14 de Febrero: 5 Amistades inquebrantables del entretenimiento

14 de Febrero: 5 Amistades inquebrantables del entretenimiento

Los amigos son con quienes nos podemos sentir libres, con quien podemos sacar todo lo que llevamos dentro, quien nos da el aliento para seguir adelante; la interacción es parte de nuestra construcción social, todos han tenido un fiel compañero en la historia, los libros y estás amistades forjadas han evolucionado hasta llegar al entretenimiento. Este 14 de febrero no solo celebramos al amor, celebramos a nuestros amigos más fieles, a nuestros compañeros de aventuras y nada mejor que rememorar las amistades más épicas del entretenimiento para conmoverte y llamar a tus mejores amigos

Harry, Ron y Hermione – Harry Potter

Conocidos como “el trío de oro”, debemos aceptar que sin esta amistad Harry había tenido que preocuparse por muchas más cosas, Ron y Hermione le dieron la calidez y amor de una familia, además de su fidelidad y compañía en los momentos más difíciles contra Lord Voldemort; estos tres jóvenes magos se han mantenido entre los personajes favoritos de todos los potterhead

 

Armin, Mikasa y Eren – Attack on Titan

Ser asediados por titanes, como vivir dentro de murallas puede cambiar tu perspectiva, justo como a estos tres jovenes que se mantuvieron juntos en la gran batalla para liberar a la gente de las murallas y no conforme con eso, salieron a tierras desconocidas para deshacerse de la amenaza que les arrebato a sus familiares.

 

Gimli y Legolas – El Señor de los Anillos

Se dice que los elfos y los enanos nunca serían amigos, sin embargo, la compañía forja el cariño y una misión tan pesada como lo fue la formar parte de La Comunidad del Anillo nos dejó una de las amistades más emblemáticas de la tierra media, pues a pesar de sus diferencias, ambos consiguen encontrar virtudes en el otro, llegando a enorgullecerse de luchar hombro a hombro.

 

Tanjiro, Zenitsu e Inosuke – Demon Slayer

Los amigos nunca llegan tarde ni muy temprano, llegan cuando los necesitas, llegan para ayudarte a salir adelante y sacar todo nuestro potencial, es por eso que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke son una mancuerna asombrosa, un trío voluntariosos y con un gran sentido de la justicia, los amigos que todos necesitamos en los momentos más difíciles.

Shang-Chi y Katy – Shang-Chi: La Leyenda de los diez anillos 

No se trata solo de estar, se trata de acompañar y crecer como personas juntos, divertirse, claro, pero explotar lo mejor de nosotros, Katy y Shang-Chi se ven en la necesidad de impulsarse constantemente, de acompañarse y apreciarse, una amistad inquebrantable que está de nuestro lado ante cualquier peligro

 

Din Djarin y Grogu – The Mandalorian

Lo que empezó como una misión terminó en una amistad y cariño tan inmenso como la galaxia, el mandaloriano encontró un poco de su humanidad al ver en el pequeño Grogu algo más que un trabajo que completar, las amistades en ocasiones surgen en los lugares más desconcertantes.

Sin importar el tipo de amistad que tengas, lo primordial es que haya cariño, respeto y apoyo mutuo, alguien con quien salir a aventurarse y disfrutar todo lo que el mundo tiene para ofrecerte. ¡Cuéntanos! ¿Quiénes son tu grupo de amigos favorito?



14 febrero 2022
5 cosas que no sabías de The Mandalorian

5 cosas que no sabías de The Mandalorian

La franquicia de Star Wars se ha sabido mantener activa desde su primera aparición hasta la fecha, el cine y su incursión en el mundo de las series, tanto animadas como live actions han influido ampliamente en este hecho. El reciente boom por el estreno de Visions nos ha hecho recordar que el universo que años atrás creó George Lucas ha conseguido nuevos éxitos en manos de Disney, como lo es Bad Batch y sin duda alguna The Mandalorian, la cual a pesar de que se ha estrenado hace un par de años y actualmente los warsies se encuentran a la espera de una tercera temporada, sigue dejando un par de hechos interesantes y datos curiosos sobre Din Djarin pero, por sobre todo de nuestro querido Grogu; para todo seguidor de sus aventuras, hoy te contaremos todo eso que los fans quizá desconocían de esta serie.

¡Grogu No es Yoda!

Mucho se rumoró en su momento sobre que este pequeño encantador no era más que el sabio Maestro Yoda, una teoría desmentida por los años en los que se ubica la serie, así como en la edad y el desarrollo del pequeño. 

Es de raza desconocida.

A pesar de que hay varias razas definidas en el mundo de Star Wars la raza a la que pertenece el pequeño Grogu aún es desconocida y a lo largo de toda la saga solo hemos visto a otros dos seres de esta especie que son: el Maestro Yoda y la Maestra Jedi Yaddle.

La Legión 501.

El grupo de fans más exclusivo es La Legión 501 está conformado de gente súper talentosa que se caracteriza por crear réplicas casi exactas y varios de ellos fueron invitados para interpretar parte del cast en los episodios 7 y 8.

Sensibilidad a la fuerza

Grogu lo hemos visto muy cerca de Mando y como poco a poco ha ido mostrando su sensibilidad a la fuerza, si bien su camino jedi aún es dudoso, sabemos que decidió seguir su camino cerca de Luke Skywalker. 

Una marioneta millonaria. 

El pequeño baby yoda cuenta con cincuenta años, su especie suele ser muy longeva, pero un detalle bastante interesante es que la marioneta que se usó para representarlo no solo es encantadora sino que sumamente costosa ya que tiene un precio de Cinco Millones de dólares.

Si bien aún hay misterios alrededor de la trama de esta historia, un secreto que no es tan secreto es que su merchandising es increíble y que todos pueden tener a su propio bello Grogu con las réplicas de alta calidad que puedes encontrar. Esperamos que como todo warsie sigas disfrutando de las aventuras que están por venir.

 

29 septiembre 2021
7 Cosas que necesitas para recibir el otoño de forma épica

7 Cosas que necesitas para recibir el otoño de forma épica

El otoño está a la vuelta de la esquina y no llegará solo, un clima súper cómodo, comenzar a sacar esas sudaderas de nuestros personajes favoritos y comenzar a planear a que estrenos en el cine y el anime se le dará prioridad. Para que comiences con el pie derecho esta temporada aquí te contamos todo lo que vas a necesitar para disfrutar al máximo.

Sudadera de Baby Yoda

Quizá no hace el frío suficiente para llevarla todo el día, pero sí es bueno comenzar a considerar una sudadera cómoda para esos primeros frescos de otoño, que no solo nos proteja, sino que luzca increíble y nada como esta hermosa sudadera de Baby Yoda para comenzar

Taza de El Señor de los Anillos

Durante los primeros días de otoño se celebra el día de El Hobbit y para celebrarlo como todo un tolkiendili, esta taza es increíble para disfrutar de una bebida tibia en el primero y segundo desayuno. Con un diseño increíble que no querrás dejar pasar.

Cartas de Batalla de El Batman que ríe

Una de las historias más alucinantes del mundo de DC Comics es sin duda el arco de El Batman que ríe y esta edición abarca héroes y villanos, con la modalidad de armar tu deck te promete tardes llenas de diversión y aventura.

Funkos de otro planeta.

Dune llegó en los 80´s, pero el remake tiene un futuro alentador y la crítica de su lado, así que si lo tuyo es la ciencia ficción, la colección de Funko Pop inspirada de Dune no te puede faltar (Tendrás que apresurarte si deseas tener los tuyos, solo podrás encontrarlos en nuestras sucursales)

Frazadas para guerreros 

Si deseas acurrucarte a maratonear Dragon Ball Z entonces hazlo con la comodidad de tener tu frazada favorita para calentarte, con un diseño increíble que incluye a tus personajes favoritos y una tela súper suavecita

Mochila del Simbionte favorito de Marvel 

Las ventajas del boom que ha sido Shang – Chi es que se ha adelantado el estreno de Venom y si tú eres un gran admirador, como nosotros, no te podrás perder la increíble mochila inspirada en este personaje, amplia y con terminaciones de alta calidad, perfecta para salir a vivir grandes aventuras.

Regreso de los Cazadores de Demonios.

Otro estreno que se espera esta temporada es la segunda temporada de Demon Slayer, un hit del anime que ha arrasado gracias a su animación y alto grado de desarrollo en historia y personajes, por lo tanto no puedes dejar pasar la oportunidad de agregar a nuestra querida y encantadora Nezuko a tu colección

Si bien no elegimos cómo pasa el tiempo y las temporadas que se avecinan, si podemos elegir qué hacer con ellas, así que esperamos que este otoño disfrutes todas las sorpresas que están por llegar ¡Cuéntanos! ¿Cuál es el estreno que más esperas?

 

20 septiembre 2021
The Mandalorian Serie

¿Cuáles son los Mejores Capitulos de The Mandalorian?

El universo de Star Wars cuenta con uno de los fandoms más grandes y exigentes de la cultura pop, por lo tanto sus críticas hacia la franquicia y sus producciones suelen ameritar calificaciones sumamente altas y según el público y los expertos, ha conseguido este objetivo.

Esta serie nos relata las aventuras de un cazarrecompensas mandaloriano a quien le han encomendado la misión de transportar a un pequeño. Su estreno vio la luz en el 2019 y con un total de dos temporadas y 16 capítulos, muy pocos han conseguido una calificación de excelencia y aquí te contaremos un poco sobre estos capítulos asombrosos de la serie según el ranking de IMDB.

Capítulo 16: El rescate.- Calificación: 9.8

El último capítulo de la segunda temporada de esta serie nos impresionó a todos, no solo por el desenlace de sucesos, sino por la gran aparición final del legendario Luke Skywalker y la triste despedida de Mando y Grogu. Un final increíble para la segunda temporada.

Capítulo 16: El rescate

 

Capítulo 13: La Jedi.- Calificación: 9.4

La segunda temporada nos presentó a personajes ya queridos y conocidos de la sagael ver a nuestra querida Ahsoka nos removió emocionalmente, ya que todos sabemos de la importancia de este personaje a partir de Clone Wars.

Capítulo 13: La Jedi

 

Capítulo 8: Redención.- Calificación: 9.3

El final de la primera temporada nos entregó una vista que pocas veces como fans tenemos el gusto de visualizar, una situación casual e incluso divertida que solo Taika Waititi podría crear, sumado a esto se consigue posicionar al antagonista de una forma sorprendente.

 

Capítulo 8: Redención The Mandalorian

Capítulo 14: la tragedia.- Calificación: 9.2

Aquí al igual que otros capítulos, tanto iniciales como finales, en este también pudimos ver al icónico Boba Fett que ha vuelto para recuperar su armadura, además del secuestro de nuestro querido Grogu, un capítulo dirigido por el talentoso Robert Rodriguez que consiguió mantenernos al borde de nuestros asientos. 

 

Capítulo 14: la tragedia

Capítulo 7: Ajuste de cuentas.- Calificación: 9.1 

En este capítulo pudimos ver cómo se lucha por lo que es justo, los héroes que se necesitaban en la galaxia, guerreros que están dispuestos a renunciar para defender lo que más valoran. 38 minutos de lo que todas las producciones de Star Wars deberían proporcionar.

Capítulo 7: Ajuste de cuentas The Mandalorian

Si bien la serie global cuenta con un 9.3 y un 9.2 de calificación, correspondiente a cada temporada, aún tenemos mucho por ver, hay que recordar que muchas veces tu capítulo favorito no es necesariamente el mejor calificado así que ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu capítulo favorito de El Mandalorian?

 

07 julio 2021
Tony Stark

El plan perfecto para aprovechar la Semana Santa

La Semana Santa es ese pequeño descanso que más de uno desea aprovechar al máximo, ya sea para maratonear con tu saga favorita o disfrutar de un juego de mesa con tus mejores amigos, las posibilidades son innumerables pero aquí te daremos todos los tips necesarios para aprovechar al máximo cada día.

Si aún no te has decidido cómo pasar estas vacaciones, aquí te daremos un par de recomendaciones para que no haya tiempos muertos.

Los juegos de mesa son lo de hoy

Ya sea que desees pasar un tiempo a solas y tomes tu tiempo para armar un rompecabezas, o retar a tus amigos en alguna partida de Monopoly o Clue, los juegos de mesa ayudan a mantener una mente ágil y te darán una tarde sumamente divertida.

Juegos de Mesa

Crea tu propia historia

Ya seas un escritor primerizo o uno especializado, todos merecen una muy buena libreta para poder comenzar a crear su propio universo, una historia llena de aventuras y diversión, en el que tu crees al héroe que crees que el mundo merece y necesita.

libretas

Remodela tu hogar

La semana santa es el momento perfecto para mejorar tu espacio favorito, ya sea que desees agregar esos pequeños detalles que te complementan en tu habitación, como una lámpara de noche, o darle la bienvenida a tus invitados con un súper tapete geek, recuerda que no hay nada como un lugar a tu estilo para ser feliz. 

lámpara de batman

¿Listo para maratonear?

Si tu propósito es darte un espacio para poder ver a consciencia tu saga favorita, entonces lo que necesitas es un buen termo o taza, que te garantice tu bebida favorita a la mano y que no deberás levantarte, un maratón es cosa seria, todos lo sabemos, el cual no podría complementarse sin tu comida y bebidas predilectas.

Marvel

Mejorar tus colecciones 

Estamos convencidos de que hacer crecer una colección requiere de tiempo y paciencia, por lo tanto en estos días, podrías buscar las réplicas, figuras, funkos o armables que te falten, desde Star Wars a Sailor Moon, estamos seguros de que con el tiempo adecuado conseguirás tus piezas faltantes.

Star Wars Baby Yoda

Ya sea que tengas una o dos semanas de descanso, recuerda que un tiempo bien aprovechado garantizará que cumplas todos tus planes ¡Cuéntanos! ¿Tú cómo pasarás esta semana santa?

31 marzo 2021
Regalo de San Valentín Epicland 2021

Los 10 mejores regalos para este San Valentín

“No te compadezcas de los muertos, sino de los vivos y por sobre todo, de aquellos que viven sin amor”.- Dumbledore

Los escritores nos han dejado frases tan increíbles que llegan en el momento y lugar indicado y por alguna razón el día de hoy tienes que saber que Amado Nervo decía: “Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes por la finalidad de tu amor”, porque este 14 de febrero es la excusa perfecta de dar un gran regalo sin importar si es para tu alma gemela, tu mejor amigo, tu hermana o si es para ti mismo y en caso de que necesites ideas te compartimos aquí un par de artículos que serán el regalo perfecto para tu persona favorita. 

10.- Especial para magos

Para muchos, Harry Potter se convirtió en un referente de amistad incomparable, el niño que vivó se llenó de compañeros y aliados que le hicieron salir adelante a pesar de la adversidad, sin importar a qué casa pertenece, el mejor regalo podría ser una súper playera inspirada en el mundo mágico, ya sea un fanático del Quidditch o pertenezca a Slytherin, esta sudadera de Quidditch será un regalo con mucho estilo.

sudadera de Quidditch

9.- Los amigos no mienten

Stranger Things nos muestra los sucesos extraños que ocurrieron en Hawkins en los 80´s, la historia que relata la desaparición de Will y la llegada de Once nos atrapo a todos y nos dejo como lección que los amigos no mienten, justo como nosotros no podríamos mentirte sobre lo alucinante que es esta edición de Monopoly de Stranger Things, un regalo ideal para ese amante de los juegos de mesa.

Monopoly Stranger Things

8.- Colección de San Valentín de Star Wars 

Así como nos hacemos uno con la fuerza, podemos hacernos uno con nuestros sentimientos y regalar uno de los funkos más románticos de toda la galaxia, esta colección inspirada en San Valentín, un detalle encantador para todo warsie.

Funkos Star Wars San Valentin

7.- Set de Sailor Moon

Las Sailor Scout luchan por la verdad y el amor, para tu guerrera mágica especial, este Set de Sailor Moon es el regalo ideal, contiene tres piezas, un llavero para colgar con tu mochila o llaves, una taza para un delicioso café y una libreta para tomar todos los apuntes que requieras.

Set de Sailor Moon

6.- El amor en Ghotam

El Joker no es precisamente el hombre más amoroso del mundo, pero esta hermosa edición de El Joker inspirada en la tierra de DC Bombshells es un regalo súper romántico que todo coleccionista desearía tener.

DC-Joker Funko Pop

5.- El Equipo Cero

Debemos admitir que Sir. Reginald Hargreeves no fue el papá ideal, pero, Diego encontró la forma de solucionarlo, desaparecer los números, ser tratados por igual y apoyarse. Para esos hermanos que eliges, fans de los superhéroes, tenemos la nueva colección de The Umbrella Academy, inspirada en la temporada dos.

El equipo The Umbrella Academy

4.- Para el gamer de tu corazón

The Legend of Zelda se ha caracterizado por ser uno de los videojuegos de aventuras favorito por excelencia de todo jugador, un regalo ideal para tu persona favorita es sin duda esta súper taza inspirada en el contenedor de vidas, un detalle sencillo pero cargado de significado para todo jugador.

Taza The Legend of Zelda

3.- ¿Amigos o rivales?

Magneto y el Profesor Xavier han estado en lados contrarios del tablero desde que la historia de X-Men comenzó, pero eso no les ha evitado colaborar hombro a hombro en más de una ocasión, reconociéndose de una forma extraña y subversiva como amigos, con una incondicionalidad que vale más que cualquier adversidad que deban enfrentar.

Si tu tienes una amistad como la de el Profesor X y Magneto, entonces el regalo perfecto es este Set de Marvel Legends, figuras súper detalladas que todo coleccionista desearía tener.

Set de Marvel Legends

2.- WandaVision para enamorados

Quizá la sitcom de WandaVision nos muestra un amor no tan real pero, lo que sí es real es que la colección de Funko Pop WandaVision inspirada en la serie será el regalo que tu persona favorita merece, esta línea de funko nos trae las facetas de Wanda a través de cada capítulo, sin duda todo fan de esta serie lo va a agradecer.

 Funko Pop WandaVision

1.- Este es el camino…

 The Mandalorian llegó a darnos una vista refrescante de Star Wars, una historia en la que vemos a Mando proteger al pequeño Grogu, ha sido tanto su impacto que estamos seguros que todo fan de Star Wars desearía un regalo de su personaje favorito y nada como esta hermosa sudadera inspirada en Baby Yoda, con un material súper cómodo que no querrás dejar pasar.

Sudaderas The Mandalorian

Los mejores regalos se preparan con tiempo y aún puedes dar el mejor regalo a tu geek favorito.

08 febrero 2021
Mochila Baby Yoda

Colecciones increíbles: The Mandalorian

Ser coleccionista no es algo sencillo, toma tiempo, dedicación y un gran amor, una tarea que depende enteramente de los gustos particulares de cada persona, ya sea inspirada en alguna película, serie o en objetos más generales, las colecciones se vuelven algo único desde el momento en el que el creador es quien tiene el control sobre lo que tiene o no.

Al hablar de colecciones hay un fandom en particular al que debemos hacer un lugar especial, y es nada menos que el de Star Wars, este universo que se ha mantenido vigente a través de los años, que no solo cuenta con películas, sino con series animadas, libros y cómics, la cantidad de personajes y detalles al que se le debe poner atención, los cuales han sido la excusa perfecta para que la mercancía sea igual de grande en cantidad.

Con la recién llegada de la serie de The Mandalorian y el boom mediático que ha tenido el pequeño y encantador Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, los coleccionistas no podrían perderse la gran cantidad de productos inspirados en la serie.

Por ello, traemos para ti una lista de imperdibles, ya seas un aguerrido coleccionista o estés comenzando a crearla ¡Empezamos!

Casco de Boba Fett

Una de las más increíbles apariciones que tuvimos en la serie fue la de Boba Fett y esta asombrosa replica es un imperdible para todo fan de la trilogía original y de The Mandalorian, una réplica asombrosa, con detalles y funcionalidad que harán de este casco tu nueva pieza favorita.

Casco de Boba Fett

 

Black Series The Child

Con la llegada de Mando y Grogu, The Black Series nos presenta figuras altamente detalladas y con accesorios sorprendentes, la mejor adquisición que todo fan de la serie necesita tener en su estantería.

The Black Series

 

The Child Animatronic

La adquisición de figuras de ciertas sagas siempre se han encargado de revolucionar para traer objetos exclusivos, como lo es un animatronic inspirado en Baby Yoda, con un diseño encantador y respuesta al tacto, la figura que todos queremos tener en nuestra colección.

Animatronic Baby Yoda

Sudaderas y playeras de The Child

 Un coleccionista no solo se encarga de obtener las figuras más nuevas, las réplicas más exactas, sino también de conseguir esos accesorios únicos que les hacen ser parte de la saga y llevar a su personaje favorito en esos pequeños detalles que forman parte de nuestra personalidad ya sea en playeras o sudaderas.

 

Sudadera Baby Yoda

Funko Pop The Mandalorian

Las figuras de Funko Pop se han caracterizado por traernos piezas increíbles de nuestros personajes favoritos como Kara Dune o Kuil, figuras particulares de momentos icónicos de la serie como Mando llevando al pequeño Grogu consigo mismo. 

Funko Pop cuenta también con figuras de gran formato que tienen un aprox de 11” de alto, diferentes a las figuras clásicas de 4”.

Funko Pop Star Wars

Mochilas de Baby Yoda

Hay accesorios increíbles y sin duda este tampoco podía faltarnos, así como The Mandalorian nos ha traído súper figuras, peluches, playeras y sudaderas, también tiene objetos utilitarios como mochilas inspiradas en el pequeño Grogu.

Mochila de Baby Yoda

 

Bonus: 

Cubrebocas de The Mandalorian.

Sabemos que aún pasamos por tiempos difíciles y que para proteger a los demás debemos protegernos a nosotros primero, estos sets de cubrebocas inspirados en la serie serán tu mejor aliado, con un diseño de otra galaxia que incluye a tus personajes favoritos, no hay fan que se resista a tener los suyos.

 

Cubrebocas The Mandalorian

El amor por nuestros gustos es lo que nos mueve, lo que nos motiva a querer aprender más acerca de algo, esperamos que sigas tus sueños y hagas crecer tu colección día con día.

08 enero 2021
Día de Reyes

Top 5: Mágicos regalos para Día de Reyes

Las celebraciones no terminan en diciembre, el Día de Reyes es una representación de amor, esperanza y fe, además de que siempre es una excelente excusa para aprovechar y dar un regalo épico a nuestra persona favorita, algo especial que no podría faltar, no importa el universo que más le guste, estamos seguros de que, si te faltan ideas, algo de aquí le servirá a tu coleccionista favorito. 

5.- Friends

El grupo de amigos al que todos hemos querido pertenecer, se han sabido mantener vigente a través de los tiempos y todos los objetos que giran alrededor de ellos son increíbles, estamos convencidos de que si conoces a un fan de la serie FRIENDS, podrás encontrar su regalo en nuestra tienda en línea: playeras, Funko Pops, tazas, imanes y mucho más. Nuestros amigos merecen un regalo especial y sabemos que podrás encontrarlo.

Playera de Friends

 

4.- Funko Pops de Los Simpsons

Los personajes que Funko Pop ha ido reuniendo son un catálogo bastante amplio, los cuales, junto a Los Simpson ha traído una colección inspirada en los especiales de La Casita del Terror, desde Devil Flanders (que brilla en la oscuridad) hasta Bart Zombie, funkos que no pueden faltarle a ningún seguidor de la familia favorita de la televisión.

Devil Flanders Funko Pop

 3.- Marvel Legends

En nuestras vidas tenemos a un fan de Marvel, alguien que merece todo nuestro cariño y que desde luego no podría quedarse sin regalo. La cantidad de personajes que nos ofrece Marvel son bastos y para ello podemos aprovechar de la colección de Marvel Legends que nos ofrece figuras increíbles y altamente detalladas, un regalo súper acertado para tu fan favorito. 

Marvel Legends

2.- Lámpara de Batman 

La oscuridad ya no será problema, tenemos la lámpara perfecta para todo fan de El Caballero de la Noche. Esta Lámpara con el logo de Batman cuenta con un diseño increíble y súper práctica que podrán colocar sobre una pared, en la mesa de noche o en un escritorio. Un regalo que no tendrá precedentes.

Lámpara de Batman

1.- The Mandalorian

No podemos negar que The Mandalorian se ha vuelto en todo un hit desde su primera temporada, sin duda cualquier regalo relacionado a Mando y a nuestro querido Grogu (o Baby Yoda) será la decisión correcta.

Desde un hermoso Tarro con Baby Yoda para disfrutar de una bebida caliente o aprovecha la preventa de esta adorable Sudadera Exclusiva de Epicland, estamos seguros de que será el mejor regalo para todo fiel seguidor de la serie o amante del universo de Star Wars.

Sudadera Baby Yoda

 

Esperamos que aproveches este Día de Reyes y puedas llevar algo de felicidad a tú persona especial.



06 enero 2021