Yellow Day: 5 Regalos para hacer feliz a tu persona favorita

Yellow Day: 5 Regalos para hacer feliz a tu persona favorita

Celebra el día más feliz del año y regala algo a tu persona favorita. Aquí te damos algunas ideas
20 junio 2022
Marvel: ¿Quiénes son los Illuminati?

Marvel: ¿Quiénes son los Illuminati?

Los Illuminati llegarán al MCU pero... ¿Ya sabes quiénes son?
02 mayo 2022
Thor: Love and Thunder, sanando inconsistencias

Thor: Love and Thunder, sanando inconsistencias

Thor ha sido uno de los personajes con más inconsistencias, pero su nueva entrega en la fase 4 del MCU promete arreglar estos detalles, aquí te contamos un poco más.
25 abril 2022
¿Quién es América Chávez?

¿Quién es América Chávez?

El nuevo personaje que se introduce al MCU lleva en los cómics desde el 2011 y tiene más en común con el multiverso de lo que imaginas, aquí te contamos quién es América Chávez
20 abril 2022
Estrenos: Morbius, el desastre de Sony

Estrenos: Morbius, el desastre de Sony

Sony ha buscado incorporar más personajes del universo de Spider-Man al MCU, siendo Morbius la nueva adición a este universo
01 abril 2022
Estrenos: Moon Knight, del antiguo Egipto a Disney +

Estrenos: Moon Knight, del antiguo Egipto a Disney +

Oscar Issac es un actor súper versátil, que ha viajado a diferentes universos, llegando por fin al MCU donde tomará el papel de Moonknight
30 marzo 2022
Cine: 5 Filtraciones que han conmocionado al internet

Cine: 5 Filtraciones que han conmocionado al internet

l terror de todo creador es ver que el guión o escenas rodadas en el set han terminado filtradas en el internet, y aquí te contamos sobre casos inolvidables
16 marzo 2022
14 de Febrero: 5 Amistades inquebrantables del entretenimiento

14 de Febrero: 5 Amistades inquebrantables del entretenimiento

Los amigos son con quienes nos podemos sentir libres, con quien podemos sacar todo lo que llevamos dentro, quien nos da el aliento para seguir adelante; la interacción es parte de nuestra construcción social, todos han tenido un fiel compañero en la historia, los libros y estás amistades forjadas han evolucionado hasta llegar al entretenimiento. Este 14 de febrero no solo celebramos al amor, celebramos a nuestros amigos más fieles, a nuestros compañeros de aventuras y nada mejor que rememorar las amistades más épicas del entretenimiento para conmoverte y llamar a tus mejores amigos

Harry, Ron y Hermione – Harry Potter

Conocidos como “el trío de oro”, debemos aceptar que sin esta amistad Harry había tenido que preocuparse por muchas más cosas, Ron y Hermione le dieron la calidez y amor de una familia, además de su fidelidad y compañía en los momentos más difíciles contra Lord Voldemort; estos tres jóvenes magos se han mantenido entre los personajes favoritos de todos los potterhead

 

Armin, Mikasa y Eren – Attack on Titan

Ser asediados por titanes, como vivir dentro de murallas puede cambiar tu perspectiva, justo como a estos tres jovenes que se mantuvieron juntos en la gran batalla para liberar a la gente de las murallas y no conforme con eso, salieron a tierras desconocidas para deshacerse de la amenaza que les arrebato a sus familiares.

 

Gimli y Legolas – El Señor de los Anillos

Se dice que los elfos y los enanos nunca serían amigos, sin embargo, la compañía forja el cariño y una misión tan pesada como lo fue la formar parte de La Comunidad del Anillo nos dejó una de las amistades más emblemáticas de la tierra media, pues a pesar de sus diferencias, ambos consiguen encontrar virtudes en el otro, llegando a enorgullecerse de luchar hombro a hombro.

 

Tanjiro, Zenitsu e Inosuke – Demon Slayer

Los amigos nunca llegan tarde ni muy temprano, llegan cuando los necesitas, llegan para ayudarte a salir adelante y sacar todo nuestro potencial, es por eso que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke son una mancuerna asombrosa, un trío voluntariosos y con un gran sentido de la justicia, los amigos que todos necesitamos en los momentos más difíciles.

Shang-Chi y Katy – Shang-Chi: La Leyenda de los diez anillos 

No se trata solo de estar, se trata de acompañar y crecer como personas juntos, divertirse, claro, pero explotar lo mejor de nosotros, Katy y Shang-Chi se ven en la necesidad de impulsarse constantemente, de acompañarse y apreciarse, una amistad inquebrantable que está de nuestro lado ante cualquier peligro

 

Din Djarin y Grogu – The Mandalorian

Lo que empezó como una misión terminó en una amistad y cariño tan inmenso como la galaxia, el mandaloriano encontró un poco de su humanidad al ver en el pequeño Grogu algo más que un trabajo que completar, las amistades en ocasiones surgen en los lugares más desconcertantes.

Sin importar el tipo de amistad que tengas, lo primordial es que haya cariño, respeto y apoyo mutuo, alguien con quien salir a aventurarse y disfrutar todo lo que el mundo tiene para ofrecerte. ¡Cuéntanos! ¿Quiénes son tu grupo de amigos favorito?



14 febrero 2022
10 parejas épicas de la cultura pop

10 parejas épicas de la cultura pop

Para muchos el amor es el empujón que necesitamos cuando creemos que ya no podemos más, es como magia, los Beatles nos lo dijeron “Todo lo que necesitas es amor” y no podemos evitar aprovechar febrero para celebrar el amor de esos personajes que nos han enternecido y emocionado cada vez que aparecen en nuestras pantallas, por lo que hoy queremos hablarte de las parejas más encantadoras de nuestros fandoms favoritos.
 

Duque Leto y Lady Jessica – DUNE

El reboot de esta obra maestra de la ciencia ficción, padre de Star Wars y Game of Thrones, nos mostró un amor único entre el Duque Leto Atreides y la Bene Gesserit, Lady Jessica, un amor asediado por la tragedia y el deber, que nos dejó una de las muestras de amor más grandes: dar un hijo varón a su duque, a pesar de estar prohibido por su cofradía.


 

Edward Elric y Winry Rockbell – Fullmetal Alchemist

De uno de los animes más emblemáticos, llega esta pareja dinámica, divertida, colaborativa y por sobre todo, lleno de un amor constante que con el paso de los años crece, llevando a Winry a seguir los pasos de su familia y convertirse en una experta en reparaciones Automail para con esto poder ayudar a nuestro querido alquimista.
 

Kim y Edward – El joven manos de tijera

Encarnados por Winona Ryder y Johnny Depp, es de esos amores prohibidos con los que muchos chicos de los noventas crecimos, Edward el joven manos de tijera se enamora perdidamente de Kim, la hija de la mujer que lo llevó fuera de la mansión en la que vivía solo, una historia que sólo Tim Burton podría haber contador tan hermosa y magistralmente.
 

Morticia y Gómez Addams – Los locos Addams

La familia más excéntrica de la televisión nos presentaba a integrantes diferentes, con gustos peculiares, sin embargo a pesar de la percepción de sus vecinos, descubrimos a una familia feliz, que se apoya entre ellos y que se tienen un gran amor, siendo los padres, la pareja más encantadora y amorosa con la que hemos podido contar en el cine, la televisión y las caricaturas


 

Michael Scott y Holly Flax – The Office 

The Office es una serie de comedia que si bien tiene parejas relevantes como Jim y Pam o Dwight y Angela, debemos aceptar que el extraño jefe de la oficina, Michael Scott y la jefa de recursos humanos, Holly Flax, hacen un dúo increíble, no solo comparten su sentido del humor y gustos particulares, es su amor un momento clave en la trama que ningún fan puede olvidar.
 

Félix y Pepa Madrigal – Encanto

La última película de Disney nos habla un poco sobre las dinámicas familiares, la tía Pepa, es una mujer con un amor voluble, pero encantadora, que lidia con sus emociones y sus poderes que parecen compaginar con estas, creando huracanes, ventiscas y lluvia dependiendo de la situación, por lo que es Félix, ese rayo de sol que le hace sentir segura y feliz, una muestra de lo que una relación sana y amorosa debe de ser.
 

Wanda y Visión – WandaVision

El amor lamentablemente no siempre es utópico, ni eterno, Wanda y Visión son la muestra de ello ya que su romance no solo fue azotado por la tragedia, sino que Thanos tuvo mucho que ver en la muerte de Visión. Descontando que Wanda secuestro a todo un pueblo por tener su vida de ensueño, esta pareja es una de las favoritas de Marvel, por su amor y sacrificio, además de la increíble mancuerna que fueron juntos.
 

Anakin y Padme – Star Wars

No todos los amores tienen un final feliz, pero sí tienen una historia digna de ser contada, justo como el amorío entre Padme Amidala y Anakin Skywalker, un amor pasional que terminó con mucho dolor al ser Anakin víctima de la ira, pero que dio frutos, dejando su legado en la galaxia: Leia y Luke.
 

Sophie y Howl – El Castillo vagabundo 

Un clásico de Studio Ghibli, esta hermosa película no solo nos enamoró por su animación y sonorización, sino que sus personajes, como la trama nos hace creer en el destino, el amor y en la pesada carga y responsabilidad que conlleva tener un corazón, Sophie y Howl a pesar de sus diferencias, encuentran la chispa adecuada para hacer crecer su amor.


 

Mención honorífica: Uzui y sus tres esposas – Demon Slayer

En occidente estamos acostumbrados a amores más tradicionales, sin embargo, el Hashira del Sonido nos demuestra que el deber puede esperar un poco, cuando se trata de la vida de sus hermosas y valerosas esposas, quienes luchan a su lado sin importar los peligros, un amor completo y enternecedor.
 
El amor nace de nosotros y es algo que compartimos con nuestras personas favoritas, es un sentimiento que nos inunda y saca a flote lo mejor de nosotros, que nos hace crecer y esforzarnos. Esperamos que este San Valentón lo pases cerca de tus seres queridos ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu pareja favorita?
11 febrero 2022
7 Regalos épicos para este 14 de febrero

7 Regalos épicos para este 14 de febrero

Los amigos, en el mejor de los casos, no son aquellos a los que seguir, o los que van tras tus pasos, los amigos son, en mi muy humilde opinión aquellos que te acompañan en todo momento, aquellos que han decidido construir hombro a hombro un camino y si bien, lo ideal es celebrarlos todo el año, no debemos dejar pasar febrero para recordar lo increíble que es tener a ese compañero inseparable de aventuras, alguien que no solo busca acompañarte en los estrenos, sino en los maratones, una persona a quien te nace darle un regalo épico, por lo que aquí te damos un par de ideas para obsequiar en este mes.
 

Set de tazas de Star Wars.

No importa de qué lado estés, lo que importa es que compartas este asombroso set de tazas de los Rebeldes y los miembros del imperio, mientras disfrutas de un súper maratón de una de las sagas favoritas de los amantes de la ciencia ficción.


 

Frazada de Spider-Man

Lo mejor de pasar la tarde con tu persona favorita es que pueden ver su peli favorita de Spider-Man acurrucados con esta increíble frazada, súper calentita y con un diseño ideal para todo seguidor de uno de los héroes favoritos de Marvel.


 

Funko Pop de Dune

Si lo que quieres es dar un regalo más romántico nada como un estos funkos de el Duque Leto Atreides y la Dama Jessica, la pareja más enamorada y devota de Arrakis, estos funkos (que se venden por separado) es un regalo ideal para compartir con esa persona que te roba el aliento.


 

Rompecabezas de End Game

Pasar el tiempo con tus amigos deberían incluir siempre juegos de mesa, justo como este épico rompecabezas inspirado en los héroes más valerosos de la tierra, inspirado en las escenas que disfrutamos en End Game, este es un regalo ideal para compartir.


 

Friends Bingo

No hay noventero o amante de Friends que quisiera quedarse sin este divertido juego de bingo inspirado en todos los elementos clásicos de esta serie, perfecto para compartir una tarde en compañía de tus mejores amigos y confidentes.


 

Sudadera Unisex Batman

Este mes del amor y la amistad no debemos olvidarnos de nosotros, del amor que nos tenemos por lo que también merecemos un regalo que nos caliente el alma por lo que una sudadera abrigadora del Caballero de la Noche es el presente que no puedes evitar brindar.


                                                 

Llavero Capsule Red

Todos tenemos a un amigo que le encanta Dragon Ball por lo que este llavero de Capsule Corp es la opción perfecta para que lleve a todos lados un pequeño recuerdo tuyo, este llavero metálico es súper resistente y de alta calidad, un imperdible de todo coleccionista.
 


Este mes del amor y la amistad, esperamos que aproveches cada día solo para recordarle a esas personas que forman parte de tu historia lo mucho que te importan y lo mucho que aprecias su cariño, compañía y amistad ¡Cuéntanos! ¿Ya sabes qué quieres regalar?
 

07 febrero 2022
Morbius: ¿Cuándo llegará al cine?

Morbius: ¿Cuándo llegará al cine?

Morbius se ha convertido en uno de los personajes más esperados de Marvel, esto debido a que si bien originalmente se pronosticaba su estreno en el 2020, desde hace ya un tiempo y tras varias complicaciones, Sony decidió tomar un descanso dicho año, para así lanzar  “Venom: Habrá matanza” como su film estrella en 2021, pero es hasta ahora que la presentación de Morbius ha chocado con su sexto aplazo, en esta ocasión es debido a dos factores, uno de estos es la llegada de la variante omicrón y su aumento inminente de contagios, pero el segundo, que califica un poco más a especulación, es el estreno de Spider-Man: No Way Home, ya que debido al éxito de esta, se está considerando incluir un par de escenas más Andrew Garffield, un rumor que todos esperamos sea algo más que eso, aunado de esto, para dar total apoyo a este proyecto y que la película alcance su total potencial en taquillas.


 
Este film llega por parte de Marvel y Sony, dirigido por el talentoso Daniel Espinosa, quien tomó a Jared Leto para encarnar a uno de los villanos más temidos del Hombre Araña, junto a él podremos contar con Michael Keaton, Matt Smith, Jared Harris, dentro de otros talentos, que prometen darnos una de las películas más relevante para el futuro del MCU; gracias a los trailers los fans han constatado que Morbius  tendrá en sus manos casi todos los poderes con los que cuenta en el cómic, como volar, superfuerza, habilidades sobrehumanas y regeneración, lo que nos hace esperar que exploten todo su potencial.
 
Esta primavera comenzará con la llegada de Morbius, siendo precisos el 1 de abril de 2022, hay que recordar que por sobre cualquier estreno, primero está nuestra salud y que la espera será recompensada ¡Cuéntanos! ¿Qué es lo que más esperas de esta pelí?
 
 

28 enero 2022
10 Cosas que no sabías de Morbius

10 Cosas que no sabías de Morbius

Los cómics, así como la literatura, música, teatro dentro de otros han sido víctimas de la censura, incluso en los 70's, la “autoridad del código de los cómics” asedió a muchas editoriales, sin embargo Morbius consiguió escabullirse de su escrutinio, ya que aprovechándose del boom de los vampiros, se incorporó como uno de los antagonistas de Spider-Man. En sus inicios, la idea era utilizar al clásico Drácula, pero Stan Lee sugirió a Roy Thomas un personaje completamente original. Puede que los fans que disfrutaron de las animaciones de Spider-Man lo recuerden de algunos capítulos pero, en caso de que no lo tengas en la memoria y deseas llegar con conocimiento a la película, aquí te contamos diez cosas que tienes que saber de este personaje.


 

¿Parte de los seis siniestros?

Sabemos que no es parte de los Seis Siniestros, el grupo de villanos liderado por Doctor Octopus, pero debido a los rumores se podría esperar espera su incorporación en este grupo tan selecto de villanos.
 

¿Amigo de Doctor Strange?

Stephen Strange suele parecer algo individualista conforme a su comportamiento, sin embargo, en los cómics tiene su propio grupo secreto, llamada Los Hijos de Medianoche, donde Morbius es un miembro de vital importancia junto a Ghost Riders, Werewolf entre otros.
 

Vampiro sin mordida

Morbius es un ser realmente fuerte y aunque tiene muchas habilidades vampíricas, él no fue transformado como tal por un vampiro, su creación fue debido a la experimentación con la sangre de un murciélago.
 

Apariciones animadas de Morbius

Como comentamos al inicio, Morbius no es exclusivo de los cómics, en el 94´ lo pudimos ver en 10 capítulos compartiendo escena con The Punisher, La Gata Negra entre otros, para años más tarde aparecer en Ultimate Spider-Man, pero solo durante tres capítulos
 

Villano y aliado

Podemos cuestionar su posición que parece cambiar en pro de sus intereses, si bien ha colaborado para curar con su sangre a Lagarto, o unirse con otros héroes en contra de Carnage, también lo hemos visto en contra de Spider-man en un sinfín de ocasiones.
 

Debilidades

Si bien no es un vampiro en toda regla, al no contar con una mordida, sí cuenta con muchas características de estos, entre ellas su alergia a la luz, que a pesar de que no lo mataría, sí le lastimaría profundamente.
 

En busca de una cura

Morbius se encuentra en la búsqueda constante de una cura para su condición, descubriendo en la sangre de Peter Parker y en la caída de un rayo sobre su cuerpo, el momento indicado para obtener la cura, sin embargo solo es una fase que pasa rápidamente.
 

¿Morbius poseído?

La condición de fragilidad emocional en la que se encuentra debido a su condición lo hace propenso a ser poseído por demonios, lo que lo hace deambular entre bandos.
 

Colaboración con Lagarto 

En los cómics, Peter, el Doctor Connors y Morbius buscan la cura para sus mutaciones y es el momento en el que Morbius muerde a Lagarto que este recupera su apariencia normal, creando una colaboración entre ambos a pesar de que el efecto solo es temporal.
 

Muerte 

La muerte de Morbius es en los cómics, a manos de Blade con una espada encantada, sin embargo es cuando esta se destruye que Morbius resucita.
 
Morbius es un personaje con mucho que ofrecer, interpretado actualmente por Jared Leto, solo nos queda esperar que su interpretación honre al personaje ¡Cuéntanos! ¿Ya conocías a este personaje?
19 enero 2022