Los 10 personajes más buscados de Marvel

Los 10 personajes más buscados de Marvel

Marvel se ha consagrado no solo con increíbles historias, sino también con personajes asombrosos, desde grandes héroes hasta aquellos pequeños papeles que se van haciendo grandes y roban más de un corazón. Si bien los cómics siempre han estado presentes, el MCU representó un boom mediático para estos y la lista de personajes favoritos se ha ido acrecentando con el paso del tiempo. Podemos encontrar diferentes versiones sobre los personajes favoritos, sin embargo haciendo un consenso aquí te traemos a los 10 personajes más buscados en la web.

Los 10 personajes más buscados de Marvel

Spider Man – Peter Parker

Peter ha llegado a nosotros en diferentes universos y versiones del mismo, uno de los héroes más jóvenes con los que cuenta y uno de los más queridos por su amabilidad y sencillez.

Iron Man – Tony Stark

Millonario, playboy filántropo, uno de los héroes más entretenidos por su actitud y desenvolvimiento sin duda es el gran Tony Stark que gracias a su inteligencia y abnegación se ha posicionado entre los favoritos.

Capitán América – Steve Rogers

Steve es mejor conocido como el primer vengador, un joven que demostró tener todo lo que un soldado necesita para ser el héroe no solo de una nación, sino de todo el mundo. Así como se ha desatado el multiverse en el MCU en los cómics hemos tenido la suerte de ya conocer a varias versiones de este personaje.

Loki

Aunque sus variantes han aparecido por separado en el mundo de los cómics, la nueva serie de Disney + nos ha demostrado una faceta más vulnerable de este personaje. El dios del engaño y hermano de Thor ha ido escalando entre el público para convertirse en uno de los más queridos por los fans.

Black Widow – Natasha Romanoff

Entrenada en la habitación roja, Natasha supo saldar sus deudas y sacrificarse por la humanidad, la espía rusa mejor conocida como La Viuda Negra, pasó a convertirse en toda una heroína, junto a Los Vengadores, su destreza, valentía y encanto la ha llevado a formar parte de los diez personajes más queridos de Marvel.

Dr. Strange – Dr. Stephen Strange

 Dr. Strange es sin duda alguna algo irreverente, sarcástico y ligeramente cinico, pero sin duda se ha encargado de cuidar nuestra realidad arduamente, así como el ojo de Agamotto, un personaje que ha evolucionado con su historia y quien promete tener un desarrollo mayor en las futuras producciones de Marvel.

Pantera Negra – Rey T´Challa

Uno de los personajes más honorables sin duda ha sido el rey de Wakanda, T'Challa o mejor conocido entre los superhéroes como Pantera Negra, este personaje se ha lanzado a la lucha en más de una ocasión, en el MCU ante la pérdida del actor Chadwick Boseman, su futuro se ha vuelto incierto, pero todos esperamos que tenga una larga vida en los cómics y una despedida que solo un rey como él merece. 

Magneto - Erik Lehnsherr

Villano y regente de su propio país, este mutante ha sido el eterno enemigo de los X-Men y si bien cuenta con una moral dudosa e ideas confusas con respecto a su proceder, ha sido un personaje bastante favorecido por la crítica, si bien su proceder es ortodoxo, se ha mantenido firme ante sus ideales.

Dr. Doom – Victor Von Doom

Este personaje no ha sido tan explorado en las películas (a pesar de haber aparecido en Los Cuatro Fantásticos) pero en los cómics, Victor Von Doom es un villano como pocos, rey de Genosha y uno de los personajes con más clase de los cómics. Poseedor de una gran cantidad de magia y poder que ha hecho sucumbir a sus enemigos más de una vez. 

Hulk – Bruce Banner

El grandulón que no podía faltar, Hulk es uno de los personajes clásicos de Marvel que nunca pasa de moda, si bien conocemos el faceta destructora, el Dr. Banner es un hombre valiente que sabe dominar sus emociones hasta donde le es posible, inteligente y tenaz que no podía quedar fuera de los 10 personajes más aclamados.

Personajes Marvel

Si bien hay más personajes, algunos más queridos que otros, los gustos son fluctuantes y siempre habrá más que disfrutar de cada uno de ellos. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu favorito?

26 julio 2021
Iron Man y el Capitán América

Iron Man y el Capitán América: héroes en diversas tierras

Sin duda marzo ha sido el mes en el que nos han regalado al Capitán América y a Iron Man, pero el contexto en el que ambos llegaron a la audiencia fue completamente diferente.

Si bien Steve Rogers (1941) es un héroe por excelencia, con los valores patrióticos y el sentido de la justicia en el que muchos creen y que era justamente necesario para levantar los ánimos durante la segunda guerra mundial, un tiempo lleno de necesidad por las personas nobles.

Mientras que nuestro querido Iron Man (1963) fue creado bajo un polo completamente opuesto, Tony surgió durante la guerra fría, buscaban un reto, algo que fuese contra lo que el público podría desear.

En una época en la que los temas bélicos causaban repulsión después de tantos años de guerra, Tony Stark representaba todo eso, un fabricante de armas, un inventor, un donjuán, con un exterior invulnerable, pero con una gran herida en el interior, un trabajo magistral que convirtió a  este excéntrico millonario, en uno de los héroes favoritos de las masas.

Marvel no solo ha experimentado con sus personajes, sino que también han traído versiones sorprendentes de cada uno, desde los clásicos, a las versiones del MCU que nos robó el corazón, Iron Man y el Capitán América no nacieron juntos, pero han compartido su espacio en más de un universo y hoy te contamos de las tierras más geniales que todo fan debe de conocer.

Tierra 616 

Es conocida por ser una de las más apegadas a la realidad, con los mismos sucesos históricos, regentes y países, a excepción de los que son creados para los personajes de Marvel como lo son Latveria, reino de Dr. Doom; Genosha, reino de Magneto; y Wakanda, donde Pantera Negra es su regente.

En esta tierra muchos de los súper poderes que se obtienen son gracias a los Centennials. En este universo, algunos de los héroes principales son El Capitán América, Iron Man, Spider Man y El Hechicero Supremo.

 Tierra 2149

Una de las tierras más terroríficas que los fans hemos visto, en esta, una invasión zombie ha infectado no solo a la humanidad sino a varios de nuestros héroes favoritos, en esta tierra podemos ver una variante de el Capitán América, ya que Steve Rogers es nombrado como Coronel América, se desconoce sobre su pasado antes de unirse a los vengadores.

Tierra 1610 

Una de las tierras más versátiles al tener a todos nuestros personajes favoritos de formas reimaginadas, sin embargo, Tony Stark y Steve Rogers tiene cierta relación con el desenlace que tuvieron en el MCU, su labor aquí se extiende y forman parte de un equipo dirigido por Nick Fury, denominado The Ultimates, en esta realidad Tony Stark está enamorado de Natasha Romanoff.

Tierra 58163

Esta realidad la tenemos gracias a Scarlet Witch, podemos observar una inversión de papeles a la idea original de los mutantes, donde ellos ya no son minoría y Magneto es el regente del planeta.

Aquí podemos ver como el Capitán América jamás fue congelado por lo cual se encuentra en su edad oculta y Tony Stark es un reconocido deportista, un enfoque diferente de nuestros héroes favoritos.

Tierra 19999

Esta tierra es la que todos conocemos ya que se creó en pro de formar el MCU, con extractos de los cómic e historias originales que se hicieron para poder dar una historia continua. Comenzó en el 2008 con Iron Man, una historia que sigue vigente y se encuentra en su fase cuatro actualmente.

No importa la tierra o las circunstancias, todos estamos de acuerdo en que estos grandes héroes han sabido cómo ser una mancuerna única que seguirá maravillándonos.

01 marzo 2021
Pepper Pots y Tony Stark de Iron Man

Parejas icónicas de el Cine y la Televisión

“Una vida sin amor, no es una vida en lo absoluto” - Cenicienta

Febrero es el mes del amor, Orson Wells decía que nacemos solos, vivimos solos y morimos solos, pero que es solo mediante la amistad y el amor que podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos.

La literatura, los cómics, la música y el cine son el mejor referente para saber cómo es, cómo se siente, nos enseñan a reconocer esas cosquillas en el estómago que sentimos cuando vemos a nuestra persona favorita. El día de hoy te contamos de esas parejas que nos han emocionado y hecho desear tener un amor tan sólido ¡Comenzamos!

7.- Monica y Chandler de Friends

Una de las series más queridas de todos los tiempos no podía dejarnos sin una pareja que llevamos con nosotros toda la vida, sin duda Monica y Chandler son la pareja consolidada en Friends, divertidos, dinámicos, no solo compaginan amorosamente sino que su amistad los hace tener una increíble conexión.

Monica y Chandler de Friends

6.- Bulma y Vegeta de Dragon Ball Z 

Toriyama, creador de Dragon Ball Z comentó en alguna ocasión que el romance no es lo suyo, lo cual quizá es verdad ya que el primer encuentro entre Bulma y Vegeta no fue de ensueño.

La forma en que ambos maduran y se relacionan se ve fortalecido gracias a su hijo Trunks cuando llega del futuro, dando un giro a la forma en que la pequeña familia va interactuando y creciendo, regalándonos a una de las parejas más sanas de la serie.

Bulma y Vegeta de Dragon Ball Z

 5.- Arwen y Aragorn de El Señor de los Anillos

La pareja favorita de la Tierra Media, Aragorn y Arwen, si bien las relaciones entre los hombres y elfos no están bien vistas, ellos vencieron las adversidades, renunciando Arwen a la eternidad con tal de compartir su vida con su ser amado, nos enseñan que aún hay cosas buenas por las que luchar en este mundo.

Arwen y Aragorn de El Señor de los Anillos

4.- Pepper Pots y Tony Stark de Iron Man

Una personalidad como la de Tony solo podría conectar con la increíble y sobria representación de Pepper Potts, su inicialmente asistente, una mujer inteligente que sabe cumplir con su trabajo a la perfección.

Vimos su relación evolucionar especialmente en el MCU, llegando no solo a convertirse en su esposa sino a tener una familia juntos y pelear por la tierra hombro a hombro

 Pepper Pots y Tony Stark de Iron Man

3.- Pam y Jim de The Office 

Lo increíble de The Office es que con su formato de falso documental vimos crecer a todos los personajes, como evolucionan las relaciones y como el amor de Jim por Pam siempre existió, siempre estuvo ahí, llegando al sueño de todo enamorado: casarse, formar una familia y seguir adelante juntos. Una pareja muy querida por los fans.

Pam y Jim de The Office

 2.- La Princesa Leia y Han Solo de Star Wars

Los encuentros entre la Princesa Leia y Han Solo siempre han mostrado una gran energía, un equipo increíble en el que conocemos sus puntos fuertes, y sus debilidades, quizá no fueron una pareja perfecta, pero no podemos dudar del gran amor que existe entre ambos.

Princesa Leia y Han Solo de Star Wars

1.- Minnie y Mickey Mouse de Disney

La pareja más icónica de la animación, Minnie y Mickey Mouse nos han enseñado sobre el amor incondicional, una pareja que ha ido evolucionado a través del tiempo y que sin duda será un referente para todas las generaciones.

Minnie y Mickey Mouse de Disney

El 14 de febrero solo es una fecha, el amor llega en formas inesperadas, lugares insospechables y sin fijar horario alguno, pero es la mejor excusa para dar muestras de amor inmensurables ¿Estás listo para celebrar esta fecha?

05 febrero 2021