha, hemos ido evolucionando junto al personaje, esta joya promete convertirse en un clásico que esperamos cumpla con las expectativas de todos los seguidores de El Caballero de la Noche ¡Cuéntanos! ¿Ya tienes tus boletos?
 
 
 

02 marzo 2022
The Batman: El héroe que tendrá su sello de Película Artesanal

The Batman: El héroe que tendrá su sello de Película Artesanal

No tenemos dudas de que The Batman es la nueva entrega de El Caballero de la Noche que más se ha esperado y que el fichaje de Robert Pattinson en la piel del héroe solo provocó que las expectativas aumentaron y ahora con el sello de AMC Artisan Film pero ¿Qué significa este reconocimiento? ¿Quiénes lo merecen o en qué consiste el tenerlo?
 

AMC Artisan Film

La Cadena AMC Theatres es la organización encargada de acreditar a los films con este sello, desde hace tiempo, su distintivo es garantía de calidad. Una de las consideraciones que se deben tener para poder entregar este premio es que cuenten con lenguaje cinematográfico para una experiencia inolvidable.
 
The Batman no es la única historia de cómics que ha recibido este reconocimiento, en la actualidad el film de Todd Phillips, Joker, también cuenta con dicho sello y no podríamos esperar más después de ver la forma magistral en que Joaquin Phienix interpreta al Payaso del Crimen de Ciudad Gótica.
 

¿Qué hace a The Batman merecedora de este premio?

Según el anuncio de AMC Theatres, esta pelí ha sido ovacionada en sus primeras proyecciones a las que han asistido productores, directores, actores y prensa especializada; su diseño de fotografía, como de producción, así como su trabajo sonoro, en pocas palabras, este reconocimiento es para aquellas películas que son hechas a manos llenas y que complacerá al espectador y considerando al cast de ensueño con el que cuenta, así como a los villanos que aparecerán, estamos seguros de que así será.
 
Falta poco para su estreno, teniendo como fecha de llegada al cine mexicano los primeros días de marzo, particularmente el día tres, explorando su lado más oscuro, contaremos con casi tres horas de film. Los fanáticos no podemos estar más que emocionados por el regreso de Bruce Wayne al cine pero ¡Cuéntanos! ¿Qué es lo que más esperas de esta película?
18 febrero 2022
5 Cosas que no le pueden faltar a ningún fan de Batman

5 Cosas que no le pueden faltar a ningún fan de Batman

Los héroes han llegado a nosotros en diversas formas, con poderes asombrosos y perfiles curiosos, hemos visto héroes tan buenos y altruistas como Superman, a férreas justicieras como la Mujer Maravilla, uno que otro irreverente como Barry Allen, pero sin duda alguno, el héroe más rudo de todos ha sido Batman un personaje referente para muchos de los amantes de los cómics; este personaje algo perturbado por su trágico pasado se ha desarrollado desde su surgimiento a finales de los 30 ́s, creado por Bob Kane y Bill Finger, hasta la fecha, siendo partícipe en varias tierras, a veces como héroe, otras como villano, pero siempre ligado a la memorable Ciudad Gótica. Su éxito no solo lo ha desenvuelto como uno de los personajes más seguidos de Dc Comics, sino que también ha servido para verlo en múltiples veces en la pantalla grande, siendo su próximo estreno uno de los más esperados; si tú como nosotros, quieres esperar el estreno de The Batman como todo fan, aquí te contamos todo lo que necesitas para ser un súper fan.
 

Vaso de viaje

Sabemos que hay ocasiones en las que los héroes deben salir a toda prisa a cumplir con sus misiones y si tu eres uno de ellos, este increíble vaso para café con un diseño de Batman no puede quedarse fuera de tus manos, es ligero y su cubierta con el escudo de nuestro héroe te protegerá del calor.


 

Playera de El Caballero de la Noche

Hay tantos estilos y modelos que se puede adaptar a ti y a tus gustos, playeras ligeras y cómodas con figuras icónicas de este personaje. Sin importar si eres un héroe o una superheroína, se ajustarán a tu estilo único.


 

Figuras Clásicas de Batman

Hay un sinfín de figuras, sin importar el universo o la versión que más te guste, siempre habrá una que falte en tu colección, sin embargo  clásicas están inspirada en su primera serie, cuenta con un diseño sorprendente y detalles de alta calidad.


 

Juego de Mesa del Batman que ríe.

Si quieres compartir tu amor por los cómics y los juegos de mesa con tus mejores amigos, entonces este juego es justo lo que necesitas, ideal para jugar tú solo o con tus mejores amigos, súper divertido y dinámico, no importa si eres un erudito o un principiante, podrás adaptarlo a tu ritmo.


 

Ugly Sweater Batman

¡Lo sabemos! Los ugly sweaters suelen ser navideños, pero no podemos negar que nunca es tarde para mantenerte abrigado y lucir genial con este suéter, súper cómodo y calentito, ideal para todo héroe.
 
Los héroes son eso que nos conforman, que nos hacen crear en un mundo un poco más justo, que nos enseñan a creer en que hay cosas por las que vale la pena luchar ¡Cuéntanos! ¿Qué te gustaría tener en tu colección?
 
 
24 enero 2022
Las colecciones más épicas del mundo

Las colecciones más épicas del mundo

Los pasatiempos son importantes y la realidad es que desde el comienzo de la pandemia ha sido el refugio de muchos, nos motiva, nos hace pasar el tiempo, pero ¿Qué hay más allá? ¿Qué nos empuja? Una colección requiere, como muchas otras aficiones, amor, constancia y dedicación; lo más interesante de estas es que han llegado en muchas formas, colores y ediciones, pueden ser de tus series, películas, personajes, ya sean pequeñas o grandes, aquí te contamos de las colecciones más grandes e interesantes del mundo.
 
Coleccionista: Steve Sansweet
Franquicia: Star Wars
 
Todos sabemos el boom cultural que representa Star Wars, contando con más de 10 películas y series, así como un merchandising bastante extenso, por lo que no es de sorprenderse que haya un coleccionista supremo, que en este caso es Steve Sansweet, su colección cuenta con más de 93.000 objetos, en los que se incluye el traje de Darth Vader usado en El Imperio contraataca, el es sin duda, el warsie supremo
 
 
Coleccionista: Kevin Silva
Franquicia: Batman
 
Grandes héroes merecen grandes colecciones, por lo que El Caballero de la Noche no podría quedarse sin su más grande fan y es que Kevin Silva cuenta con una de las colecciones más increíbles de Batman, con más de 2501 piezas, entre las que destacan figuras, cómics, ropa interior e incluso cajas de pizza, pero desde luego, cuenta con una pieza icónica que es el traje usado por Adam West en los 60´s
 
 
Coleccionista: Brett Martin
Franquicia: Nintendo
 
Los videojuegos vinieron a revolucionar el entretenimiento y muchos han corrido con la suerte de crecer a la par que han ido evolucionado las consolas o franquicias y Brett Martin ha demostrado su amor por Nintendo, convirtiéndose en un coleccionista reconocido por los premios Guinness por haber dedicado su colección a diferentes productos y figuras de los videojuegos, como Link y Mario. Cuenta con más de 8,000 productos
 
Coleccionista: David Mebane
Franquicia: Funko Pop
 
Se han ido infiltrando y aumentando su valor considerablemente, tanto así que los Funko tienen fieles seguidores en todo el mundo, siendo David Mebane el coleccionista mayoritario de estos, contando con nada más y nada menos que 7,000 figuras, un número que va creciendo ya que Mebane se permite comprar entre 17 y 20 figuras semanales.


 
No podemos negar que a todos nos ha interesado algo como para querer coleccionarlo arduamente, así que… ¡Cuéntanos! ¿Qué es lo que te gustaría coleccionar?
 
 

07 enero 2022
Frases de grandes héroes para comenzar el año

Frases de grandes héroes para comenzar el año

Mientras que para unos es sencillo, a uno que otro le puede costar más comenzar el año, muchas veces, nos falta tomar valor para lanzarnos, para comenzar a vivir grandes y nuevas aventuras. Si necesitas un empujoncito e inspiración para empezar el año como todo un héroe, aquí te damos las mejores frases de tus personajes favoritos para afrontar este 2022 de una forma épica.
 
“No todos los héroes llevan una máscara. Algunos héroes salvan el día de la manera más simple. Sólo por estar ahí para nosotros, o hacernos saber que creemos”.- The Flash, Dc Comics
 
Barry Allen, mejor conocido como Flash es un joven inteligente que ve el mundo con cierta filosofía, así como el, recuerda ser un héroe a tu estilo, estando para tus seres queridos.


 
“No se trata acerca de merecer, si no de lo que uno cree. Y yo creo en el amor”.- La Mujer Maravilla, Dc Comics
 
En ocasiones hay que regirnos por nuestros ideales, y todo lo que se hace en nombre del amor está más allá del bien y el mal, nunca ignores tus sentimientos.
 
“Sería una vida terriblemente aburrida si nunca pasara algo extraño. Los raros son los que cambian el mundo”. – Dr. Strange, Marvel
 
Este 2022 recuerda ser tú mismo, disfrutar la mejor versión de ti, en nuestras rarezas está el cambio que necesitamos ser.
 
“No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer”.- Capitán América, Marvel
 
El héroe más increíble de Marvel, Steve Rogers sabe lo que es tener miedo, nos recuerda que el problema nunca va a ser tenerlo, sino el sucumbir ante este.
 
“Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún”. – Sam Gamyi, El Señor de Los Anillos
 
Sam, el fiel amigo de Frodo sabe que es imposible evitar siempre los malos momentos, pero debemos tener claro que la oscuridad acaba, que lo malo termina de pasar y que siempre puede ser mejor.


 
“Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado”. – Gandalf, El Señor de Los Anillos
 
El mago más sabio de la Tierra Media: Gandalf el Gris, mencionaba que no éramos responsables sobre el tiempo que nos tocaba vivir pero sí lo que hacíamos con este; este año, comienza eligiendo qué deseas hacer con tu tiempo.
 
“Vive con orgullo, si te vence tu debilidad, calienta tu corazón, aprieta los dientes y sigue adelante”. – Kyojuro Rengoku, Demon Slayer
 
Kyojuro, el pilar de la llama, luchó hasta el final e impulsó a Tanjiro a jamás rendirse, hay que seguir adelante y no dejar que nada nos detenga.
 
“Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar”.- Sirius Black, Harry Potter
 
El padrino que todos hemos deseado tener nos dejó esta frase, donde nos recuerda que al final del día nosotros somos lo que decidimos explotar, el bien o el mal está en nuestras manos.
 
"La esperanza es como el sol. Si solo lo crees cuando lo ves, nunca pasarás la noche." - Leia Organa, Star Wars
 
La princesa que nos enseñó a tener esperanza nos recuerda que esta siempre debe acompañarnos, aún cuando las cosas se vean mal
 


Cada año que comienza, se debe hacer como Spiderman se lanza a vivir cada día, como si fuese un salto de fe, esperamos que estas frases te den el valor y aliento que necesitas en este nuevo inicio.
 
 

03 enero 2022
6 Propósitos para que este 2022 sea épico

6 Propósitos para que este 2022 sea épico

Otro año se fue y no podemos hacer más que agradecer por el tiempo que hemos compartido y por haber recorrido este año juntos, un año de aventuras, vicisitudes y desde luego algunas grandes victorias. Como cada año, nos proponemos ser mejores, creamos para nosotros propósitos para ser la mejor versión de nosotros que podamos ser y es por eso que aquí te damos los propósitos más épicos del 2022 
 

Se tenaz como los Rebeldes de Star Wars

Los rebeldes nos han enseñado a luchar por nuestros ideales, por la libertad y la justicia, nos han enseñado a tener esperanza, a ser tenaces justo como la tripulación de Rogue One, que a pesar de tener todo en contra lograron su objetivo. Se tenaz y nunca dejes de perseguir tus sueños.
 

Toma responsabilidades como Peter Parker

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” una frase inspiradora como tormentosa que hace evolucionar y crecer, justo como Peter lo tuvo que hacer en Spider-Man: No way Home. A veces, o muchas veces, debemos admitir que las cosas no son como esperábamos pero hay que afrontarlas tal y como vienen, como todo héroe, como Peter nos ha enseñado a hacerlo.
 

Lucha por la justicia como La Mujer Maravilla

Muchas veces, lo que creemos justo no es respetado, muchas veces nuestro sentido de justicia se ve afectado por lo que nos rodea, sin embargo, Diana Prince dice: “Si la pérdida te hace dudar sobre la justicia, entonces nunca creíste de verdad en la justicia”. Sigue tu corazón, se amable y justo, un propósito que todo héroe debe recordar.

Perder el miedo como Paul Atreides de Dune

Ya sea que te hayas aventurado a leer las novelas o solo conozcas la película, Paul se enfrenta a varias dificultades, pero como el entrenamiento de su madre Bene Gesserit dicta, debemos recordar su mantra: “No debo temer. El miedo es el asesino de la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Me enfrentaré a mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y por mí. Y cuando haya pasado, volveré el ojo interior para ver su camino. Donde el miedo se ha ido no habrá nada. Solo yo quedaré”. Muchas veces el miedo nos entumece y nos hace entorpecer, pero podemos crecer y ser mejores y en el peor de los casos… hacerlo con miedo.

Valora a tus amigos como Harry Potter

La historia de Harry no habría sido la misma sin Hermione y Ron, los amigos son parte vital de nuestra formación, recuerda mantenerlos cerca de ti, no dejarlos de lado a pesar de las dificultades, estar para ellos. “En eso consiste la amistad. Tú no sabes lo que necesita tu amigo, solo sabes que necesita algo” y el mayor acto de magia es estar para apoyarlos.

Celebra como Hobbit

 
Por último pero no menos importante ¡Celebra como Hobbit! La vida es bella y siempre hay algo bueno por lo cual celebrar y ya sea con amigos o tú disfrutando de tu propia compañía, recuerda que “Si muchos de nosotros le diéramos más valor a la comida, la alegría y las canciones por encima del oro atesorado, éste sería un mundo más feliz.” 
 
Esperamos de corazón que este año este lleno de amor, fortaleza y mucha diversión, que este año que comienza sea la pintura nueva sobre la vieja ¡Feliz año nuevo!
 

 

31 diciembre 2021
DC Fandom 2021: Todo sobre los estrenos más esperados de Dc Comics

DC Fandom 2021: Todo sobre los estrenos más esperados de Dc Comics

Crecer con superhéroes se ha convertido en parte vital de muchos pequeños, jóvenes y adultos, es algo que nos representa, que nos distribuye a subgrupos que parecen compaginar con nuestros principios, valores y creencias, no es malo ni bueno, solo “es” y forma parte de lo que somos. Conforme ha pasado el tiempo hemos visto el desenvolvimiento de esos personajes que tanto nos gustan, han crecido casi a nuestra par y el día de hoy, en el evento organizado en nombre de DC Comics, el DC Fandome 2021, celebra con nosotros, una nueva generación de fans, y como regalo nos han dejado nuevos vistazos de las animaciones y producciones que están por venir.

El evento de este 16 de octubre nos ha traído grandes revelaciones con lo que Dc Comics ha preparado para nosotros en diversos medios, como lo son series, películas y videojuegos, como el regreso de Michael Keton como Batman para la película de nuestro velocista favorito, de “The Flash”, donde Barry romperá los lazos de la física, conocer nuevas dimensiones y nuevos personajes; el vistazo a Black Adam, una secuela de Shazam que volvió loco al público; la preparación de la serie de Peacemaker, personaje del Escuadrón Suicida que enterneció a los fans; un par de juegos de video, como “Gotham Knights” y  “Suicide Squad: Kill The Justice League”; hasta llegar a la joya de la corona: el segundo vistazo de la película de Batman, en la que el versátil Robert Pattinson entrará en la piel de este gran héroe.

Con este veloz vistazo, hemos podido disfrutar de la estética y la apariencia que tomará cada personaje, si bien hemos visto en muchas ocasiones películas de iniciación de héroes, esta película promete jugar con la perspectiva no solo de Batman, sino también de personajes representativos como lo es Selina Kyle o Catwoman. Corroído por la ira, este tráiler nos presenta a un Batman dispuesto a luchar contra todos esos villanos que azotan la Ciudad Gótica.

Dc Comics se debe a sus fans, esta celebración no culmina el día de hoy sino que te espera para un after party que podrás disfrutar en stream en un horario de 12:00 am, tiempo de Nueva Zelanda (así que considera las 18 horas de diferencia con respecto al horario de México). Este tipo de eventos siempre nos llenan de emoción y solo nos queda esperar con ansias a los lanzamientos que se prevén para el 2022 ¡Cuéntanos! ¿Cuál es la producción que más esperas?

 

 



16 octubre 2021
DC Comics: Los 10 héroes más grandes de la historia

DC Comics: Los 10 héroes más grandes de la historia

Los cómics han estado desde hace tiempo entre nosotros, forma parte de la cultura pop y si bien han ido evolucionando, se han encargado de consagrar a grandes héroes y temidos villanos, justo como es el caso de DC Comics, en donde hemos visto a nacer a íconos como Batman, Superman y la Mujer Maravilla entre otros. Su grandeza recae en el deber al que se han entregado, si bien el móvil de cada uno es a grandes rasgos algo distinto, en la práctica es el mismo: salvaguardar a los ciudadanos del mal que asedia en todas partes. Sin embargo ¿Cuáles son los héroes más asombrosos de este universo? Si no sabes quienes son aquí te lo contamos.

10.- Batgirl 

Barbara (Babs) Gordon ha sido la segunda batgirl en la historia, incluyéndose en la vida de Batman durante los 60´s, este personaje ha demostrado su fiereza y su resiliencia ante las adversidades a las que se enfrentó después de que el Joker la incapacito, si bien su lucha no siguió en las calles, si la convirtió en una experta computacional que no dejó de apoyar en la batfamily.

9.- Green Arrow

Dc no dudó en aprovechar las bondades que el personaje de Batman representaba y lo que este tenía para ofrecer, si bien nuestro querido Oliver Queen mejor conocido como Flecha verde, reivindicó su rumbo y encontró su propia luz para brillar como el héroe que estaba destinado a ser.

8.- Catwoman

Sabemos que por muchos años Catwoman fue relacionado a los villanos pero últimamente, así como algunos otros personajes se ha reformado y Selina Kyle la podemos nombrar con orgullo como una nueva heroína, quizá no es un héroe en toda regla, pero sin duda no podíamos dejarla fuera de esta lista.

7.- Nightwing

Un antiguo Robin, protegido de Batman y apreciado por los fans, Dick Grayson supo salir adelante, tomando como impulso su pérdida para salir a merodear la ciudad en compañía de Batman, demostrando que no todos los héroes necesitan una voluntad inquebrantable para seguir luchando por lo que es justo.

6.- Flash

Divertido, dinámico y siempre en movimiento, Barry Allen llegó después de la edad de oro y tomando la batuta como uno de los primeros en la edad de plata, solo ha conseguido aumentar su popularidad, manteniéndolo vigente entre los fans desde 1956.

5.- Shazam

Antiguamente conocido como Capitán Marvel, tuvo que cambiar su nombre debido a regalías y aunque su popularidad nunca retomó su antigua gloria, no podemos dejar de lado el hecho que su honradez, valentía y humildad convierten a Billy Baston en un héroe alucinante, quien ha recibido una nueva oportunidad con su ingreso a la gran pantalla en los últimos años.

4.- Linterna Verde

En el día más brillante y la noche más oscura, ningún mal escapa de la vista de Linterna Verde, quien a pesar de haber pasado por diversas manos, se ha regido por los mismos valores. Hal Jordan ha sido uno de los más relevantes al encontrarse al inicio de la Edad de Plata de DC Comics.

3.- Mujer Maravilla

Una Diosa amazona como ella no se encuentra fácilmente, no solo se alejó de su hogar para proteger a los hombres, se ha posicionado en la misma línea que héroes como Batman y Superman, además de que se convirtió en un representante feminista. Luchando por la verdad e igualdad, La Mujer Maravilla es sin duda uno de los personajes más destacables de la franquicia.

2.- Batman

Si bien podría creerse que Batman es un héroe de moral dudosa, la realidad es que él se ha entregado a velar por la seguridad de Gotham. A partir de 1939 sólo hemos visto a nuestro querido Bruce Wayne desarrollarse como personaje de formas insospechables, consiguiendo incluso derrotar a Superman solo con su inteligencia y astucia. 

1.- Superman 

Un héroe como él solo podía encontrarse en el primer lugar, nuestro querido Superman es un pilar importante en el universo de Dc Comics, con un gran sentido de la justicia, este personaje cuenta con un poder ilimitado gracias a su naturaleza y aunque en algunas historias lo han orillado a sucumbir al mal, vale mucho más su bondad y humildad que cualquier otro detalle, luchando por el bien de la tierra que lo acogió y vio crecer.

 

Los héroes nos recuerdan que la justicia puede convertirse en nuestro motor de vida y que siempre hay algo por lo que vale la pena luchar ¡Cuéntanos! ¿Quién es tu personaje favorito de DC Comics?

 

27 septiembre 2021
Batman Day: Celebrando al héroe de Gotham

Batman Day: Celebrando al héroe de Gotham

Hay personajes que se han instalado en la memoria colectiva a lo largo de los años, uno de los más emblemáticos de los cómics, es sin duda Batman, el protector de Gotham, defensor de los débiles, el Caballero de la Noche, que vio la luz por primera vez en marzo de 1939, a pesar de esto, se tomó como mes de celebración en julio y hasta el 2014, durante la celebración del 75 aniversario se designó el tercer sábado de cada mes durante septiembre, aprovechando esta fecha para poder celebrar al personaje con múltiples actividades, desde lanzamientos o eventos relacionados a este ícono.

Este año celebrar a Bruce Wayne nos trae una gran variedad de sorpresas, una de estas es la publicación de una edición sin precedentes titulada “Batman: El Mundo” una recopilación de varias historias alrededor de este personaje viviendo en diferentes realidades, una de ellas sería en México y la redacción de dicha historia estará a cargo del talentoso escritor Alberto Chimal; así mismo se podrá disfrutar de algunos eventos en diversas plataformas, como lo es Webtoon, la plataforma número uno de cómics online en el mundo, que presentará “Batman: Wayne Family Adventures”; también se celebrarán algunos eventos en los parques de diversiones de Warner, maratones en diversos canales, experiencias únicas para sus seguidores, justo como en París dónde los fans podrán acercarse al Batmóvil en la tienda de juguetes más grande de París, el “Village Jouéclub Paris” y mucho más.

Batman surgió en un mundo oscuro, rodeado de una sociedad que estaba corrompida y buscó hacer lo mejor que podía, no solo para defenderse a sí mismo, sino a todos los que no podían hacerlo por sí mismos. Batman es el héroe más versátil y querido del universo de DC Comics, como fans solo podemos esperar que este sea uno de muchos más años para celebrar en el porvenir.  

18 septiembre 2021