Demon Slayer

Demon Slayer: Ranking de los pilares más poderosos

Uno de los animes del momento es sin duda Demon Slayer, que tras una temporada asombrosa le siguió una de las películas animadas más taquilleras de la historia, la cual ha dejado a sus fans a la expectativa de la nueva temporada que debe estrenarse según el itinerario en algún momento de septiembre (la fecha puede variar pero esperemos que no por mucho).

La serie nos guía por el recorrido de nuestro querido Tanjiro para convertirse en un cazador de demonios mientras busca una cura para su hermana Nezuko.

Sin embargo, así como existen las lunas demoníacas, enemigos a los que nuestros protagonistas deben enfrentarse, se cuenta con su contraparte, los Hashira.

Estos son mejor conocidos como Los Pilares, cazadores de élite, prodigios en su área que han inventado o hecho prevalecer las diferentes respiraciones o técnicas con los que se enfrentan. 

Para convertirse en un pilar deben derrotar a 50 demonios o a una luna demoníaca. Si quieres saber quiénes son los pilares más poderosos que han logrado este desafío aquí te contamos a detalle. 

Pilares de Demon Slayer

 

9.- Mitsuri Kanroji – Pilar del amor

Mitsuri fue entrenada por el Pilar de la Flama, Rengoku, creadora de la Respiración del amor, una técnica bastante interesante con la que ha conseguido derrotar a más de un demonio en su época como cazadora. Mitsuri es una joven talentosa y apasionada que no teme enfrentarse a ningún demonio, su piel es más densa de lo normal, al usar su marca su poder aumenta.

8.- Muichiro Tokito – Pilar de la niebla

Uno de los Hashira más jóvenes, con solo catorce años, Tokito es un prodigioso cazador, si bien puede parecer algo desinteresado e indiferente, su proceso se basa en la lógica y eficiencia, siendo capaz de derrotar a una luna superior después de despertar su marca.

7.- Obanai Iguro – Pilar Serpiente

Al igual que a los demás Pilares, lo conocimos por primera vez casi al final de la primera temporada, un hombre que parece ser sumamente estricto con los demás y consigo mismo, reconocido por castigar sin miraciones a aquellos que no acaten las reglas. Su técnica es notable ya que puede despertar técnicas similares a las de una serpiente, convirtiéndolo en un contrincante peligroso.

6.- Shinobu Kocho – Pilar de Insecto

Shinobu no ha encontrado limitantes en su camino, al ser más baja que el promedio y con poca fuerza como para cortar la cabeza de los demonios, encontró otra manera de deshacerse de ellos, ésta hashira encontró la forma de derrotarlos creando una técnica que se basaba en perforar y empujar, de tal forma que pudiera inyectar sus venenos, quienes terminanan muriendo principalmente por la confusión.

5.- Tengen Uzui – Pilar del Sonido

Un hombre extravagante como poderoso que se encuentra siempre ideando planes. Con un gran poder y habilidades de liderazgo, su técnica de respiración sonora lo convirtió en un enemigo mortal para muchos demonios.

4.- Kyojuro Rengoku – Pilar de la flama

No hay fan de Kimetsu no Yaiba que pueda negar el hecho de que el Pilar de la flama se robo nuestros corazones, como uno de los hashira más queridos, no era de sorprendernos que también contase con uno de los potenciales más intensos. Un pilar amable que está dispuesto ayudar a sus compañeros, su poder y capacidad reside en su frecuente entrenamiento.

3.- Sanemi Shinazugawa – Pilar del viento

Un joven bastante temperamental, volátil y quizá ligeramente obtuso que desconfía de muchos a su alrededor es el Pilar del viento, cuenta con un tipo de sangre poco común, muy atractivo para los demonios, algo que usa para atraerlos antes de matarlos. Es uno de los pilares más prometedores hasta ahora que ha sabido combinar su respiración de viento junto a su gran habilidad con la espada.

2.- Giyuu Tomioka

El primer pilar que conocimos y a quien debemos que Tanjiro y Nezuko tuvieran la oportunidad de salir adelante, entrenado por el antiguo pilar del agua, Urokodaki, se ha mostrado como un pilar fuerte que consigue abrumar a los demonios a los que se enfrenta. Reservado pero con un gran corazón, Tomioka es uno de los pilares que entrega todo al luchar.

1.- Gyomei Himejima – Pilar de la piedra

Himejima es el más fuerte, no tenemos pruebas pero tampoco dudas, con un pasado trágico, él descubrió que era considerablemente fuerte, reclutado por Kagaya Ubuyashiki, mejor conocido como El Patrón, se entrenó arduamente, su fuerza física, técnica y su espada es la combinación perfecta para convertirlo no solo en uno de los pilares más fuertes, sino también en uno de los más entregados por los suyos.

Aún tenemos mucho por aprender de los Pilares, pero para eso solo nos queda esperar por la segunda temporada. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu pilar favorito?

23 julio 2021