10 Regalos que todo Epicfan merece

10 Regalos que todo Epicfan merece

Se sabe que la navidad es la época más especial para dar y recibir, ese momento del año en que las fiestas parecen ser únicas e irrepetibles, que puedes compartir y hacer crecer ese cariño que tenemos por nuestros seres queridos. Si bien no se trata únicamente sobre regalar, es la excusa adecuada para hacerlo, un detalle grande o pequeño que más de uno podría valorar. Para todos los epicfans que son indecisos, tenemos esta súper lista de regalos.

Sudadera para todo Potterhead.

Los años pasan, pero no nuestro amor por Harry Potter, por lo que si tu persona favorita es una bruja o mago de corazón, no puedes dejar pasar esta asombrosa sudadera de Las Reliquias de la muerte; cuenta con un hermosos detalles en el interior de la gorra y súper calientita, ideal para lucir con tu mágico outfit.

Bolso para toda diosa del engaño.

Si a quien vas a regalar es fiel seguidora de los villanos, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de regalar este encantador bolso de nuestro adorado Loki, con detalles icónicos del personaje y terminaciones de alta calidad, este es sin duda alguna un regalo ganador.

Funko Pop de El Rey en el Norte.

De Eddard Stark a Robb, el título de el rey del norte pasó a él y no hay quien pueda resistirsa a salvarlo y llevarlo a su colección en forma de este funko pop, no solo tiene terminaciones increíbles sino que cuenta con su espada desenvainada, una adición ideal para todo coleccionista.

Galletero de Central Perk.

 

Todos conocemos a alguien que es súper fan de FRIENDS, la serie noventera que nos enamoró a más de uno y que recordamos con cariño, por lo que un súper detalle sería obsequiar este hermoso Galletero con el logo de la cafetería favorita de los personajes: Central Perk.

Venom lleva la música por dentro. 

Venom, uno de los favoritos de Marvel ha encantado a más de uno, en especial con el estreno de su segunda pelí y si además de los cómics eres amante de la música, entonces no puedes perderte esta increíble mini bocina que puede acompañarte a donde quieras, un regalo que solo un verdadero fan valoraría.

Mochila de Akatsuki. 

A más de uno le fascina Naruto y esta mochila de el clan Akatsuki está fuera de serie, súper utilitaria e ideal para regalar a todo aquel amante del anime, y que debe llevar todos sus artículos cerca, cuenta con múltiples bolsillos y material resistente, una mochila única para un ninja único.

¡Cuida de Baby Yoda!. 

Aún no conocemos a nadie que pueda decir que "no" a Baby Yoda y menos a este hermoso peluche ¡Qué habla! Cuenta con múltiples accesorios, es pequeñito y esponjoso, ideal para que lo obsequies a tu mandaloriano o maestro jedi favorito.

150 Puntos a quien se lleve este Termo

La saga de Harry Potter nunca pasa de moda y es por eso que tenemos para tu jugador de Quidditch favorito este Termo para llevar su bebida favorita a todos lados; inspirado en la Snitch Dorada, tiene terminaciones increíbles y un par de alitas, perfecto para llevar a todo entrenamiento

Un rompecabezas para robar la navidad

La película que se ajusta tanto a Halloween como a Navidad es "El Extraño Mundo de Jack", un clásico de la animación que traspasó la vigencia del tiempo, este hermoso rompecabezas es lo que hasta un chico de oogie boogie necesita para pasar unas felices fiestas.

De Fondo de Bikini a tu arbolito navideño.

Nunca está de más una nueva edición de Monopoly y justo esta hermosa edición inspirada en Bob Esponja es todo lo que necesitas para disfrutar con todos tus seres queridos, adecuando el clásico estilo del juego a tus personajes favoritos de Fondo de Bikini

 

 

 

 

 

10 diciembre 2021
10 Cosas que no sabías Monopoly

10 Cosas que no sabías Monopoly

Jugar Monopoly se ha convertido en una tradición para muchos amantes de los juegos de mesa, bajo la premisa de crear monopolios, se vuelve divertida la idea de negociar, en especial cuando todo esto se ha podido adaptar a una gran variedad de ediciones como lo son películas, libros, animes y series televisivas, además de cuestiones sociales y generacionales (como la versión millenial en la que tristemente no podías comprar vivienda por el tipo de situación que atraviesa esta generación). Un juego tan importante, no podría solo quedarse de lado en la historia, teniendo su día de celebración, así como el día nacional para jugar Monopoly y en vista de que este 19 de noviembre se celebra, aquí te contamos todos esos datos curiosos que un verdadero fan necesita saber.

Milburn Pennybags.

Nuestro querido Sr. Monopoly se llama originalmente Milburn Pennybags y según Forbes es el sexto personaje ficticio más rico del mundo. No podía esperarse más, después de todo, incluso en su look derrocha riqueza.

Advertencia sobre los monopolios

A diferencia de lo que podríamos pensar, el Monopoly buscaba informar a todos sobre el peligro que un monopolio representaba para la sociedad, como los dueños de propiedades se enriquecían mientras los inquilinos reducían sus ingresos. 

El juego más largo. 

¿Cuánto es lo más que has estado en la mesa jugando con tus amigos o familia? ¿Cuatro horas? ¿Seis? El tiempo es relativo y estos jugadores lo demuestran, pues la partida más larga de la historia duró 70 días seguidos ¿Te atreverías?

¿Delicioso o costoso? 

Hay una gran variedad de ediciones de Monopoly, también hay unos súper costosos o fuera de lo normal, justo como es el caso del Monopoly diseñado por el joyero Mobell, quién creó una edición valuada en 2 millones de dólares; mientras que el más delicioso se lo debemos al Neiman Marcus que creó su versión de monopoly de puro chocolate.

Monopoly de contrabando. 

Las guerras siempre son una pena, un hecho inevitable al que mucha gente se le ve obligada a participar, la importancia del Monopoly durante la Segunda Guerra Mundial fue que sirvió para transportar en los tableros del juego algunos mapas, compases y comida para ayudar a los prisioneros de guerra.

Edición Braille.

Así como hay ediciones especiales de tus películas y series favoritas, se tomó la decisión de llevar este juego a un nuevo nivel, en el que se optó por la inclusión y creó en los 70´s la edición para personas con discapacidades visuales. 

Torneo Mundial

Hay una gran variedad de torneos de nuestros juegos favoritos, como los juegos de cartas de Pokemon, o de Mario Kart o de muchos otros, por lo que no es de extrañarse que haya un torneo mundial de Monopoly, con campeones provenientes de Hong Kong, Estados Unidos, Italia, Nueva Zelanda, dentro de otros. 

Reglas caseras

Todo juego tiene sus reglas oficiales, las reglas que creas con tus amigos durante la partida y las que surgen cuando malinterpretas las originales, para todos ellos Monopoly ha sacado una serie de reglas “caseras” oficiales con las que ya no tendrás excusas para jugar magistralmente.

Adaptable a su entorno 

En vista de los avances de la tecnología, no podemos negar que el hecho de que llegase a apps móviles fue bastante notable, tanto así que fue premiado durante el Mobile Excellence Awards en 2008.

Aniversario memorable.

Para su 80 aniversario, en Francia, Monopoly lanzó una edición que incluía dinero de verdad, una sorpresa increíble para festejar en grande como todo el Sr. Monopoly lo haría.

¿Eres un súper jugador? ¿Ya sabías todos estos datos interesantes? ¡Cuéntanos! ¿Cuáles son tus ediciones favoritas de este juego clásico? 

 

 

 

 

19 noviembre 2021
6 Juegos que no te puedes perder este Halloween

6 Juegos que no te puedes perder este Halloween

El Halloween es una época esperada por muchos, donde las brujas, los dulces y la diversión se reúnen, haciendo de octubre uno de los meses más ansiados por jóvenes y adultos pero… ¿Qué pasa cuando los disfraces, las brujas y el terror ya no bastan? Bueno, pues hay varias opciones que puedes tomar y una de ellas son sin duda los juegos de mesa, quizá el tiempo (y el cine) han hecho ver a algunos juegos de mesa como monótonos o nos han hecho creer que no compaginan con nuestro estilo de vida, cerrándose a la idea de que estos pueden estar llenos de emociones, misterio e incluso sobresaltos. Hoy te recomendaremos las mejores ediciones de juegos de mesa para disfrutar este octubre.

 

Rompecabezas de El Extraño Mundo de Jack

 El Extraño mundo de Jack es una película clásica, con 28 años de fama, esta película se ha catalogado como una de las favoritas del público, estamos convencidos de que sus fieles seguidores no podrán resistirse a armar con su persona favorita a ensamblar este asombroso rompecabezas, con todos tus personajes favoritos de Halloween Town.

 

El Batman que Ríe.

Si bien este arco de Batman es uno de los más llamativos de los últimos tiempos y no solo por su relación con “El hombre que ríe” De Víctor Hugo, sino por su trama oscura y algo subversiva, que trae para ti esta impactante edición de los juegos con la temática de ensamblar tu deck, todos los peligrosos personajes de habitan en Gotham City

 

El mágico mundo de Harry Potter.

Continuando con los juegos de armar tu deck y sin dejar de lado a nuestros magos y brujas favoritos, esta edición es perfecta para la temporada, un juego dinámico pensado en todo fan de esta saga, donde podrás tomar personajes, lanzar hechizos y mucho más.

 Monopoly con Pennywise.

Desde que salió a la venta el libro de It de Stephen King ha aterrorizado generaciones enteras y el cine llevó esta pesadilla a la realidad, para consecuentemente, aterrorizar a todos los amantes de los juegos de mesa con esta edición de Monopoly de It, con detalles bien cuidados y elementos distintivos de Derry y de “Los perdedores”

 

Rompecabezas de terror

Hay que reconocer que hay cosas que como fans del terror no podemos dejar pasar, en especial si se trata de hacer más grande nuestra colección, como puede ser el tener a nuestros personajes favoritos del cine clásico de horror en un rompecabezas, perfecto para esas frescas tardes otoñales con tus amigos.

 

Beetlejuice invadiendo Monopoly

No tendrás que repetir su nombre tres veces para aparecer esta divertida versión de Monopoly, Beetlejuice es uno de los personajes icónicos del cine, con la mezcla de terror y comicidad justa e inspirado completamente en la película dirigida por Tim Burton, este juego de mesa tiene todos los elementos que solo un verdadero fan podría valorar.

 

Los juegos de mesa estimulan la memoria, así como muchos otros sentidos y esta temporada es ideal para disfrutar con tus mejores amigos ¿Listos para la diversión? ¿Cuál juego quisieras compartir con tus amigos?

23 octubre 2021
The Big Bang Theory Epicland

Época navideña: Los mejores juegos para disfrutar en familia

Este 2020 nos ha enseñado a valorar lo que tenemos y el tiempo que hemos podido pasar en familia, superando nuevos retos, siendo el héroe que merecemos y necesitamos.

En esta ocasión queremos que el último empujón del año lo disfrutes al máximo con tus seres queridos y para ello nada mejor que un buen juego de mesa para poder pasar una tarde divertida. Esta próxima navidad (y solo porque es navidad) hemos hecho una lista de los mejores juegos de mesa para disfrutar con tus personas favoritas ¡Empecemos!

1.- Juego Rick and Morty: Find The Morty

Sin duda Rick and Morty se ha convertido en uno de los shows para adultos más aplaudido de los últimos años y desde luego, los juegos no podían faltar. En Find the Morty podrás pasar una tarde divertida encontrando al Morty correcto, podrás encontrar sus versiones de todos los universos visitados en la serie; sin duda el juego más divertido de esta dimensión y de cualquier otra.

Juego Rick and Morty: Find The Morty

2.- ¿Qué soy? Harry Potter

Potterheads, hay uno en cada familia y, si en la tuya tú tienes ese papel, tenemos el juego perfecto para pasar una tarde mágica con tus seres queridos, con un total de 65 tarjetas, podrás presumir tu memoria y amor por esta increíble saga, un juego diseñado solo para brujas y magos calificados ¡No lo pienses mucho! Es sin duda el juego favorito de todo fiel seguidor de Harry y sus amigos.

¿Qué soy? Harry Potter

 3.- Monopoly My Hero Academia

El clásico Monopoly de la mano de Deku y todos sus amigos de la clase A-1 serán la compañía perfecta para disfrutar de una tarde con tus seres queridos, avanza eligiendo solo a los mejores héroes y completa tu súper team ¿Estás listo para las grandes aventuras? Entonces este juego es justo lo que necesitas.

Monopoly My Hero Academia

.

4.-Funkoverse – DC Batman 4 Pk

¿Fan de Dc Comics? ¿Batman es tu héroe favorito? ¿Te encantan los Funko Pop? Vive grandes aventuras, planea, se un hábil estratega y disfruta de este increíble juego de Funkoverse, cuatro personajes, cuatro escenarios, cuatro oportunidades de pasar una tarde fuera de serie. 

Funkoverse – DC Batman 4 Pk

5.-Jenga: Godzilla Extreme Edition

El rey de los monstruos invadirá tu casa para poder pasar contigo una tarde increíble, este jenga inspirado en Godzilla nos trae uno de los juegos más solicitados por el público de la mano con este legendario monstruo ¿Serás capaz de mantener la torre en pie?

Jenga: Godzilla Extreme Edition

6.- Clue: Dungeons and Dragons

Los juegos de rol no serían lo que son hoy si no fuese por Calabozos y Dragones, la mezcla de los personajes de este legendario juego llegan al tradicional Clue, no importará si eres un bárbaro, un hechicero o un troll, tu trabajo será descubrir quién se ha encargado de matar al Archimago ¿Sabrás mover las piezas y ser el ganador? ¡Elige este juego y averígualo!

Clue: Dungeons and Dragons

7.-Monopoly It

Monopoly es todo un referente de los juegos de mesa, divertido, dinámico y con la oportunidad de mezclar tu universo favorito con ellos, en esta ocasión la mezcla perfecta es con It, revive los terrores que Derry ha sufrido en manos de Pennywise y consigue la victoria que los Losers tanto han buscado ¿Ganador o vencedor? ¡Descúbrelo!

Monopoly It Epicland

8.- Rompecabezas Super Mario Odyssey

Si lo tuyo es la tranquilidad y concentración entonces sin duda alguna lo tuyo es un increíble rompecabezas inspirado en Super Mario Odyssey, un rompecabezas de mil piezas que incluye a tus personajes favoritos, una tarde armando este súper rompecabezas te hará sentir asombroso, un juego de mesa ideal para el gamer que llevas dentro.

Rompecabezas Super Mario Odyssey

9.- Torre del Beber The Simpsons

Una de las versiones más divertida de Jenga, ideal para adultos que necesitan una tarde de relax después de alistar todo para las fiestas, tablilla a tablilla, shot a shot, el vencedor no tiene que estar del todo sobrio, pero sí deberá encargarse de no tumbar la torre. ¿Podrías completar el reto? 

Torre del Beber The Simpsons

10.- Turista Dragon Ball Z

Goku y sus amigos te están esperando para vivir grandes aventuras, recorre el increíble universo de Dragon Ball Z con esta versión tradicional de Dragon Ball Z y pasa una tarde increíble con tus personas favoritas, otro de los clásicos que se une a uno de los universos más asombroso del anime.

Turista Dragon Ball Z

Esperamos haberte dado ideas para pasar estas fiestas con todas esas personas que han hecho de este año algo increíble, que este 2020 no será sino el inicio de nuevos descubrimientos y aventuras inimaginables.

12 diciembre 2020
Versiones de Monopoly

Monopoly y sus versiones

En el comic de Saga de Vaughan dicen: “hay tres formas de arte elevado: la sinfonía, los libros infantiles ilustrados y los juegos de mesa”, y estamos de acuerdo, los juegos de mesa no son solo una distracción en una tarde aburrida, los juegos de mesa te despiertan y te llevan a nuevos universos en los que tú decides qué deseas ser, en los que puedes desarrollarte y explotar tu potencial.

Uno de los juegos más reconocidos de todos los tiempos es sin duda Monopoly que está basado originalmente en el juego diseñado por Elizabeth Magie en 1902, pero no fue sino Charles B. Darrow el creador del juego que conocemos hoy en día quien vivió durante la gran depresión de Estados Unidos.

El objetivo de Monopoly se basa en obtener propiedades, saber lidiar con impuestos y deudas en las que te envolvieras, obteniendo la victoria en el momento en el que llevas a los demás a la bancarrota.

Monopoly_Epicland

 

Monopoly ha jugado un papel increíble en la historia, desde los ingleses que decidieron usarlo para esconder mapas, compases y todo tipo de objetos para ayudar a escapar a prisioneros en campos nazis, campeonatos mundiales, ediciones de millones de dólares hasta su llegada a la tecnología (en 2008 recibió el premio al mejor juego para celular en los Mobile Excellence Awards 2009).

Si Monopoly es uno de tus juegos favoritos, te presentamos aquí una lista con increíbles versiones de Monopoly que no te puedes perder.

1.- Monopoly Game of Thrones

Game of Thrones es una serie revolucionaria, el objetivo es igual al clásico pero cambiando aspectos para sentir que eres todo un personaje de los Siete Reinos, con fichas y billetes inspirados en las familias más importantes de esta increíble serie. 

Got-Monopoly_Epicland

 

 

2.- Monopoly It

Derry es un lugar aterrador en el que Los Perdedores se han enfrentado al temible Pennywise, podrás disfrutar con tus mejores amigos de esta edición de Monopoly en la que tendrás encuentros y fenómenos sobrenaturales mientras construyes tu imperio en esta ciudad ¿Te atreverías a jugarlo?

Monopoly_It

 

 

3.- Monopoly Rick and Morty

El Monopoly más increíble de esta y todas las dimensiones cercanas, podrás unirte a Rick y Morty y al resto de los Smiths. Se incluyen increíbles universos como la Dimensión Cromulon, la Gazaopazorp y el Squanch del planeta, las fichas están inspiradas en esta divertida serie, una edición de Monopoly que no desearás perderte.

Rick and Morty Monopoly

 

 

4.- Monopoly My Hero Academia

Si lo tuyo es el anime y eres un súper fan de My Hero Academia, entonces esta es la versión que necesitas. Construye tu equipo de héroes y viaja por el tablero eligiendo entre los mejores de La Clase 1-A. Acompaña a tus personajes favoritos y disfruta una tarde con tus mejores amigos.

My Hero Academia Monopoly

 

5.- Monopoly Stranger Things

Inspirado en la  increíble serie de Netflix, Stranger Things que ha llegado hasta el tablero de Monopoly, en el que tu misión será ir a buscar a Will Byers, podrás elegir Tokens inspirados en los ochentas o en el Upside Down, una edición perfecta para todos los fans de esta increíble serie.

Stranger Things Monopoly

 

6.- Monopoly Beetlejuice

 

¡Es hora del espectáculo! No tendrás que repetir su nombre tres veces para que aparezca, Beetlejuice tiene para ti una versión ideal para todo fan de este irreverente personaje, podrás comprar, vender e intercambiar a tus personajes favoritos, desde Lydia hasta el divertido Bio-exorcista ¿Te resistirás a tener el tuyo?

Beetlejuice Monopoly

 

7.- Monopoly: Godzilla

 

Godzilla llegó a tu tablero, destruye a tu competencia en un giro aterrorizante con lugares como Monster Island, Goro´s Workshop y Kitakami Lake. Esta asombrosa edición de Monopoly te trae figuras gigantes como Mothra, Godzilla, el rey Ghidorah y Mechagodzilla, a nosotros nos encanta y sabemos que todo fan lo necesita en su colección.

Godzila Monopoly

 

Actualmente existen más de 100 versiones de Monopoly no importa cuál sea tu serie, película o anime favorito. La verdad sobre los juegos de mesa es que una buena partida siempre es espontánea e incierta, nunca sabemos a dónde nos puede llevar así que, juega mucho, juega bien, deseamos que encuentres tu próxima versión favorita.



21 noviembre 2020