Andor: El Surgimiento de un Héroe

Andor: El Surgimiento de un Héroe

Cassian no siempre fue el héroe que conocimos y aquí te contamos un poco más sobre él y sobre su próxima serie.
08 agosto 2022
The Sandman: De los cómics a Netflix

The Sandman: De los cómics a Netflix

The Sandman ha sido un éxito de los cómocs que ahora llegará a Netflix ¿Estás listo para la aventura a lado de Dream?
03 agosto 2022
Chucky vuelve por una segunda temporada

Chucky vuelve por una segunda temporada

Chucky está de regreso para su segunda temporada y aquí te contamos más al respecto
20 julio 2022
Stranger Things: Los 6 mejores capítulos según IMDB

Stranger Things: Los 6 mejores capítulos según IMDB

¿Vas a maratonear hasta que salga la quinta temporada? Aquí te decimos cuáles fueron los mejores capítulos
08 julio 2022
5 Cosas que todo fan de Stranger Things necesita

5 Cosas que todo fan de Stranger Things necesita

El final de temporada se estrenará pronto y aquí te decimos que no te puede faltar en tú colección
29 junio 2022
The Umbrella Academy: La línea temporal ha cambiado

The Umbrella Academy: La línea temporal ha cambiado

Familias emocionalmente inestables, viajes en el tiempo y el fin del mundo, de eso y más te contamos aquí.
27 junio 2022
En qué orden ver la saga de Chucky para disfrutar su serie

En qué orden ver la saga de Chucky para disfrutar su serie

No importa la temporada o la hora del día, siempre hay tiempo para disfrutar de una buena saga de terror y nada como un clásico para hacerlo. Desde el 88 ́ hemos sido aterrorizados por El muñeco diabólico, el temible y brutal Chucky, el cual ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar a lo que es hoy, dejando generaciones padeciendo y temiendo un poco a los muñecos; la realidad es que la guerra contra la realidad la imaginación es la única arma y muchas veces lo que podemos imaginar es increíble. Este año, hemos sido testigos del regreso de nuestro amigo Chucky, que ha llegado a la vida de otro desdichado joven: Jack Wheeler. Apostando al estilo de las series producidas por Disney y Star +, es una mini serie de no más de 8 capítulos, con una producción impecable, que no solo ha realizado una entrega magistral, sino que también supieron cómo unificar toda la saga para no arruinar la continuidad ni desaprovechar a ningún personaje. Si eres un amante del terror y por sobre todo de las pelis más icónicas del cine de horror de la cultura pop aquí te contamos cómo maratonear con tus mejores amigos.
 

Child's Play (1988)

Si recordamos esta película, más de uno quedó horrorizado al ver como el pobre Andy Barclay era asediado por su muñeco de la línea “Good Boys” que por desgracia contenía el alma de Charles Lee Ray dentro de este. Una película asombrosa que supo compaginar el misterio y el horror que un muñeco poseso puede representar para cualquiera.
 

Child's Play 2 (1990)

Más cruel que nunca, Chucky es restaurado en esta secuela y un rayo que liquida a su restaurador despierta a Charles Lee Ray, quien parece decidido a tomar de nuevo su cuerpo y vengarse de su antiguo dueño, Andy, quien ahora no solo teme por su vida, sino que todo a su alrededor comienza a desmoronarse y solo su hermana adoptiva, Kyle está para apoyarla.
 

Child's Play 3 (1991) 

Todos hemos escuchado la frase “ponte las pilas” pero Chucky ni siquiera las necesito para seguir aterrorizando al pobre Andy, que ahora está en una escuela militar y que es rastreado por Chucky quien ha regresado tras el relanzamiento de su línea de muñecos.
 

Bride of Chucky (1998)

Hay que aceptar que para este punto pocas cosas debería de sorprendernos, Chucky es reensamblado y salvado por la novia que tuvo cuando fue un ser humano normal, Tiff, quien tras una serie de eventos desafortunados su alma termina en una muñeca y emprende una búsqueda junto a Chuky para poder tener ambos un cuerpo humano.
 

Seed of Chucky (2004)

6 Años después a los eventos ocurridos en “La Novia de Chucky” conocemos al pequeño Glen, un muñeco con una actitud titubeante que descubre a sus padres y solo desea poder volver con ellos: Chucky y Tiffany, si bien el desenlace de esta película parece estar completamente distante a la idea original, no podemos negar que cuenta con elementos relevantes que se supieron integrar en la serie

 

Curse of Chucky (2013)

Chucky parece incansable y eso demuestra en esta entrega en la que encuentra nuevas víctimas y hace sufrir a Nica, una joven en silla de ruedas, al mismo escrutinio que sufrió Andy en su momento, a quien volvemos a ver pero ya de mayor, y toma algo de venganza por todo el dolor que le ha ocasionado.
 

Cult of Chucky (2017)

Aquí nos encontramos de nuevo a Nica, quien ha sido recluida y convencida de que ella fue quien asesinó a su familia, en contraparte encontramos a Andy intentando  vengarse de Chucky (de quien aún tiene la cabeza del muñeco en una caja fuerte, sin embargo, Charles Lee Ray es sumamente hábil y ha repartido su alma en múltiples muñecos.
 

Chucky (2021)

Todos estos pequeños detalles de las películas se han encargado de formar cada capítulo, en donde de forma misteriosa ha llegado a Jack Wheeler, quien será víctima de Chucky y su malsana adicción, una serie que propone una perspectiva moderna y que esperamos sea solo la primera de muchas más temporadas
 
Ya sea que ames el terror, los clásicos o disfrutes de la comedia fusionada, estamos seguros de que esta serie será una que disfrutarás ¡Cuéntanos! ¿Ya la viste?
 
 
13 diciembre 2021
The Umbrella Academy

The Umbrella Academy: Fin del mundo, viajes en el tiempo y La Academia Sparrow

The Umbrella Academy llegó a nosotros en comics donde la historia y los personajes nos atraparon, pero no fue hasta que Netflix apostó por ellos que nuestra familia disfuncional favorita terminó de robarnos el corazón.

La historia de los 7 huérfanos que fueron comprados para convertirlos en grandes héroes y cómo fueron desmoronándose ante la pérdida, nos presentaba una nueva forma de vislumbrar la evolución que un héroe puede tener. Los hemos visto sufrir y resurgir, pelear hasta conseguir salvar a la tierra de la destrucción en ya dos ocasiones.

La segunda temporada nos dejó con un sabor agridulce ante la despedida de personajes queridos y la emoción de verlos luchar hombro a hombro para evitar el fin del mundo (por segunda vez) y terminar la guerra contra La Comisión.

Sin embargo no estuvieron exentos de cometer errores y el más grande fue jugar con algo tan peligroso como el tiempo, alterando el futuro en el que La Academia Umbrella no existió jamás dejando espacio para un nuevo equipo dirigido por Sir Reginald Hargreeves: La Academia Sparrow, otros siete chicos excepcionales que son los héroes en esa realidad.

Si bien la identidad de seis de los siete integrantes es desconocida tenemos aquí más información sobre ellos. En los comics se nos presenta que La Academia Sparrow cuenta con un mayor éxito y no sufrió de ninguna baja, si bien no hay tanta información sobre cada personaje, hoy te contamos un poco sobre lo que sabemos que Netflix ha decidido para cada uno de los nuevos héroes. 

The Umbrella Academy Comic

Número Uno

En esta realidad nuestro querido Número 1, Luther Hargreevs, es suplido por Marcus, el cuál se encarga de mantener unida a la familia, calculador, letal pero comprensivo y sumamente inteligente, el líder perfecto para este equipo. En los Cómics se nos presenta que La Academia Sparrow cuenta con un mayor éxito y no sufrió de ninguna baja.

Número Uno Marcus

Número Dos

Ben nos robó el corazón siendo parte de La Academia Umbrella, siguiendo a su hermano Klaus aún después de fallecer, en esta realidad Ben es el segundo al mando, un estratega maquiavélico, vicioso pragmático e hipervigilante, dejando completamente en el olvido al chico encantador que fue. 

Número Dos Ben

Número Tres

Fei, una chica inteligente, ve el mundo de una forma especial y está dispuesta a no rendirse hasta solucionar las cosas, una misántropa que preferiría estar sola, pero en el fondo solo desea tener un buen amigo, este personaje prometedor que no podemos esperar a conocer más a fondo.

 

Número 3 Fei

Número Cuatro

Las cicatrices forman lo que somos, tanto por dentro como por fuera y Alphonso es la prueba de ello, años de lucha contra el crimen han dejado marca sobre él, lo compensa con un excelente sentido del humor, cáustico y mordaz.

Número Cuatro Alphonso

Número Cinco

A diferencia de Número 5 de La Academia Umbrella, en esta realidad, la joven Sloane es una romántica y soñadora que siente una llamada cósmica superior que la deja ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá, ella tiene planes y solo necesita el valor suficiente para ponerlos en práctica y tomar el valor de salir al mundo.

 

Número Cinco Sloane

Número Seis

La Academia Sparrow tiene miembros fuera de lo común y Jayme no podía ser la excepción, solitaria, silenciosa e inteligente, esta chica es afilada como un cuchillo y solo encuentra confianza en Alphonso, ella puede con solo un gruñido invadir de terror a quienes le rodean.

 

Número Seis Jayme

Número Siete

Por último y no menos importante tenemos a Christopher… un cubo telequinético de origen desconocido, su función es la de ser un oráculo para los Sparrow, da consejos increíbles y es el mediador familiar, a pesar de lo que se puede creer es tratado como un miembro más, es leal y confiable.

 

Número Siete Christopher

La tercera temporada de The Umbrella Academy comenzará su filmación en febrero, se ha confirmado al cast original y solo nos queda estar al pendiente de las próximas noticias, las aventuras de los hermanos Hargreeves apenas comienzan.

13 enero 2021
Aniversario de Dr. Who

Aniversario de Dr. Who: Nuestras 7 escenas favoritas

“Todos somos historias al final de cuentas. Solo hay que hacer de nosotros una buena historia.”

Podemos decir que la BBC tomó muy en cuenta estas palabras y ha hecho de Dr. Who una serie legendaria que ha sabido sobrevivir a más de cincuenta años de historia, cumpliendo este 2020 su 57 aniversario.

La serie que relata las aventuras de un alienígena que pertenece a los Señores del Tiempo, que tiene la capacidad de regenerarse cuando vive experiencias cercanas a la muerte. Cuenta con premios BAFTA y los premios más deseados por todos los amantes de la ciencia ficción: Los Premios Hugo.

El programa ha tenido altos y bajos, capítulos perdidos, especiales, películas y un gran regreso con el noveno doctor. En sus repartos han tenido espacio para grandes actores que nos han regalado sin duda una de las mejores series de todos los tiempos. El día de hoy en su aniversario queremos celebrar con las escenas más impresionantes del relanzamiento de esta serie ¡Comenzamos!

 

1.- Regeneración de Décimo Doctor Who

“Esta canción está terminando, pero la historia no termina nunca” El Décimo doctor sufrió muchas pérdidas, se coronó como uno de los favoritos y sin duda, su regeneración, dándole entrada al Undécimo Doctor nos hizo sentir una mezcla de emociones que aún nos hace estremecer.

Aniversario del Doctor Who

 

2.- Tenemos la suerte de estar vivos y ver este hermoso mundo

En el capítulo Vincent and the Doctor, nos regaló una de las escenas más conmovedoras que nos hizo derramar un par de lágrimas. Vincent Van Gogh, que ha sido un pintor que nos ha regalado obras maravillosas, que supo transformar el dolor de su tormento en gran belleza, el Undécimo Doctor lo lleva al futuro a ver su museo y mostrarle el esplendor de su obra.

Capítulo Vincent and The Doctor

 

3.-  Terrores Nocturnos

Siguiendo de la mano del Undécimo Doctor, nos dio una de las escenas más terroríficas cuando el Doctor decide asistir a un servicio a domicilio por un pequeño que necesita librarse de los terribles monstruos que aquejan su sueño.

No solo descubre de donde proviene el terror sino también el origen del pequeño, un alienígena empático. Esta escena nos trae la aparición de muñecas de trapo que persiguen a los miembros de la casa ¡El favorito de todos los amantes del terror!

Doctor Who Terrores Nocturnos

 

4.- Especial del 50 Aniversario

Cada Doctor nos ha conseguido emocionar hasta la medula, nos han regalado escenas asombrosas, pero sin duda esta escena del especial del 50 Aniversario donde se reúnen los trece doctores nos hizo saltar de nuestros asientos. Un momento épico que todo fan recuerda con especial emoción.

50 Aniversario Doctor Who

 

5.- Los tiempos cambian y él también

Cada regeneración parece doler más que la anterior al igual que es el caso del Undécimo doctor despidiéndose de su acompañante, aceptándose en el cambio bajo la idea de que él siempre será el doctor. Sabemos que todo fan ha visto la escena y ha sufrido la despedida.

Despedidas del Doctor Who

 

6.- El duodécimo Doctor y las decisiones

En esta increíble escena de el capítulo La inversión Zygon, Capaldi que interpreta al Duodécimo Doctor intenta hacer entrar a razón a Clara y a Bonnie, les habla de la capacidad de elegir, nos habla de la guerra, nos hace volver a sentir esperanza en las personas y que todo, sin importar la raza o las ideas diferentes, las cosas se solucionan hablando.

Capítulo La inversión Zygon Doctor Who 

 

7.- Daleks, eternos enemigos

Si tu eres un fiel seguidor de el Doctor Who y sus aventuras, sin duda los Daleks han sido parte de tus pesadillas. La Decimotercer doctor salvará al mundo de los Daleks que se han sentido con el derecho de tomar como suyo el planeta y si bien no es el primer doctor que se enfrenta a ellos está escena del especial Resolutions nos dice lo mucho que se ha entregado el Doctor a la humanidad.

Daleks Doctor Who

Dr. Who nos ha mantenido durante todos estos años siguiendo sus aventuras, aprendiendo, humanizándonos en temas que creímos no tenían más importancia o espacio en nuestros tiempos. Una serie de culto que esperamos nos siga regalando más escenas increíbles y aventuras fuera de este mundo. ¡Feliz día queridos Whovians!

 

 

23 noviembre 2020