Dc Comics

The Batman: El héroe que tendrá su sello de Película Artesanal

The Batman: El héroe que tendrá su sello de Película Artesanal
No tenemos dudas de que The Batman es la nueva entrega de El Caballero de la Noche que más se ha esperado y que el fichaje de Robert Pattinson en la piel del héroe solo provocó que las expectativas aumentaron y ahora con el sello de AMC Artisan Film pero ¿Qué significa este reconocimiento? ¿Quiénes lo merecen o en qué consiste el tenerlo?
 

AMC Artisan Film

La Cadena AMC Theatres es la organización encargada de acreditar a los films con este sello, desde hace tiempo, su distintivo es garantía de calidad. Una de las consideraciones que se deben tener para poder entregar este premio es que cuenten con lenguaje cinematográfico para una experiencia inolvidable.
 
The Batman no es la única historia de cómics que ha recibido este reconocimiento, en la actualidad el film de Todd Phillips, Joker, también cuenta con dicho sello y no podríamos esperar más después de ver la forma magistral en que Joaquin Phienix interpreta al Payaso del Crimen de Ciudad Gótica.
 

¿Qué hace a The Batman merecedora de este premio?

Según el anuncio de AMC Theatres, esta pelí ha sido ovacionada en sus primeras proyecciones a las que han asistido productores, directores, actores y prensa especializada; su diseño de fotografía, como de producción, así como su trabajo sonoro, en pocas palabras, este reconocimiento es para aquellas películas que son hechas a manos llenas y que complacerá al espectador y considerando al cast de ensueño con el que cuenta, así como a los villanos que aparecerán, estamos seguros de que así será.
 
Falta poco para su estreno, teniendo como fecha de llegada al cine mexicano los primeros días de marzo, particularmente el día tres, explorando su lado más oscuro, contaremos con casi tres horas de film. Los fanáticos no podemos estar más que emocionados por el regreso de Bruce Wayne al cine pero ¡Cuéntanos! ¿Qué es lo que más esperas de esta película?

Puede que te interese

House of The Dragon: El Spin-Off más esperado del 2022
Los 5 Mejores juegos de The Legend of Zelda

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.